Mis padres tras leer todo y yo firmar los papeles me felicitan, me abrazan y me besan y me piden que me cuide y que solo haga lo que pueda.
Hago una maleta con algo de ropa, varios zapatos y algunos imprescindibles que no me compraría.
Con todo listo salgo otra vez dirección al hotel, antes de llegarme a la recepción me paso por el restaurante del hotel a decirle a los chicos las noticias nuevas. Todos me dan las felicidades.
- oins gracias a todos chicos!! (digo casi llorando) por cierto y Blake?
- Pues yo también participo Beth(me dice desde justo detrás de mí, me giro para poder mirarlo y lo miro sorprendida)
- Enserio? que wayyy!..almenos podremos estar juntos en esto..(le digo dandole un gran abrazo chillando y riendome de la alegría)
- Basta loca me vas a axfisiar (me dice Blake devolviendome el abrazo levantandome del suelo) Yo también me alegro de poder tener a alguién conocido en esta locura.
- si que lo es, espero todo salga bien. (lo suelto del abrazo y lo miro con duda)
- tranquila no dejaré que esos ricachones te toquen ni un pelo por eso no te preocupes. (me rio ante sus ocurrencias)
- Por eso me alegra que estés conmigo en esto,tienes ya la habitación adjudicada?
- Si desde hace un rato y ya esta el contrato entregado llegué aqui poco antes que tú vine a tomarme algo.
- Bueno entonces me voy, ya luego hablamos vale? Chicos nos vemos luego(les lanzo un beso y me voy hacia la recepción)
- nos vemos pronto (me dicen mis compañeros)
Voy camino a la recepción donde veo a Rosa sonriendome.
- bienvenida al hotel, por fin vas a probar el estar aquí siendo residente.
- gracias supongo que si, es una oportunidad para disfrutar otros servicios del hotel que no podría si no fuera por esto.
- bien donde esta la pulsera? Pontela y no te la quites vale?
- a vale si, si no me la quitare.(le digo mientras me la pongo)
- vamos el abogado vendrá sobre las 8 antes de la comida vale?(me comunica ella mientras entramos en el ascensor)
Pulsa el botón y vamos hacia la última planta del hotel y donde las habitaciones eran mas caras, me contó que como lo organizan los reyes y todas las habitaciones habían sido seleccionadas al azar mezclando en todas las plantas a todos,también me dijo que la mía era la n°1039.
- ves el simbolo de la pulsera en forma de triangulo? eso es lo que debes de pasar por aqui por el sensor para entrar.
- o si claro (acerco el triángulo que parecía un diamante hacia el sensor de la puerta y se habre)
- bueno te dejo sola para que te acomodes y descanses, solo decirte que el horario de comidas es igual que si estuvieras alojada en el hotel asique ya sabrás los horarios de sobra, si necesitas algo no dudes en pasar y decirmelo.
Después de irse Rosa entré en esa maravillosa habitación, todo estaba decorado en tonos dorados y terciopelo de color burdeos. Me acerqué al armario y metí todas mis cosas, también recogi el resto de pertenencias en su sitio. Cuando todo estaba recogido me metí al baño me di una ducha y me puse un vestido comodo para ir a la cena. Una vez lista Edgar llama para recoger el contrato.
Le mando un mensaje a Blake y me dice que está en el restaurante, le dije que llevaba el móvil nuevo y me dijo que el también lo estaba poniendo en marcha que se lo llevara . Así llegué al restaurante viendo a Blake en una de las mejores mesas cerca de la ventana al lado de la piscina.
- hola Blake, (nuestra relación no siempre fue tan cercana,aunque despues de trabajar en el restaurante juntos nos volvimos mas cercanos que nunca)
- Hola preciosa sientate hoy somos de la realeza(dice burlanamente)
- basta blake sabes que no lo somos,(le digo sentandome despues de su beso en la mano, creo que me puse un poco roja porque el se seguía riendo mirandome)
- Debes de hacerte a la idea, estamos aquí precisamente para eso, ser de la realeza, así que cuanto antes te mimetices con todos mejor.
- Desde cuando bebes vino? y ahora que me fijo desde cuando te vistes tan formal? (estaba vestido con un pantalon baquero y camisa suelta con un par de botones desabrochados de arriba, nunca lo habia visto arreglado)
- oye a veces me arreglo vale? que no nos viéramos fuera del trabajo no significa que no me arregle, y lo del vino a veces me gusta tomar alguna copa, pero como comprenderas mientras curro no suelo tomar.
- Estas muy guapo Blake me gusta esta faceta tuya.(le digo algo sonrojada)
Blake me mira sorprendido por mis palabras y sonriendo se ve muchísimo más guapo de lo que lo había visto estos años, porque nunca me di cuenta de que era tan guapo?, Blake era ese chico que había sido deportista en la universidad rubio siempre peinado perfectamente hacia atrás, musculoso de ojos azules y sonrisa encantadora, siempre iba afeitado por el trabajo pero aunque eso le hacía parecer más joven, bueno eso e ir en chandal todo el día también...pero aun asi no tenía nada de niño, era un joven guapisimo de unos 28 años, el perfecto candidato para ser novio de todas las hijas del lugar.
