5 días antes de su muerte, oyó la noticia, la noticia de la plaga que con atroces imágenes, anticiparon el fin de los tiempos.
3 días antes de su muerte, recibió la orden, la orden de desplegarse, que con miedo, tuvo que aceptar.
1 día antes de su muerte, saltó, saltó sobre la zona, que estaba infestada y tenía que investigar su causa buscar como destruirla.
2 minutos antes de su muerte, vio el rostro, de un muerto viviente, que con gemidos indecibles se lanzó sobre él, y le mordió la muñeca.
30 segundos antes de su muerte, sintió los primeros síntomas, que sin previo aviso, lo tendieron en el piso, sin salida ni cura.
5 segundos antes de su muerte, vio el rostro, el rostro de su madre, que con voz tierna le decía: "Hijo mío, no vayas a ese lugar".
4 segundos antes de su muerte, vio el rostro, el rostro de su padre, que con voz fuerte le decía, "Hijo mío, quédate con nosotros".
3 segundos antes de su muerte, vio el rostro, el rostro de su hermana, que con voz triste le decía, "Hermano mío, te vamos a extrañar".
2 segundos antes de su muerte, vio el rostro, el rostro de su novia, que con voz rota le decía, "Amor mío, vuelve pronto".
1 segundo antes de su muerte, vio el rostro, el rostro de la muerte, que con voz burlona le decía, "¡Ay! Explorador, se te acabó la suerte".
1 segundo después de su muerte, sintió el hambre, el hambre por la carne.