Capítulo 1.6
Revelaciones y monstruos.
Salí del gremio, mi hermano haría un trabajo de rango acero con el aventurero de acero, la cacería un trabajo sucio que todos hacemos, ya sea por supervivencia, comida o dinero.
Mi espada estaba rota, tengo una lanza que tuve que recoger de algún lado, ya no recuerdo, tengo dinero, pero no me comprare otra espada, si es necesario peleare con palos. Iba caminando por el mercado cuando giré la cabeza un poco y vi a los elfos del gremio siguiéndome, sus cuerpos son más delgados que el mío, en términos de habilidad pueden fácilmente conmigo en fuerza bruta gano yo.
Empecé a caminar rápidamente, casi corriendo, ellos intentaban mantener mi paso, cuando llegamos a una zona con edificios y bodegas me detuve mirando hacia su dirección, empezaron a hablar y uno desenfundo su arco y lanzo una flecha que reboto en mi escudo, dije mientras desenfundaba la lanza que tenía en mi espalda.
“¿quieren pelear? Vengan.”
Mi escudo estaba pegado a mi brazo por unas correas de cuero, de fácil manejo y para una respuesta rápida, sentía mi sangre ardiendo en mis venas y arterias, ellos venían acercándose mientras reían, tenían espadas cortas, si mantengo distancia será más fácil, no puedo usar mis ojos si no quiero ser quemado en alguna hoguera en la noche.
Un elfo, el del brazal raro dijo.
“no te retires, no como tus compatriotas en su guerra perdida.” Hmm no me importan las batallas, ni el prestigio que tenga el reino en el que nací, yo nací en un pequeño pueblo que ya no existe, no pertenezco a ningún lugar.
“la chica que está detrás de ti, es tu princesa ¿verdad?” dije por reflejo, quizás queriendo intimidarlo para que no hubiera pelea, mis ojos titilaban, quizás un presagio de que algo ocurriría.
Él se acercó a mí y coloco la hoja de su brazalete en mi cuello otra vez, diciendo intentando sonar amenazante.
“no, somos errantes, pero si no te disculpas por manchar el elfico con tu sucia lengua humana, si no lo haces te matare aquí.”
2 elfos me estaban apuntando con sus arcos, sus flechas eran romas, yo dije mientras miraba a los 6 elfos que estaban frente a mí.
“lo siento… no me disculpare ni me mataras, hoy tengo que follar con alguien.” Sus ojos se abrieron e intento cortar mi cuello, pero mi mano y mi lanza ya estaban atravesando la piel, carne y músculos de su cuello, por alguna razón el tiempo iba lento, vi 2 flechas volando hacia mi casco, no tenían punta así que simplemente rebotaron, eran 6 contra 1.
Había un elfo con capa conjurando un hechizo, mi lanza iba volando hacia su pecho e impacto de lleno haciendo que el hechizo jamás sea convocado, yo dije, como si estuviera matando monstruos.
“2, faltan 5.”
Vi la furia de la elfa que hablo conmigo, cargaba su espada por la derecha mientras su puño se envolvía en una especie de magia, cuando estuvo cerca mío rechace el ataque con la espada, golpeando la hoja con el escudo, dejándola vendida.
Arranque la espada de su mano y la apuñale en su estómago, dije mientras retiraba la espada de su cuerpo.
“3, ¿quién sigue?”
Vinieron los 3 restantes corriendo hacia mí, sus espadas cargaban por la misma dirección, simplemente las bloquee con mi escudo, la hoja de una espada penetro en mi escudo, yo dije mientras miraba su asustadizo rostro, sabiendo el error que había cometido.
“eres un, Idiota.”
Los otros 2 se alejaron, dejando vendido a su compañero, la espada elfa penetro su pecho, de sus ojos salían lágrimas y dijo antes de morir.
“no… no pude cumplir nuestra promesa hermana…”
Toque su hombro mientras sacaba la espada que estaba llena de sangre, diciéndole en su oído.
“No, no lo hiciste.”
Lo último que escuche de el antes de que su cuerpo cayera fue.
“hermana… per… dón.”
Lance la espada al suelo y saque la que había penetrado en mi escudo y un poco en mi antebrazo, ellos hablaban en elfico, es extraño que el otro hablara en mi idioma.
El elfo de más atrás estaba diciendo un conjuro, mientras el otro cargaba hacia mi, mi espada volaba en dirección hacia el otro elfo, impacto en su cabeza, haciendo que cuando este cayera se partiera en 2.
El que cargaba hacia mi lloraba, quizás por la pérdida de sus compañeros, él dijo mientras corría hacia mí.
“no dejare que la muerte de mis compañeros sea en vano, arrancare esa sucia placa de tu frio cadáver.”
Su espada iba hacia mi cabeza, la bloquee con mi escudo y agarre del cuello al elfo, derribándolo.
“eres… patético, ni siquiera lograste honrar a tus compañeros caídos.”
Agarre su espada y penetre su cuello, mirando sus ojos de los que salían lágrimas, yo repetí.
“completamente, pateti…”
“¡CALLA!” la voz de la elfa se pronunció, sus ojos brillaban de rojo y verde.
“Es una maldita, Es una maldita…” la gente que veía el espectáculo de sangre lo decía.
Ella se apoyaba en su espada para levantarse, diciendo.
“no dejare que vivas ni un segundo más, hoy es tu fin, aventurero.”
Yo dije mientras limpiaba de sangre de la espada, llenando mi antebrazo en sangre.
“sí, claro.” *
Ella se movía rápido, cuando estuve en contra de la pared de un edificio me golpeo con su puño con aquella aura que hizo que me estrellara con la pared, quede en la pared unos segundos y después escupí un poco de sangre.
“magia de viento, ¿te sorprende? También puedo hacer…” su brazo izquierdo se cubrió de aquella magia “esto.” Dio un pequeño empujón con su cuerpo hacia mi dirección proyectando una copia de su cuerpo, pero de viento, el impacto fue tal que los ladrillos de la pared se hundieron y estaba dentro de aquella pared del edificio.
Editado: 06.07.2021