Un noche lluviosa, caminaba Aurora con una bebé en brazos, a pesar de todo el dinero que se gastó en haber desaparecido a la bebé fruto de este amor que por su culpa me quede sin nada. Tiene una sonrisa en su cara como el gato del país de las maravillas.
Para que no la encontrarán la llevo al orfanato la esperanza que está en un pueblo alejando llamado la huerta en España.
La dejo en la puerta dentro de una caja.... sin imaginar que tenia puesta en su cuello la cadena de esmeralda que le dio su papa Paulo.
*En el hospital*
Estaba un padre desesperado, jalando sus pelos. Porque no le dan razón la de la desaparición de su pequeña cristal. Y de su esposa, todavía no sale del coma.
En la capilla, se escuchaba la voz de Paulo. Por favor Dios ayúdame, a qué salga mi amor del coma y encuentre a mi bella bebé.
Pero, por la maldad de Aurora hizo que hicieran pasar a su bebé como muerta suplantando a otra bebé.
En ese momento contestó una llamada de la policía que fuera a ver el cuerpo de su bebé muerto. Y se descontrola, tiro su teléfono, pateo las puertas y con el puño cerrado le pegaba a las ventanas.
Cuando fue a la morgue al verla, grito con una sonrisa ella no es mi hija, ya que no tiene la cadena de esmeralda. Pero lastima nadie le creyó y lo enviaron al manicomio por todos los destrozos que hizo por el dolor.
Lo bueno que el era muy precavido y todas sus riquezas, la empresa textil, las cuentas y el dinero estaba asegurado en nombre de Mayte Ríos.
*En el orfanato "la Esperanza"*
Al ver a la bebé, llamaron inmediatamente a la encargada y al hacer el registro, le pusieron el nombre de Esmeralda.
#9448 en Novela romántica
amor de juventud, embarazo inesperado y reencuentro, huerfana y millonario
Editado: 15.04.2024