Enrique:
Hoy me desperte mas temprano que de costumbre, apenas habia dormido con toodo lo que paso anoche, tras hablar con mis padres que me dijeron que Edgar habia llamado y que Elisabeth habia despertado y llamado para decir que estaba mejor aunque no se moveria hoy de la habitacion, tras hablar con mi madre pense en que era lo mejor ir a verla y ver si realmente estaba bien o si necesitaba algo ya que mi madre se sentia culpable y yo en parte tambien por haberla metido en una pelea con ella.
tras ponerme algo comodo y mucho mas informal que de costumbre (pantalon vaquero y camiseta lisa blanca con zapatillas de deporte) sali direccion al hotel, Rosa me entrego las llaves maestra para que pudiera pasar aunque me dijo que llamara antes no fuera a ser que la molestara. tras llamar a su puerta un par de veces decidi abrir y entrar, deje el carrito a un lado de la mesa principal y mire donde podia estar y alli seguia aun con el vestido de la fiesta y dormida otra vez, asique no quise molestar me sente en el sofa y me puse a hacer tramites en el movil de cosas del reino que ya dependian de mi por ser el supuesto sucesor. Al poco la vi retorcerse en la cama y me asuste fui a verla y estaba teniendo pesadillas, toque su frente pero estaba bien no tenia fiebre, eso almenos me relajo un poco pero seguia con las pesadillas asique pense que despertarla seria lo mejor.
-Elisabeth..Elisabeth....despierta...despierta...(dije mientras la cogia por los hombros para que dejara de moverse)
Elisabeth:
Sumida en mis sueños donde la responsabilidad y el deber me atormentaban escucho una voz a lo lejos que me llamaba....Enrique?...no puede ser...Enrique?. . Dije comenzando a despertar mientras lo veía sujetandome por los hombros con cara de preocupación.
-estas despierta por fin (me suelta de los hombros y me ayuda a incorporarme)
-si me duele la cabeza muchisimo y creo que tuve pesadillas (le digo sujetandome la cabeza mientras me incorporó en el cabecero de la cama) por cierto que haces aquí y como entraste?
-la reina se quedó preocupada y me mando a vigilar que estabas bien y que descansabas (me dice sentado en la cama al lado mio)
Decidí no preguntar más ya que no me sentía nada bien, intente levantarme de nuevo pero volví a caerme esta vez en los brazos de Enrique que me sujetaban para que no me cayera. Me acompaño a coger las cosas para ir al baño y cambiarme al fin de ropa y me metí a bañarme y a vestirme.
-estaré aquí afuera pediré algo de comer si te pasa algo avisa(dice desde afuera del baño)
-siiii vale! Gracias (le dije desde dentro del baño)
Después del baño y ya cambiada con unos vaqueros cómodos y una camiseta y botines blancos básicos, después del baño quitarme todo el Arsenal de cosas que llevaba puesta para el baile y ponerme cómoda me sentía nueva aunque eso no quería decir que me sintiera bien del todo. Al salir había comida puesta en la mesa y el seguía leyendo cosas en el móvil con ese atuendo que ahora me doy cuenta era totalmente diferente de cómo lo había visto hasta ahora, no sabía que el también podía parecer una persona normal.
-estas ya lista me alegro siéntate a comer algo desde anoche no comes nada, si es que anoche comistes algo más que los canapés que ti di para bajar la borrachera claro. (Me dice dejando el móvil y acercándose a la mesa)
-gracias aunque no tenias por que ya puedo estar sola me siento mejor(le digo sentandome torpemente en la mesa)
-sigue mintiendote si quieres pero no me iré almenos de momento(se sienta frente ami en la mesa) esto te pasa a menudo según tengo entendido que pasa no aprendes de tus errores o eres masoquista? (Me dice cruzando los brazos y mirándome con cara de interrogatorio)
-ahora va a estar mal que me esfuerce todo lo que puedo en lo que hago(le digo cogiendo el tenedor para comer un poco)
-ese es el problema el esforzarse de más deberias de tener más cuidado, no sabes lo asustada que estaba la reina se siente muy culpable con todo esto
-querido príncipe heredero si intenta hacerme sentir peor de lo que ya me siento lo está consiguiendo (digo soltando el tenedor y cruzándome de brazos como el, esto se estaba poniendo intenso)
-no te pongas a la defensiva Elisabeth solo te cuento un poco como se sintieron todos con lo que pasó, el médico dijo que no era demasiado preocupante pero que no deberias de esforzarte tanto(se descruza de brazos coje un tenedor y empieza a comer fruta)
-esta bien Enrique gracias por todo de verdad no tendríais porque haber llamado al médico, siento muchísimo lo que pasó e intentaré no ser tan intensa con eso pero a veces es superior ami no me doy siquiera cuenta hasta que me pasan cosas así, aunque tranquilo no podré esforzarme aunque quiera en un par de semanas mínimo (vuelvo a empezar a comer)
El ambiente se relajo un poco y seguimos comiendo aunque Enrique no quitaba los ojos de mi y yo no los quitaba del teléfono respondiendo a todos los preocupados por mi.
-perdona Enrique tengo que hacer una llamada importante (cojo el teléfono antiguo del cajón y llamó a mis padres que se habían enterado de la noticia y estaban como locos)
-claro haz lo que quieras aquí te espero estaré con cosas del trabajo de mientras(coje el teléfono y se pone con su trabajo)
Después de unos cuantos segundos tras el teléfono se escucha un gran chillido
-estas loca!!!! Cuantas veces te dijimos las cosas tu padre y yo no vas a aprender Elisabeth?!!? (Tengo que separar el teléfono de mi oreja ya que casi me deja sorda, pero es que hasta Enrique me miro de reojo por el jaleo)
-ya mamá lo se pero sabes que ahora no es precisamente el momento para regañarme no me siento bien todavía, por favor no os enfadeis
-Elisabeth sabes el susto que nos dimos cuando llamó la mismísima reina para explicarnos lo que pasaba? Hace años no hablaba con ella y debo de hablar con ella para cosas así? (Mama y la reina se conocían de su época de jóvenes estudiantes, eran grandes amigas pero después de casarse con el rey empezaron a verse con menos frecuencia y cuando el rey ascencio en el trono ya fue imposible por la diferencia de estatus)