Renacimiento

Prólogo

Esta es una historia donde el pasado, el presente y el futuro se unen. La reencarnación es la creencia de volver a nacer en otro cuerpo, solo que muy pocas veces se logra saber que fuimos en "la vida pasada" por ello está historia tal vez te sorprenda ya que sabremos como un mínimo acto del pasado puede afectar tu presente, y como tú presente cambiará tu futuro, en esta y en tu próxima vida.

Situemonos en el planeta Bejito, donde son originarios nuestros personajes, el rey Vegeta, y su reina Kailos, el valeroso Kakarotto quien es el principal general de las fuerzas armadas y su fiel compañera Yeraida, quien controla lo oculto y gozar de poderes además de mucha inteligencia. Estamos en medio de una guerra, el contrincante se hace llamar emperador Freezer, él junto con su ejército están atacando al planeta entero. Han raptado a la reina y la han apuñalado por la cintura, matando a ella y al hijo que llevaba en su vientre, el rey ante el dolor intenta aniquilar a Freezer, se le une Kakarotto pero esto es imposible, el a lanzado su ataque final y todo empieza a ser consumido por el fuego. Al final Yeraida con la ayuda de las esferas del dragón, llama al Dios de la eternidad, y en el último segundo pide que esa misma escena vuelva a suceder en un futuro mejor, donde ellos puedan salir vencedores. El deseo es concedido y en ese instante el planeta es completamente destruido.

Ahora es el siglo XL (40) estamos en el planeta Tierra, la tecnología está a todo lo que da, los últimos avances se lo debemos a los avances científicos, pero para dar un nombre, se lo debemos a Bulma, fundadora de Corporación Cápsula, su I. Q. es el más alto registrado en la historia, desde joven mostró aptitudes de un sobredotado, a la edad de 19 años ya estaba empezando su corporación, al día de hoy solo 3 años después todo el mundo se ha beneficiado de sus investigaciones, dando como fruto novedosos productos, hoy es posible viajar en pequeñas cápsulas y llegar a nuestros destinos es poco tiempo. Es una gran figura pública, quien siempre la acompaña es Milk, una joven egresada de una gran universidad, que es la secretaria, asistente y mano derecha de Bulma. Milk tiene una gran facilidad para organizar todo, y organizar las actividades de Bulma no es una tarea fácil, entre las ruedas de prensa, citas de negocios y vacaciones, es un trabajo exigente. Ella es dueña de 25% de Corporación Cápsula, pero cada porcentaje le costó, ya que hacer crecer una empresa no es nada fácil. Existen dos empresarios provenientes del norte, reciben el nombre de Goku y Vegetta. Ellos se dedican a encontrar tesoros escondidos y cobrar recompensas por ello. Vegetta es hijo de un multimillonario llamado Folum que hizo su fortuna con equipos de rastreo y búsqueda, el año pasado falleció y Goku es su socio, hijo de una familia noble del norte, pero fue desterrado por enamorarse de una joven de clase baja que fue asesinada por órdenes de su madre. El al enterarse decidió irse del lugar y ya se imaginarán el resto.

Ellos tienen un destino juntos que vencer, y muy pronto empezarán sucesos que darán comienzo a el Renacimiento del planeta Bejito, y dar por terminado aquella batalla que quedó pendiente, se habrán de saldar cuentas y se tiene que terminar con Freezer, quien está temeroso, ya que sabe bien que ellos renaceran y le declararan la guerra y éste será su final.



VisuAlMich

#10822 en Fantasía
#4143 en Fanfic

En el texto hay: peleas, romance, magia

Editado: 30.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar