---yo soy...--- cuando el desconocido esta a punto de responder quien era soy despertada por una pequeña voz que me llamaba.
--- mama... mamita despierta por favor ¿si?--- mi corazón se aprieta al escuchar la acongojada voz de mi pequeño llamándome, por el sonido de su voz se que esta a punto de de llorar. Mis parpados comienzan abrirse de manera perezosa. Cuando al fin logro abrir mis ojos mi mirada se enfoca en el tejado de la choza, mantengo mi mirada enfocada por unos segundos para luego enfocar mi mirada en una pequeña figura que esta apoyada en mi vientre. Sonrió y con cuidado levanto mi mano y acaricio la cabellera platinada de mi pequeño. Mi pequeño es el vivo retrato de su padre, de mi inuyasha.
Siento como por un segundo su cuerpo se tensa para luego abrir sus ojitos dorados topándose con los míos café. Una gran sonrisa se asoma por su rostro.
--- ¡mami, despertaste!--- el grito lleno de felicidad de mi pequeño me saca una sonrisa. Siento como su pequeño cuerpo se abalanza encima mio. Logro detener un poco el golpe cuando una voz potente se hace presente en la habitación.
--- ¡¡taisho!!--- La voz molesta de Inuyasha hace que el cuerpecito de mi bebe se encoja en su lugar por el regaño de su padre.
--- ¡¿que te dije?! Tu madre no esta bien. No puedes lanzarte así hijo.--- explica al ver la carita acongojada de nuestro pequeño.
--- tranquilo Inuyasha, no me paso nada estoy bien.--- su mirada se conecta con la mía, cuando esta a punto de decirme algo somos interrumpidos por la voz de Rin.
---¿kagome ya te encuentras bien?---miro a la anciana kaede la que se encuentra en la puerta mirándonos.
--- anciana Kaede, Rin ¿como estan?--- intento sentarme en la cama, pero no lo logro. Inuyasha se acerca a mi mientras me levanto y se coloca detrás de mi, me apoyo en su pecho mientras que la anciana Kaede se acerca y se sienta frente ambos.
---nosotras nos encontramos bien. te traje esto debes tomarlo para que te sientas mejor.--- me entrega un pequeño frasco con un liquido.
---¿que es esto?--- miro el contenido del frasco
---es un brebaje que te ayudara a mejorar.--- asiento mientras tomo el extraño liquido, al terminar de beber el brebaje asqueroso me acuerdo de lo que quería preguntarle.
--¡cierto! Anciana Kaede. el extraño que me ayudo, ¿sabes quien es?---
---su nombre es Vegeta, al igual que tu hace tiempo atrás el llego a través del pozo de los huesos. Según lo que me explico el vendría de tu época pero del futuro.---¿que? ¿Del futuro? ¡Ese hombre viene del futuro!
---¿que estas diciendo anciana?-- esta vez es Inuyasha el que se sorprende.
---ahora lo llevare de regreso al pozo de los huesos, pero antes quiere ver como estas. Lo vi bastante preocupado cuando te ataco el younkai.--- gruñidos de Inuyasha se escuchan en la habitación ¿el estaba preocupado por mi? ¿Por que?
---puedes decirle que pase. Yo igual quiero verlo para agradecerle por salvarme.--- la anciana Kaede asiente y sale de la habitación. luego de unos segundos lo veo entrar... Su cara me es conocida pero no se de donde, aunque es imposible si lo que dice la anciana Kaede es verdad el vendría de varios años en el futuro.
Su cuerpo fuerte y su postura arrogante me recuerda un poco a sesshomaru. Con la diferencia de que por su mirada arrogante se ve que es de carácter difícil como inuyasha, eso me saca una sonrisa.
---¿como te sientes?---su voz se me hace conocida.
---me siento bien.... gracias por salvarme la vida te estoy agradecida. ---- el asiente aun con su mirada fija en mi, lo que provoca que me sienta un poco cohibida. pero de alguna forma me siento cómoda con su presencia.
---igual te agradezco que hayas salvado la vida de mi esposa y de mi pequeño... --- al escuchar la voz de inuyasha me giro para contemplar su rostro serio. Esa mirada que tiene yo la conozco, es la misma mirada que tenia cuando Koga estaba cerca mio inuyasha esta celoso.
---no hay problema. ---- su mirada vuelve a posarse en mi, su mirada me recorre por unos instantes hasta que somos interrumpidos por mi pequeño quien entra corriendo ¿en que momento se fue? pero se detiene al ver a nuestro invitado.
---es el señor raro... ---- dice mientras lo apunta con el dedo.
---Taisho que te he dicho sobre apuntarle a la gente.--- sus orejas bajan al momento de reprenderlo al igual que su mirada.
--- lo siento mami.---
---pídele perdón a nuestro invitado por llamarlo raro.--- el asiente y camina con sus orejitas aun inclinadas con dirección al extraño.
---disculpe señor por llamarlo raro.--- por su postura y su mirada pensé que igual lo reprendería y por lo tenso que se puso el cuerpo de Inuyasha me da a entender de que el también piensa lo mismo, por que ahora esta listo para defender a su pequeño. Inuyasha siempre a sido muy protector con nuestro pequeño desde que nació y se que lo hace por que no quiere que nuestro hijo viva lo mismo que el vivió cuando era cachorro y aunque lo intente ocultar Sesshomaru también es bastante protector con su sobrino.
Me sorprendo cuando veo como el extraño antes de estar molesto solo le regala una media sonrisa a mi pequeño al mismo tiempo que se agacha a su misma altura y revuelve el largo cabello de mi pequeño quien lo mira sorprendido creo que el también esperaba un regaño por parte de el.
