Luz, cámara, acción. La sierra comenzó su trayecto desde el inicio del pie izquierdo. Tranquilo aquél actor lamiendo con la lengua las gotas que salpicaban sus pómulos ¿Sabes? Fui un gran comediante en épocas pasadas. Ahora soy novato en el emprendimiento del cine de terror. En dos continuaba generando una línea discontinua que pasaría por todo los sistemas de la anatomía de un ser que gritaba sin cesar. Dos mitades humanas yacen.
La cinta grabará los mejores sucesos.
Del lado de la pared derecha de la sala, la cámara unipersonal se dirige rápidamente. Delante de si el pasillo oscuro. Hay gritos. Infinidad de ellos. Unas escaleras son filmadas en descenso.
-¡Tomemos un primer plano! ¡Perfecto!
La mujer atada en sus extremidades con cadenas de una maquina de movimiento arcaico que estira con toda la delicadeza.
- Siento el crujido. El chirriante destello de los huesos que se parten comenta el sonido inquieto en la voz en off.
El protagonista tapa la boca de los alaridos del dolor, y cuidadosamente quita la lengua de aquella para calmarla.
En un bloque de cemento duro a un costado. Una cabeza con risos de un pelo erizado despierta e intenta observar lo que no puede. Desde el techo rocas caen aplastando cada parte del cráneo. Inutil es escapar.
La película es un éxito de taquilla, mientras la muchedumbre en el cine se horroriza al salir de la sala sin poder concluirla.
- ¡increíble!
Los actores premiados en las revistas junto al director. Fue un gran film. Los cuerpos fueron arrojados a una fosa común sin reclamos de nadie. El cine de terror es así de simple y a la vez desconocido ante personas sin compromisos. "Se busca actores y actrices dobles. Se le asegura fama y gloria en un viaje único"
#524 en Terror
#2589 en Thriller
#1313 en Misterio
terror misterio, terror sucesos paranormales, terror asesinato sangre
Editado: 25.04.2024