"Tercer Capítulo"
"Narkissa Longán"
-España-
02/03/2020
— Soy tu maldito superior, que te quede claro —Le escupí al pelirrojo— La próxima vez no solo comerás barrotes, sino que también uno que otro tiro.
Me encontraba en comisaria, poniendo a un idiota en su lugar. Se cree que por ser hombre me va a pasar por arriba, pero que equivocado esta.
— Tranquila, Koroleva —La voz gruesa de mi padre me detuvo en comenzar un plan para destruir al inservible que tenía enfrente— Yo me encargo de este subnormal.
— Claro, Jefe. Aunque yo que tú tengo cuidado en quien contrato para ser mis agentes, ahora entiendo por qué todos se quejan del CNP, si a los civiles los atienden subnormales como este tienen derecho a protestar.
Al terminar de decir eso, me dirigí al vestidor de comisaria. Donde había un espejo de cuerpo completo, por lo que me acerque a ver cómo me encontraba.
Llevaba un jean de tiro alto pero cómodo, y muy flexible, ya que era necesario por su había alguna persecución. Además tenía una remera rojo oscuro pegada al cuerpo, y de la cintura para abajo dentro del pantalón. Y por último el chaleco antibalas el cual decía “Inspectora Jefa” en la espalda.
Y sin contar el cinturón con armamentos necesario siendo Agente de la Policía Nacional.
Además contaba con un barbijo negro y lentes de contacto de color grises que ocultaban mis ojos color avellana. No quería que me reconozcan, así que cada vez que estaba de servicio estaba así vestida.
— Buenos días, Srta. Koroleva —Me saludó uno de los agentes, yo simplemente le hice un gesto con mi cabeza y me salí de los vestidores.
En comisaria cuando soy una agente infiltrada todos me conocían como “Srta. Koroleva” o simplemente “Koroleva”. Él apodo fue elegido por mi padre, él siempre me dijo que domino como una Guerrera, mando como una jefa y demuestro ser una Reina. Y Koroleva estaba en ruso, la traducción al español es de “Reina” pero la mayoría en comisaría no saben eso.
Ellos simplemente me llaman así sin saber el significado.
Salí de Comisaria para dirigirme al Patrulla, necesitaba seguir con mi plan de encargarme de la estúpida del aeropuerto.
— Aquí “Agente Koroleva” —Hable por radio, y al escuchar un sonido de afirmación de todos proseguí a hablar— No estaré disponible durante las próximas 4 horas, desconectare el GPS, así que no se asusten si no les registra mi ubicación.
— 10-4 —Escuché a todos los agentes actualmente en servicio.
Desconecté la radio y apagué el GPS del patrulla, metiendo reversa en la palanca de cambios pude salir del estacionamiento, así que al agarrar la carretera empecé a acelerar para llegar lo antes posible a mi destino.
Mi móvil empezó a Vibrar y sonar en el asiento de copiloto, me fije por arriba quien era y solté un suspiro de frustración al ver quien era.
—Padre—
Aceptar Rechazar
— Hola —Le conteste mientras ponía la llamada en alta voz.
— ¿Dónde crees que vas? —
— A averiguar unas cosas que necesito, nada de otro mundo.
— No hagas nada estúpido, Nar. Acuérdate
Que ya estoy averiguando lo que necesitas
Para que no sospechen nada de quien eres,
No la cagues —
— Lo sé y estoy agradecida, pero esto necesito hacerlo yo
Tu últimamente te estas volviendo blandito, padre —
— dime quien es tu objetivo ahora para ir pensando
qué hacer desde ahora —
— Tú sabes quién, sabes que no iba a esperar que ustedes hagan algo —
Cortar
Finalicé la llamada porque no quería seguir hablando sobre eso. Sé que mi padre intenta que yo no me involucre en muchas cosas, pero ya mi orgullo me pide hacerlo.
— Stefany Collins, cavaste tu tumba al meterte conmigo —Hable en ruso, mientras sonreía y llegaba cerca de mi objetivo.