Reina del hielo

Capítulo 1. Primer día de trabajo.

Es mi primer día como jefa de una de las empresas más grandes e importantes del mundo, he de admitir que estoy nerviosa, nunca entré allí porque los niños no tenían acceso a la entrada, está será mi primera vez. 

 

Entro por unas gigantescas puertas transparentes y observo. El recibidor es muy espacioso, parecido al de un hotel y los colores son muy bonitos. Entro al ascensor y aprieto el último piso, mi despacho. Entro por las puertas blancas y miro a mi alrededor, tengo un escritorio muy alargado y ancho, un ordenador en la mesa y tres sillones. Uno para mí y los otros dos para hablar con mis entrevistados o invitados. 

 

No entrevistaré a nadie porque ya tenemos empleados. Aunque yo los quería cambiar y elegirlos a mi gusto, no iba a quitar una de las últimas decisiones que tomó mi madre antes de morir. 

 

Dejo mi bolso en la silla y salgo a supervisar como trabajan mis empleados. 

 

Bajo al piso donde ellos trabajan y empiezo a caminar por detrás de las mesas para poder tener una mejor visión de lo que hacen, pero me paro en una mesa y me quedo mirando el nombre. "Ryan Evans" Yo lo conozco. Era mi mejor amigo de la infancia, nos separamos cuando él se tuvo que mudar. Quiero abrazarle, de verdad que sí. Pero no puedo, no voy a mostrarme vulnerable. 

 

—Ryan. —él se gira hacia mí y parece reconocerme, pues intenta abrazarme, pero lo aparto—. No sabía que trabajabas para mi empresa. Lo último que supe de ti fue que te mudaste con tus padres a Estados Unidos, nunca imaginé que vinieses justo a mi ciudad, y menos que mi madre te contrataría. ¿Fue ella quien te contrató? 

 

—Sí. He estudiado para trabajar aquí. No me contrataron por ser tu mejor amigo desde la infancia. —me aclara. 

 

—De acuerdo. Guardemos las distancias, señor Evans. Reanude su trabajo. 

 

—De acuerdo, Emma. 

 

—¿Emma? Para ti soy la Directora Miller. Que hayamos tenido un pasado en común no quiere decir que puedas tutearme. —digo fría, le quería, fue mi mejor amigo, pero ya no le quiero como antes, ahora tengo otro mejor amigo, Stuart. Me costó mucho olvidar a Ryan como para que ahora deshaga en segundos lo que tantos años me costó de construir. No. Seremos como desconocidos. Tampoco pido tanto. 

 

 

El día fue duro, ver a Ryan abre heridas en mi interior. Pero ya ha acabado, y tengo el día libre para estar con Stuart. Con él no hace falta que sea "La Reina Del Hielo"  como todos me llaman. Con el puedo ser yo misma. Voy hacia donde le dije que nos veríamos. En la plaza. 

 

—¡Stuart! —corro hacia él—. Siento llegar tarde. Un día duro. Me he reencontrado con Ryan, mi mejor amigo cuando era pequeña, y... Verlo... Verlo me hace sentir tan vulnerable... Él sabe todos mis secretos embarazosos, él sabe lo de mis padres... Él lo sabe todo... 

 

—No dirá nada. Tranquila. —me intenta tranquilizar. 

 

—Pero no es eso, es que... Yo antes le quería, y temo que esos sentimientos vuelvan... Yo no puedo amar a nadie. No debo amar a nadie. ¿Comprendes? 

 

Él se tensa ante mis palabras. ¿Que le pasa? Se levanta y se va, enfadado, con las manos hechas un puño y la mandíbula tensa. ¿Que he dicho? 

 



Sofiakawaii2467

Editado: 04.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar