—¡¡Ah!!- bosteza Ame-chan estirando sus brazos, apenas despertando del sueño tan rico que estaba teniendo.
Observa a su alrededor, viendo como todo extrañamente está solitario, un poco raro viniendo de un pueblo transitado por las personas buscando el pan de día a día; o simplemente vagando por allí.
—Tetsu-san seguramente está en el bar ayudando a Don Jacinto, corriendo a todos los borrachos como siempre...- susurra analizando que podía hacer, estaba aburrida y no pensaba quedarse sola allí, sin hacer nada- ¡¡Haru!!- exclama alzando su mirada rápidamente, buscando al mencionado.
(.......)
Adentrándose más en el bosque, se encontraba un lago pequeño, en una parte poco conocida realmente; lugar en donde se la pasaban Haru y Ame.
Sentado en una roca cerca de este mismo lago se encontraba Haru, analizando todo lo contado anteriormente por Robert-san el día de ayer. Realmente le sorprendió todo lo que le contó, y lejos de estar triste se sintió enojado, ¿Cómo podían tener a personas de diferentes edades bajo una fuerte dictadura? Todos eran iguales, pero ellos no lo entendían.
En el "Peor Pueblo" que es en donde habita Haru no se nota tanto la dictadura porque como su nombre lo dice; ya que era el Peor Pueblo la gente lo ignoraba, simplemente eran personas de mala muerte que no tenían nada, absolutamente nada.
Sumido en sus pensamientos sin tener consciencia de lo que sucede a su alrededor, Haru es sobresaltado al escuchar un grito cerca de su oído.
—¡¡HARU!!- el nombrado se sobresalta cayendo al suelo de nalgas, con cara de terror pues no se esperaba encontrarse a Ame al lado suyo con una gran sonrisa- ¡¡Hey!! Te estoy llamando desde hace rato y no me prestas atención- se cruza de brazos inflando sus cachetes, demostrando una actitud tierna.
—Lo siento Ame-chan, estaba pensando en Aki...- explica su falta de atención a la menor mientras se acomoda en el suelo; sentándose aún con sus nalgas adoloridas por la caída.
—Ouh...- Ame se acomoda en la roca antes ocupada por Haru, acostada mientras apoya su cabeza sobre su mano, ladeandola un poco- Ya Robert-san te contó ¿Verdad?
—Sí....un poco.
—¿Y como sigue Aki? Robert-san me estaba explicando que le había pasado pero no pudo terminar porque Tetsu-san lo estaba llamando para....regañarlo...
Ambos sienten un escalofrío recorrerles la espalda. Recibir un regaño de Tetsu no era precisamente una de las maravillas del mundo.
—Bueno.......
Flashback.
—Nos tomó por sorpresa y no pudimos reaccionar a tiempo, lastimando a Aki en todo el estómago. Aki de repente perdió fuerzas e iba en declive, no sabía por qué sucedió aquello, puesto que si era una herida de gravedad; pero no lo suficiente para dejarte inconsciente de inmediato.- explica Robert expresando la confusión que sentía en ese momento- Hasta que me dí cuenta...La espada del guardia de azul que fue empuñada en el estómago de Aki desprendía un aura oscura, un veneno. Las rosas.
Haru estaba sumamente confundido, realmente no sabía que decir; un veneno no es para bromear, aunque ahora que pensaba mejor era la primera vez que escuchaba un veneno llamado "Las rosas", le parecía muy bonito nombre para una sustancia que hacía muchísimo daño.
—"Las rosas" es un veneno sumamente peligroso, el más peligroso de todos los venenos.- explica Robert con suma delicadeza pues era un tema realmente desagradable para el- Lo peor es que la única flor medicinal que combate a ese veneno no se consigue, ya que cambia semanalmente de lugar y se encuentra en zonas de mayor altitud; además, en el mundo solo existen 4 flores de ellas, por eso la dificultad de poder conseguirlas.
—Robert-san pero....si es un veneno tan potente como dices ¿Cuáles son los efectos que causa? ¿Son demasiado graves como para que la única flor medicinal que la combata esté limitada a tan solo 4 de ellas en todo el mundo?- pregunta Haru incrédulo, le parecía totalmente una exageración; sin embargo, confiaba en la palabra del mayor y si él se lo decía, lo creería.
Robert-san suspira pesadamente pasando una de sus manos por la cara, levantándose a su vez de la roca en la que estaba sentado, dejando a Haru solo en la roca.
—Los efectos que causa ese veneno son realmente rápidos y efectivos. "Las rosas" es una sustancia de color negro, de igual manera proviene de una flor y debido a su potencia, no es fácil de conseguir y pocos se arriesgan a crear este veneno. ¿Por qué debes tener cuidado con este veneno? Sencillo, es un veneno que te causa la muerte casi de inmediato.
Haru se queda pensativo, un veneno que no es fácil de conseguir y pocos se atreven a crearlo, entonces......¿Cómo rayos unos "simples guardias" consiguieron un veneno tan potente?
—Si es así, aquellas personas que hayan sido inyectadas con ese veneno o simplemente lo posean, ¿Cuáles son los efectos que lo distinguen de un veneno normal?
—"Las Rosas" es fácil de distinguir en cualquier propietario, como te digo no es cualquier veneno. Te explico:
«Los efectos que causa el veneno en una persona es distinto a otra; sin embargo, hay semejanzas que no desaparecen ni dependiendo de la forma en la cuál fue inyectada o digerida. Por otra parte, depende de cómo la persona haya poseído el veneno, pues es relativo y lo único que varía es la rapidez con la que viaja en las venas sanguíneas...
«Si un individuo es lastimado artificialmente con un arma que haya sido bañada por este veneno; esa herida se le oscurece y a medida que va pasando el tiempo todo el cuerpo también adapta ese color, claramente surgiendo de la parte con el veneno, hasta que muere. Esto supongamos que sucede entre 20 a 10min. Ahora si un individuo es herido internamente es más peligroso todavía , pues el veneno recorre aún más rápido todas las venas sanguíneas, ya que la herida es más grande y como dije anteriormente, interna; sucediendo entre 5 a 1min.