(narra Vegeta)
--- ¿cómo harías eso? ni siquiera la Tenseiga de Sesshomaru que puede traer de vuelta el alma de alguien desde el inframundo pudo hacerlo. ¿por qué crees que tú puedes hacerlo?--- su voz suena más tranquila mientras me hace la pregunta. Aun teniendo el cuerpo de mi hermana entre sus brazos ocultando su rostro entre sus cabellos sus ojos rojos se posan en mí, reconozco que se me hace extraño ver al Hanyo en ese estado. Sus ojos son rojos con la pupila de un color dorado, sus colmillos han crecido y su voz se ha hecho más ronca, además de sus garras que han crecido y que a pesar de verse letales sujetan con cariño el cuerpo inerte de Kagome.
Le doy una de mis típicas sonrisas arrogantes
--- al parecer esa espada no es tan eficaz como dice, ya que no veo que haya traído el alma de Kagome de vuelta.--- Sesshomaru me mira aun con su rostro sin mostrar ni un grado de emoción. al parecer es la única cara que tiene.
--- ¿acaso tu si puedes?--- ahora el que sonríe arrogante es el, suelto un bufido y coloco mi típica cara de poker que me caracteriza.
--- yo no. pero conozco quien si lo hará y para que estén tranquilos, el sí es capaz de hacerlo. ya lo ha hecho varias veces y dudo que esta vez sea diferente.--- veo en la mirada del hanyou inseguridad pasan unos segundos cuando este termina asintiendo, deja con cuidado el cuerpo de mi hermana en entre las mantas. Él se levanta mirándome aun con sus ojos rojos aunque no quiera reconocerlo pero sus ojos me inquietan un poco, bueno en realidad nada en él es normal en primer lugar.
---¿estás seguro que esa persona puede devolverme a mi Kagome?--- se va acercando hasta estar frente a mi mientras me pregunta. es mi Kagome perro ladrón de hermanas.
--- en primer lugar no es una persona, pero sí. Él tiene la capacidad de revivir a la gente hay un insecto llamado Krillin que ha sido resucitado por el varias veces y para lograrlo necesito ir a mi tiempo y buscar lo que necesito para traerlo hasta aqui.--- asiente.
--- yo te acompañare, quiero estar seguro de que volverás.--- asiento al encontrarle razón, si yo estuviera en sus zapatos y la persona que murió fuera mi Bulma y un tipo me dice que puede revivirla, pero que tiene que irse igual estaría reacio a dejarlo ir para evitar que no regrese.
--- haz lo que quieras.--- él se gira hacia el Younkai mayor que se encuentra en la esquina de la habitación observando todo en silencio, pero que aun así pone su atención en el Hanyou
--- ¿podrías quedarte cuidando a Taisho?--- el mayor lo observa unos segundos para luego asentir y sale de la habitación, detrás del vamos nosotros, al salir somos interceptados por el tipo con ropa de monje, junto a la mujer que estaba con Kagome y que creo escuchar que se llama Sango detrás de ellos se encuentra la joven aprendiz, la anciana y el chico con cola de animal. El monje se acerca al ladrón de hermanas.
--- ¿pudieron revivir a Kagome?--- este baja la mirada negando.
---no. la Tenseiga no funciono.--- todos miran sorprendidos hacia Sesshomaru. al parecer todos confiaban en que esa espada traería de vuelta a mi pequeña ¿en verdad esa cosa es capaz de eso?.
---¿entonce Kag....---- Inuyasha los mira de una manera que al parecer para ellos es suficiente advertencia para que se callara.
--- no. Kagome regresara, Vegeta la traerá de vuelta.---- todas las miradas se vuelcan hacia mí, algunas son sorprendidas mientras que otros me miran con sospecha por lo dicho por el Hanyou y no los culparía que un tipo llegue de la nada al que no le conocen más que el nombre les venga a decir que revivirá alguien a quien ellos valoran y estiman también reaccionaria de manera reacia y lo miraría con desconfianza.
---¿tu traerás de vuelta mi mami? .--- una voz aniñada se vuelve nuestro foco de atención, el pequeño Taisho se acercaba de manera temerosa entre los adultos presentes hasta llegar donde su padre y yo nos encontrábamos. El al mirar el aspecto del Hanyou se acerca de manera cautelosa y temerosa estirando sus pequeños brazos para poder ser alzado por su padre que a pesar de su apariencia levanta a su cachorro con el mismo cuidado con el que sujetaba a mi hermana.
Luego de cumplir su cometido y de estar unos segundos ocultando su carita en el cuello de su padre y de que este le acariciara la larga cabellera plateada del menor, este por su parte sale de su escondite y vuelve a poner su atención en mí.
--- ¿de verdad tu traerás a mi Okāsan--- me acerco a el manteniendo una distancia prudente al ver como a causa de mi acercamiento Inuyasha comenzó a tensarse y recordé lo que había dicho la anciana. Si el insecto lograba controlar su lado demoniaco estaría mas a la defensiva ahora mas que nunca con su cachorro en brazos, si me acerco de manera brusca me vera como una amenaza para su hijo e intentara atacarme para protegerlo. Al parecer no estoy tan equivocado, por la actitud del Younkai al ver la postura tensa del Hanyou este parece estar listo para interceder si el Hanyou atacara.
---- yo no puedo traerla de vuelta enano.--- al escucharme sus ojos que reflejaban una chispa de esperanza estaba perdiendo brillo, sus orejas bajaban lentamente.