---tranquilo enano te perdono por llamarme así. Mi nombre es Vegeta.----nuestras miradas se topan en el momento en que escucho su nombre. Vegeta.... Siento que escuchado ese nombre antes. ¿De donde lo habré escuchado.
----¿Vegeta? Es un nombre bastante raro... La señora Kaede me ha dicho que usted viene de mi época pero en el futuro ¿Eso es cierto?--- el asiente esta vez acaricia las orejitas de mi pequeño que feliz se deja mimar.
---así es... Para ser preciso yo vengo del espacio de un planeta llamado Vegeta... Mi padre era el rey de ese planeta, pero fue destruido. Luego de un tiempo vine a la tierra pasaron algunas situaciones y termine quedándome aquí.---- esperen un segundo ¡¿dijo que venia del espacio?!
---mi raza es una raza de guerreros llamados sayayin, pero luego de la destrucción de nuestro planeta solo quedamos tres sayayines de raza pura o eso creía.---
---solo quedan tres.--- la voz curiosa de Inuyasha me saca una sonrisa.
---Kakaroto y yo estamos viviendo en la tierra, mi hermano Tarble esta viviendo en un planeta remoto. también están los hijos de Kakaroto Gohan y Goten ademas de su nieta Pan y mis hijos aunque ellos son híbridos al igual que los hijos de Kakaroto.--- el cuerpo de Inuyasha vuelve a tensarse pero esta vez es por escuchar la palabra que lo ha marcado desde que era un niño "híbrido".
---¿como que ellos son híbridos?.--- Vegeta mira a Inuyasha.
---son mitad sayayin y mitad humano. La esposa de Goku o Kakaroto, la esposa de Gohan y mi esposa son humanas.---
--- ¿tienes esposa?--- mi tono de voz que demuestra mi sorpresa hace que me avergüence, pero al parecer eso a el no le molesta por que solo sonríe.
---si la tengo. Su nombre es Bulma y ademas tengo dos hijos.---dice mientras toma a Taisho en sus brazos.
---el mayor es Trunks tiene 14 y mi hija Bra tiene tres meses.--- wow quien pensaría que alguien podría estar casado con el. Por su forma de expresarse y por el aura que emite debe ser una persona difícil de tratar.
Su mirada esta fija en mi pequeño mientras este aun sigue disfrutando de las caricias del Sayayin que incluso ha colocado su cabeza en el hombro de el. Lo cual es bastante extraño Taisho es bastante tímido, sobretodo con los hombres. con los únicos hombres con los que baja la guardia y esta así de tranquilo es con Miroku, Kohaku y Sesshomaru, con koga no tanto, ya que se coloca celoso como su padre. Lo que me sorprende es que con el se haya dado tan fácil cuando es muy difícil que el pueda acercarse a un desconocido.
---¿y que harás ahora?--- Vegeta deja al mi pequeño en el suelo y me mira unos segundos para posar su mirada en Inuyasha.
---estoy seguro de que los cuidaras. Así que regresare a mi época. Pero si me es posible regresare a visitaros. Claro si no les molesta.-- reconozco que al escucharlo decir que se va ir me dio un poco de pena y añoranza. No se por que pero aun siento que ya nos habíamos conocidos anteriormente. Inuyasha asiente y el se despide de Taisho y comienza a salir.
---Vegeta te puedo preguntar algo.--- se detiene al escucharme y se gira para luego asentir.
---nosotros.... Nosotros ya nos habíamos conocido anteriormente ¿no es así?-- su cuerpo se ha tensado confirmando lo que ya sospechaba el me conocía desde antes... ¿Pero de donde?
---¿de donde nos conocemos Vegeta? Y no intentes negadlo por la forma en que actuaste cuando te lo pregunte se que es verdad y tu ya me habías conocido. Por eso me ayudaste, por eso me salvaste y salvaste a mi pequeño cuando fuimos atacados. Solo con mirarte se que no eres de salvar a gente que no tenga algo que ver contigo. ¡Dime por favor de donde nos conocimos y por que tengo sueños en donde te veo! ----
Narra Vegeta
¿Ha tenido sueños conmigo? Pero como cuando todo sucedió apenas era una bebe. su mirada suplicante me esta matando, cuanto me gustaría decirle que si nos habíamos conocido y hacerle saber que soy su hermano... Estoy apunto de hablar cuando soy interrumpido por unos gritos.... Dentro del cuarto aparece el pequeño de Kagome corriendo.
---papi.... Papi unos hombres malos están atacando la aldea... --- Miro a Inuyasha el que me devuelve la mirada para luego mirar a Kagome con una sonrisa.
---hijo quédate con tu madre.--- el pequeño asiente... Inuyasha le da un beso en su cabeza acto que repite con Kagome. Volvemos a conectar miradas y sale del cuarto.. Los gritos comienzan a ser mas fuertes salgo detrás del hombre pero no sin antes darle una ultima mirada a mi pequeña quien me mira preocupada. Al salir lo que me encuentro es un paisaje que nunca pensé ver, al menos unos 20 hombres a caballo intentan saquear esta pequeña aldea... Los hombres que intentan defenderse pufff son unos débiles un hombre vestido con lo que creo es ropa de monje intenta pelear con ellos con un cetro, mientras la mujer que estaba con mi hermana lanza lo que parece ser un boomerang.
Han pasado varios minutos y hemos derrotado a la mayor parte de los invasores, estoy golpeando a uno cuando somos interrumpidos por un grito se deja escuchar en el aire, al percatarme de donde proviene miro a Inuyasha que aun sigue peleando, con un solo golpe deja noqueado al bandido.