- Bueno que vas a querer de comer?(me saca de mi burbuja blake)
- sabes de sobra que me gusta así que solo pide algo, no tengo mucha hambre hoy, aun sigo nerviosa con todo.(le digo rebuscando en el bolso mi móvil)
- entonces un sanwhich vegetal y un té helado de limón no? (me dice blake mirando la carta, no se para qué si se la sabía de memoria )
- exacto, por estas cosas te quiero blake(me burlo de el sacandole la lengua)
- Mira que puedes ser mimada a veces( me dice sonriendome )
- Sabes que eso no es verdad, mierda tengo millones de mensajes!! mamá se esta poniendo paranoica y tengo mil mensajes de Isabella (le digo a blake mirando el teléfono)Salgo un momento vale? ahora vuelvo.
- espera Beth diles a tus padres que no te contacten que los contactaras tú, desde mañana empezamos el entrenamiento y solo podrás coger el móvil que nos dieron con lo cual solo cuando tengas tiempo podrás llamarlos, que no se preocupen aquí estas protegida por todos(me comenta blake mientras me levanto dirección al balcón)
- esta bien gracias blake eres un encanto de amigo(me cambia la cara con una sonrisa incómoda en su cara)
Salgo al balcón y le marco a mamá
- mamá como estáis yo bien y dile a Isa que deje de mandarme mensajes no podré responderle en un tiempo.
- cariño solo se preocupa y te echa de menos como nosotros.
- mamá no llevo ni un dia fuera no exagereis, tengo que avisaros de algo, no debéis preocuparos tanto, mañana comienzo el entrenamiento antes del concurso y nos dieron un móvil específico para eso así que estaré ocupada y no podré contactaros a menudo.
- jo de verdad? entonces como sabremos que estás bien y que todo sale bien.
- no os preocupeis blake esta en el concurso conmigo y dice que me protegerá y por contactaros lo hare siempre que pueda lo prometo pero no estéis asi que sino me siento mal y no podré con toda la presión de esto.
- no cariño tú anímate y echale ganas ya verás que todo sale bien tú puedes con lo que sea amor, todos en casa te apoyamos, (dice mamá)
- gracias tendré cuidado mamá os quiero mucho os llamo cuando pueda hasta luego cuidarse ustedes también. Os quiero mucho (les digo despidiendome de los tres y volviendo dentro con una sonrisa)
- blake mis padres dicen que como me pase algo la culpa será tuya(digo entrando al restaurante y veo que blake esta acompañado de otro chico también muy guapo)
Este tiene la piel negra, pelo castaño y corto, sin barba con sonrisa linda también y bastante musculoso, no sabía si estaba en el restaurante del hotel o mirando un anuncio de chicos guapos, él vestia pantalones vaqueros y polo de marca. Se giran los dos a la vez dandose cuenta de que había entrado hablandole a blake y me había quedado al lado de la mesa sin saber donde meterme .
- Beth el es Akim es amigo mío de la uni aunque el se preparó para ser médico no como yo que me preparé para cocina a y me are cargo de lo de protegerte no te preocupes tu madre no me matará por eso(se rie presentandome a Akim)
- Encantada de conocerte Akim soy Elisabeth (le hago una pequeña reverencia con la cabeza y le sonrio ampliamente)
- El placer es mío Elisabeth espero que nos llevemos bien estamos juntos en todo esto, no es una locura lo del concurso?(me dice devolviendome la reverencia y sonriendome)
- si que es una locura pero me anima a tener una experiencia nueva y seguro que interesante, ya que mi vida es bastante monótona así almenos salimos de la rutina por un mes.(les cuento contenta y animada con todo) Akim te sientas a comer con nosotros?
- Lo siento Elisabeth pero ya cené e iba de regreso a la habitación estoy muerto de sueño y mañana empezamos el entrenamiento debo estar descansado. (dice Akim disculpandose)
- no pasa nada nos vemos mañana para el entrenamiento vale?(le dice Blake a Akim) me alegra que tu también estés en esto será mas divertido(le guiña el ojo a Akim )
- Si nos vemos mañana, y de nuevo un placer señorita Elisabeth (se despide cogiendome la mano y dándole un beso educadamente)
- hasta mañana Akim descansa(le sonrio en respuesta)
Akim se va y nosotros nos sentamos de nuevo en la mesa
- Estas colorada Beth, te gustó mi amigo Akim?(me pregunta Blake serio de repente)
- que va es solo que no estoy acostumbrada a estas cosas, ya sabes la cabellerosidad y todo eso me siento rara con tantos formalismos y protocolos. (le digo a blake algo avergonzada y confundida)
- Beth asi es como se comportan en la realeza y es solo cortesía no pienses que todo es ligoteo pero más elegante(se rie Blake) la elegancia siempre es buena la verdad, tu eres demasiado elegante para ser solo una camarera(se ríe aun más )
- no te metas conmigo vale? y claro debo de meterme en el papel sino nunca ganaré nada almenos me debo ganar mi lugar y demostrarles a la realeza que podemos ser mejores que ellos si queremos(me cruzo de brazos indignada con él)
- esta bien Mulán seguro que se lo demuestras (levanta las manos en señal de rendición y sonríe)
- está bien te perdono (le saco la lengua) me ayudas con el móvil nuevo? y cenamos claro tengo hambre.
- claro cenemos y ahora antes de irnos te lo pongo en marcha.
La cena fue tranquila vimos a algunos más del pueblo cenando entre ellos y suponiamos que serían concursantes también. Después de la cena me puso el móvil nuevo en marcha agrego su número nuevo y y después nos despedimos de los del bar y nos fuimos a la cama.