Canción: The Night We Met - Lord Huron
Cuando pienso en el pasado siempre vuelvo al día en el que nos conocimos, ya que nunca creí posible que mi vida hiciera un giro en 180º al conocerte.
El romance que tuvimos fue de verano, éramos de diferentes lugares, por lo que sabíamos que tendríamos un final antes de siquiera comenzar.
Las tardes que compartimos siguen frescas en mi memoria, las caricias y sonrisas que nos dedicamos siempre se quedaran conmigo como un bonito recuerdo de ese tiempo.
Es nostálgico recordar el baile que compartimos en la playa, donde ambos estábamos medio borrachos, reíamos mientras nos movíamos torpemente de un lado al otro, te pusiste a cantar y no podía parar de reír con tus desafinaciones y olvidos de la letra, fue la mejor noche que pasamos.
Teníamos una conexión tan fuerte que nos olvidamos al finalizar el verano tomaríamos caminos separados, vivimos de forma intensa todos los días, nos dormíamos y despertábamos abrazados, sonriéndonos durante todo el día.
Sólo que llegaron las peleas, de por que tendríamos que terminar, si podíamos seguir una relación a distancia, te dije que no me sentía cómoda con eso, ya que serían pocos los momentos que nos veríamos y en la mayoría de los casos, esas relaciones se rompen y prefería tenerte como amigo a no tenerte en mi vida.
Nos comenzamos alejar poco a poco, comenzamos a dormir en piezas separadas, me dolía ese distanciamiento que fuiste creando, pero a la vez lo comprendí, ya que al finalizar todo sería mucho menos doloroso para ambos, sin embargo muchas noches me quede dormida llorando, esperando a que vinieras abrazarme, sólo que nunca lo hiciste.
Al llegar el día donde nos separaríamos ambos lloramos y nos abrazamos, dijimos que seguiríamos en contacto, pero en el fondo sabía que nos perderíamos desde esa noche.
Manejar por la carretera fue difícil, tuve que parar varias veces ya que no podía dejar de llorar, tenía un dolor constante en el pecho, mi corazón estaba roto, no lo quería ver pero sabía que me había enamorado de ti con el paso de los días.
Los primeros tres meses fueron complicados, te mantuviste en contacto, aveces mediante llamas de largas horas poniéndonos al día sobre como nos estaba yendo en la universidad y otras eran mensajes. Al cuarto mes los mensajes comenzaron a llegar con menos frecuencia, tampoco volviste a llamar, lo primero que pensé es que conociste a alguien y comenzarías una nueva relación y no querías contarme.
Tan equivocada no estaba, en el sexto mes saliendo de clases te vi parado fuera de mi facultada, pensé qué era una visión, pero estaba ahí, seguías parado sonriendo y saludándome. Estaba en shock, por lo que camine en automático hasta llegar a ti, cuando estuve cerca me abrazaste fuertemente y besaste mi frente. Nos sentamos en un parque y me contaste por que te distanciaste, conociste alguien, intentaste tener algo con ella pero sentiste que no era correcto, ya que no era yo, estabas confundido con tus sentimientos y quisiste aclararlos antes de tomar alguna decisión, lo que conllevó a que terminaras alejándote completamente de mi hasta ahora.
Dijiste que no podíamos seguir así, que dos personas que se aman deben estar juntas y que no importaba cuanto lo negara, el sabía que lo amaba y esperaría a que estuviera lista para admitirlo, también comentaste que por amor se cometen locuras y que no querías ni podías seguir lejos de mi, por lo que pediste traslado a mi universidad, quede más en shock, no sabía que decir, pero me puse a llorar y te abracé.
Llevamos juntos tres años y volvimos al lugar donde nos conocimos en nuestro aniversario, bueno en el aniversario donde nos conocimos, lo mejor que nos paso fue esa noche, volvimos a bailar en la playa y comenzaste a cantar y gritaste "Take me back to the night we met".
Volvimos a la noche en la que nos conocimos hace cuatro años.