-”Si, viviremos en una casa tan bonita después de mañana”, respondió Gu Qing con amor en sus ojos.
Al tener la respuesta afirmativa, Jiang Xinyue estaba tan contenta que casi se levantó de un salto. -”¡Guay, es tan grande!”.
Al ver a Jiang Xinyue feliz, Jiang Xu y Gu Qing como sus padres también estaban felices.
-”Muy bien, son casi las cochos de la noche y estoy hambrienta. Mamá y tía por favor haznos la cena”, dijo Gu Ning.
-”Oh, son casi las ocho. ¡Tenemos que cocinar ahora!”. Gu Qing inmediatamente dejó el sofá y sacó a Gu Man, corriendo hacia la cocina.
Gu Ning quería discutir algo con Jiang Xu y por lo que no fue a ayudar. También detuvo a Jiang Xu que quería ayudar.
-”Tío, ¿podemos hablar?”. Preguntó Gu Ning.
-”Claro”, respondió Jiang Xu. Pero le pidió a Jiang Xinyue que fuera a ayudar.
-”Tío, como ya no somos pobres y naturalmente no quiero que sigas haciendo labores laborales por tan poco dinero. Por supuesto sé que no puedes quedarte desempleado y tampoco quiero ver eso. En el pasado solo podíamos vivir una vida difícil pero ahora podemos vivir una vida cada vez mejor y quiero preguntarte. ¿Quieres iniciar un negocio favorable y mejorar nuestras vidas en el futuro? ¿ o simplemente desea administrar una pequeña empresa?. Siempre que no tengas que tener hambre o frío y no importa lo que quieras puedo apoyarte económicamente”, dijo Gu Ning.
Jiang Xu no era lo suficientemente inteligente ni lo suficientemente astuto y probablemente no era capaz de dirigir un negocio.
Sin embargo, trabajó duro y fue directo, también le gustaba aprender mientras estuviera decidido Gu Ning confiaba en que realmente podía hacer algo.
Jiang Xu estaba encantado de comenzar una empresa pero se sintió incómodo por el dinero.
Gu Ning ya les había dado una casa y se sintió completamente avergonzado, si también le pedía dinero a Gu Ning.
Gu Ning también sabía lo que estaba en la mente de Jiang Xu y ella lo animó: -”Tío, nadie nos respeta porque somos pobres y eres el único hombre de nuestra familia. ¡Debes ser fuerte y poderoso para protegernos!”.
Gu Ning solo dijo eso para consolar a Jiang Xu y no tenía ninguna intención de revelar sus otras propiedades antes de poder hacerlo mejor que la familia Tang.
Necesitaba más que dinero para superar a la familia Tang y el dinero no significaba todo.
También necesitaba poder y apoyo de las autoridades.
Era difícil obligar a un funcionario a dejar su puesto con dinero, pero era mucho más fácil arruinar la empresa de alguien con poder.
Por lo tanto, una buena red fue muy importante.
Por lo tanto, Gu Ning planeó conectarse activamente en el futuro.
Jiang Xu se conmovió y lo que había dicho Gu Ning lo afectó mucho.
¡Exactamente! Solo porque eran pobres y nadie los respetaba.
Especialmente Gu Man y Gu Qing habían sido humilladas y discriminadas por el resto de la familia Gu durante mucho tiempo.
Mientras Gu Man, Gu Qing o el propio Jiang Xu fueran poderosos y la familia Gu no se atrevería a hacer eso.
Jiang Xu se llenó de pasión de inmediato, pero todavía estaba avergonzando por el dinero.
-”Tío, sé que estás preocupado por el dinero y si ese es el caso puedo ayudarte con dinero, puedes darle a mi madre un 20% de las acciones de tu empresa. Mi madre, por supuesto, no trabajará en su empresa ni interferirá en su negocio, necesitas trabajar duro y por favor no subestimes el 20% de las acciones. Si su negocio crece y el 20% de las acciones pronto será igual al dinero que le doy. Así que tómalo mientras te presto el dinero y no sientas ninguna presión”, dijo Gu Ning.
Aunque Gu Ning casi convenció a Jiang Xu y todavía estaba un poco preocupado. -”¿Qué pasa si la empresa no es rentable?”.
-”Sucede en los negocios, ¡nada bueno viene sin riesgo!. No necesitas preocuparte por el dinero en absoluto, ¡puedo pagarlo totalmente!”. Gu Ning dijo sinceramente y estaba increíblemente segura.
Sí, podía permitírselo.
No quería que Jiang Xu hiciera lo mismo que ella y su objetivo era construir un imperio empresarial con miles de millones. Mientras Jiang Xu pudiera tener éxito en la Cuidad F, varios cientos de millones de yuanes serían suficientes.
Por lo tanto, Gu Ning planeaba invertir 10 millones de yuanes en el negocio de Jiang Xu y tenía varios cientos de millones de yuanes en riqueza. Ella podía permitírselo completamente.
Aunque Gu Ning no interferiría en los negocios de Jiang Xu y si tuviera algún problema, ella nunca se haría a un lado.
Gu Man y Gu Qing escucharon la conversación entre Gu Ning y Jiang Xu en la cocina.
Gu Qing ya estaba llorando de felicidad; -”¡Ningning, es una gran niña!”.
-”Si, Ningning está haciendo esto por nuestro bien y no podemos decepcionarla, ¿verdad?. Dijo Gu Man a propósito.
Gu Qing entendió de inmediato cuál era el propósito de Gu man y ella salió hablar con Jiang Xu. -”Xu, por favor acéptalo, debemos ser fuertes y poderosos. ¡Ya nadie se va aprovechar de nosotros!”.
#825 en Otros
#132 en Acción
#460 en Fantasía
#309 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021