Emily era una hermosa niña de 14 años, ella estaba ansiosa por que le faltaban dos días para su cumpleaños. Una noche caminaba por la calle fría y oscura, estaba sola y paso por un campo de juegos abandonados, se detuvo por que oyó los columpios rechinar, a ella le encantaban los columpios así que se metió por unos arbustos de rosas que hicieron que se arañara y desangrara las piernas, para poder llegar a ellos.
De todas maneras, Emily siguió adelante y allí los vio, se subió a uno de ellos y empezó a columpiarse, llevaba una rosa colgando en las piernas, pero estaba volviéndose roja de la sangre que podía mezclarse con ella.
Entonces la agarro y sintió enormemente pedir un deseo:
Desearía ser inmortal...dijo.
En ese momento soplo un aire frió y de repente Emily vio fantasmas de niños en todo el campo de juegos, algo la golpeo por detrás y le cortó la lengua del impacto con su boca, llena de sangre, como pudo trato de gritar, pero no podía y en medio de risas y burlas de los fantasmas, la joven empezó a llorar sangre, a los pocos segundo le dio un paro cardíaco, y murió.
Su fantasma se escucha en el columpio donde murió, se puede escuchar el oxidado sonido del columpio balanceando y cuando te sientes atraído por su hermoso y rechinan-te sonido, cuando haces lo mismo que hizo Emily...se reirá de ti y pensaras que quieres ser inmortal....
↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭
Cr. A quien escribió la historia