Relatos de un fantasma

Relato 3:Como pétalos de rosa

Las personas no pueden ver fantasmas, aunque yo creo que realmente no los quieren ver,por eso algunas personas que si quieren vernos pueden hacerlo, cuando mi padre murió sentía que quería poder verlo con todas mis fuerzas pero me daba miedo pensar en poder ver otras cosas, cosas que me dieran miedo qué tal y si mi padre ya no era como antes esas pequeñas cosas se vuelven grandes miedos que no les permiten a los vivos vernos,por eso algunas personas pueden vernos y los demás piensan que es un don, aveces llegan a ver fantasmas pero aquellos que no tienen "el don" sus posibilidades son muy escasas.Lo que ellos realmente ven son las sombras, sombras de sus propios miedos y eso es malo,no es bueno interactuar con ellas ni para vivos ni para muertos.

Después de que ese hombre subiera a la luz yo quedé impactada por qué la luz no me había llevado y entonces surgieron dos posibles respuestas para mí.
La primera es que no era mi momento de subir a la luz y la segunda,fue algo que realmente me aterrorizó el solo pensarlo y eso era,que no iría a la luz.

Desde que tomamos conciencia conocemos el bien y el mal que se encuentran muy apegado con la muerte,para aquellos que somos de religión católica o cristiana sabemos cuáles podrían ser nuestros dos destinos,para aquellas almas que fueron buenas les queda el cielo que claramente ahora entiendo que es la luz,el cielo es un lugar de eterno descanso y gozo mientras que su contrario que sería para aquellas personas que fueron malas en vida les queda,el infierno,un lugar donde todo es sufrimiento.¿Enserio ese sería mi destino?.

Ya era noche aunque no tengo un reloj yo diría que son como las diez u once.iba caminando por las calles estás estaban vacías,solo ruidos de carros,otra vez.

De pronto vi no muy lejos de donde estaba a una chica que iba caminando sola,era una chica muy bella delicada como pétalos de rosa,su cabello castaño hasta los hombros y su piel blanca,como la nieve,pero se veía algo preocupada probablemente por ir sola a esas horas.

Su andar era veloz,aunque yo la seguía por supuesto,de un momento a otro puse mi atención en otra cosa y al volver a ella ya no estaba,¿Acaso ella también era un fantasma?

Cuando llega la noche suelo ponerme debajo de un farol o algo que me ilumine las sombras odian la luz.

Al amanecer como lo hacía todos los días observaba a las personas,diría que esté a sido el día más aburrido.

Al dar la noche nuevamente la vi pero está ves no la dejaría que se fuera, aunque ahora tenía un presentimiento extraño es como cuando en tu interior está esa señal que te indica que hay peligro,y no era para menos detrás de ella estaban un trío de chicos que la venían siguiendo ella era consciente de su presencia por eso caminaba más rápido.

Me sentía preocupada aunque no supiera quien era creo que eso es ponerse en los zapatos de otros.
Ella en un intento de perderlos entro en un callejón lo cual fue tonto ya que ellos la alcanzaron la tomaron cada dos en cada pierna y uno de los brazos ella forcejeaba e intentaba gritar pero uno de los que tomaba su pierna le tapó la boca,la verdad es que ellos no querían sus pertenencias ni su dinero,tenía que hacer algo no permitiría que le pase algo a esa pobre chica.

Había visto mucho que las "entidades" podemos mover objetos entonces me acerque a unos botes que se encontraban cerca era mi oportunidad de probar,era la única oportunidad que tenía.Derrepente las luces de las casas se prendieron los chicos la soltaron dejándola caer y salieron corriendo.

Yo miré a la chica estaba en el suelo llorando con las manos cubriendo su rostro,me acerque a ella y ella se secó las lágrimas y lentamente alzó la mirada cuando me vio a la cara se tapó la boca aterrada y dijo.

"Estas muerta"...



Vazquez Yilmaz

#11705 en Otros
#3948 en Relatos cortos
#5289 en Thriller
#2983 en Misterio

En el texto hay: preguntas y respuestas, relatos breve, misterio de la muerte

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar