Sin embargo, a otros tampoco les gustó el comportamiento del hombre y era la fiesta de cumpleaños del Maestro Qin. No debería causar problemas a An Guangyao en este momento y solo dejaría una mala impresión en la familia Qin.
El hombre se llamaba Wu Lianqin, presidente de una rama de un grupo gigante en la Ciudad F y tenía la misma edad que An Guangyao.
Esta rama estaba involucrada en la industria de bienes raíces y tenía mil millones de yuanes en activos. Wu Lianqin como presidente poseía el 25% de las acciones de esta rama. Su riqueza neta era de 200 o 300 millones de yuanes como máximo.
Wu Lianqin era ambicioso y había planeado adquirir Shenghua Real Estate como su propiedad privada, pero no había estado dispuesto a pagar un precio razonable por ello y por lo tanto, Gu Ning había aprovechado la oportunidad.
An Guangyao estaba enfadado, pero no lo mostró en su rostro y él respondió : -”Oh, casi me arruino, pero el presidente Wu aún me felicitó. ¡Eso es interesante!”.
-”Presidente An, por favor no se enoje conmigo y no quise decir eso en lo absoluto. Lo felicité solo porque mantuvo su trabajo como presidente de Shenghua Real Estate”, explicó Wu Lianqin y él por supuesto, no lo admitiría.
-”Bueno, el presidente Wu no creo que necesite explicarlo. Solo lo empeorará y me felicitó porque conservé mi puesto de presidente. Sin embargo, puede mantener mi trabajo solo porque vendí mi empresa o de lo contrario, no necesitaría trabajar como empleado y la empresa aún me pertenecería”, dijo An Guangyao.
-”Tú….” Wu Lianqin no sabía qué decir y se dio cuenta de que había sido grosero. Quería burlarse de An Guangyao.
Pero ahora él mismo era una broma. -”Presidente An, si insiste en decir eso, no puedo hacer nada al respecto”.
Entonces Wu Lianqin se alejó, como si fuera la víctima.
An Guangyao lo dejó ir y después de todo, no era apropiado causar una escena en esta fiesta.
Se giró e inmediatamente notó a Gu Ning y a sus amigos. An Guangyao estaba asombrado por la ropa de Gu Ning. Esta chica siempre podría sorprenderte.
An Guangyao caminó hacia ellos y An Yi lo saludó de inmediato. Los demás hicieron lo mismo sin demora.
En público, An Guangyao tuvo que mantener en secreto su relación con Gu Ning y por lo que la trató de la misma manera que trató a la generación más joven.
Después de un rato, una pareja se acercó a ellos, pero antes de que se acercaran y la mujer abrió la boca: -”Jajaja, ahí estás. te dije que vinieras con nosotros pero te negaste. Pensé que no te interesaba esta fiesta e inesperadamente, viniste aquí en secreto con tus amigos”.
Gu Ning los demás no sabían quiénes eran y estaban confundidos y justo en ese momento, Hao Ran respondió con obvio enfado: -”¡No quería ir con ustedes, adultos! Quiero estar con mis amigos”.
Al escuchar eso, Gu Ning y los demás se dieron cuenta de inmediato de que esta pareja eran los padres de Hao Ran.
-”¿No quieres verme? Cariño míralo. A nuestro hijo no le agradamos”, se quejó la mujer como un niño al hombre que estaba a su lado.
Um…
Gu Ning y los demás se quedaron mudos. ¿Era esta la madre de Hao Ran? ¡Ella era tan adorable!.
Sin embargo, tanto Hao Ran como su padre, Hao Zhonglong pusieron los ojos en blanco al unísono y Hao Ran dijo: -”Mamá, es un lugar público. ¿Podrías comportarte normalmente?”.
-”¿Qué dijiste?” La madre de Hao Ran repentinamente cambió su rostro y como si estuviera enfadada.
Gu Ning y los otros se sorprendieron una vez más por la rápida reacción de la madre de Hao Ran, pero era mucho más fácil llevarse bien con una persona encantadora.
-”Presidente An, por favor no se preocupe por ella”. Hao Zhonglong ignoró a Hao Ran y su esposa, hablando con An Guangyao en su lugar.
-”¡Presidente Hao, es un placer conocerlo! No me importa en lo absoluto”, respondió An Guangyao y le estrechó la mano a Hao Zhonglong.
Hao Zhonglong dirigía un negocio en la industria hostelera y de catering con 500 millones de yuanes en riqueza. Su empresa se ubicó justo detrás de Shenghua Real Estate en City F según los activos. Las dos familias no tenían ningún conflicto comercial, por lo que se llevaban bien.
Además, An Guangyao y Hao Zhonglong ahora descubrieron que sus hijos ya eran amigos cercanos y naturalmente, se volvieron amigables el uno con el otro.
-”Encantada de conocerlos, Sr y Sra.Hao” Gu Ning y los otros los saludaron.
Cuando la Sra.Hao notó a las tres chicas y sus ojos se iluminaron: -”¡Qué hermosas chicas sois! ¿Hay alguna de ustedes a quien le guste mi hijo?¿Estás dispuesto a casarte con mi hijo?”.
Todos no sabían qué decir de repente. -”Mamá…” Hao Ran no respondió.
-”¡Muy bien, dejemos de molestar a esos niños y vayamos a saludar a otras personas!” Hao Zhonglong se llevó a su esposa de inmediato, en caso de que continuará sorprendiendo a esos niños.
-”Oh, espera…” La Sra.Hao aparentemente quería decir algo más, pero su esposo la apartó.
#825 en Otros
#132 en Acción
#457 en Fantasía
#305 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021