════ ESPADA ════
Después de asentir con su cabeza, el pequeño rubio ataco, un ataque normal, uno que el consideraba su pequeña hermanita podría remitir en un contra ataque con facilidad, pero no fue así, fue algo un tanto distinto, algo inesperado para el.
Con un gran sobre esfuerzo la princesita ______ levanto la espada hacia un costado de ella, pero paso algo que Thor clasificaría como 'Extraño' pues al parecer el peso de la hoja metálica había jalado junto con ella el pequeño cuerpecito de su hermana.
¿Se estaban burlando? ¿Tan mal lucia? No, no podía dejar que la situación terminara así, no era así, ella podría hacer lo mismo que sus hermanos si se lo proponía.
Enérgicamente levanto su espada y decidió atacar siguiendo las instrucciones de uno de sus libros, el ataque fue recibido por la espada de Thor, un ataque burdo y pesado, nada a comparación de los anteriores en el patio de entrenamiento.
— Pequeña podemos intentar otra cosa después si quieres — Ofreció Thor al sentirse inseguro viendo a su hermana dar sus ataques con demasiada dificultad.
— No her-mano — Ataco de nuevo y de igual forma que la primera vez fue arrastrada por el peso del acero. — Pu-e-do se-guirrrr...
Dos ataques más y Thor ni siquiera se sentía seguro de replicar alguno, ella no podría ni retener un ligero golpe; alargando un paso esquivo el pesado ataque, diagonal, de su hermana, tan rápido como el metal impacto contra el pasto, la acción se repitió, una y otra vez, pues el ojiazul solo podía, dar pasos hacía atrás mientras buscaba convencerla para que se detuviera.
— Pero...
— Que no... Thor — Vocifero frustrada. _____ podía sentir todas las miradas a su alrededor, atentas, divertidas al juzgar su falta de habilidad. Simples buitres deleitándose con la abrumacion de la menor — Yo pu-e-d...
Cuatro ataques y todos reían por la inocente torpeza de la princesita, un último ataque fue el que puso fin a toda la diversión, muchos no lo imaginaron, varios resultaron sorprendidos y asustados, no esperaban para nada aquello.
Estresada por todo a su alrededor, levanto su espada con toda la fuerza que tenía y embistió a Thor en un ataque rápido, una estocada que su rubio contrincante apenas y pudo evadir.
Fue demasiado la combinación de peso e impulso ya que no pudo detenerse la princesita, no pudo evitarlo, no pudo evitar que la hoja metálica colisionara contra aquella mesa, no quiso que aquellos cinco invitados se levantaran de sus sitios corriendo espantados, no quiso romper la vajilla y arruinarles la comida, no quiso destrozar el hermoso arreglo floral y tampoco quiso que su padre viniera a toda prisa alarmado después de escuchar los gritos de las invitadas.
El rey no necesito preguntar nada, solo se mantuvo parado a distancia mirando a su hija con seriedad, la pequeña ______ sabia que sus ojos estaban bañados en furia tras esa careta que les disfrazaba de tranquilidad. No se necesitaron palabras para ordenarle a la princesita que fuera enseguida con su padre.
Odín al ver que su hija se dirigía caminando hacia él, giro para mirar a su reina, ella debería de encargarse de controlar la situación con los invitados, mientras que como padre, él se encargaría de ______.
Una vez lo suficientemente alejados de la fiesta, dentro de una de las habitaciones del palacio fue donde comenzó.
— En mi defensa, aun es mi cumpleaños — Intento aligerar un poco el ambiente, recurriendo a las palabras de Thor.
— ¿Crees que es gracioso? — Cuestiono furico el rey.
_____ lo entendió, bajo la mirada y se mantuvo un momento en silencio, pero un impulso la hizo volver a hablar.
— Lo lamento padre yo...
— ¡Silencio! — El cetro dorado que empuñaba con recelo, colisionó bruscamente contra el suelo.
Tan pequeña y temerosa, la princesita ____ solo pudo dar un pequeño brinco y encogerse asustada, al escuchar el estruendoso ruido del impacto, fusionando con el violento grito de su padre.
— ¡Esto ya fue suficiente! Debes enfocarte en lo que es para ti, en lo que es importante, en lo que es tu destino y olvidar estás absurdas ideas.
— Pero si tan solo me dejaras...
— ¡No ____! ¡No! — Grito nuevamente aún mas enojado — Deje que aprendieras magia con tu madre en sustituto al combate, pero no te fue suficiente, así que te deje entrenar por tu cumpleaños, aunque ya habíamos hablado sobre nunca hacerlo... se que quieres hacer lo mismo que tus hermanos, pero es momento de que pares. — Sintiéndose pequeñita e indefensa _______ en silencio bajo la mirada — ¡Sé lo que intentaban hacer ahí afuera, pero entiende ese no es tu lugar, nuca lo debe de ser. Como mi hija, sé lo que es mejor para ti y te lo aseguro _____ no esta ahí, no para ti!