Y cómo Gu Ning se vengaría también dependía de su estado de ánimo.
-”Tú…” El rostro de Li Zhenzhen se puso pálido del miedo y su cuerpo se tensó.
En el momento en que Li Zhenyu notó que Gu Ning estaba con su hermana, supo que algo debía estar mal y caminó hacia ellas con prisa.
Al ver eso, Gu Ning no perdió el tiempo y se fue de inmediato.
-”Zhenzhen, ¿qué te dijo?” Al ver a Li Zhenzhen asustada y Li Zhenyu preguntó preocupado.
-”Ella dijo que debería soportar las consecuencias de lo que hice”, dijo Li Zhenzhen y su voz temblaba.
-”¡Maldición! ¡Maldita seas Gu Ning! ¿Qué quiere ella?” Li Zhenyu perdió la paciencia y había pasado mucho tiempo desde que Li Zhenzhen le hizo eso a Gu Ning. Pero Gu Ning no había hecho nada desde que sucedió y mientras tanto, siempre amenazaba a Li Zhenzhen con vengarse. ¿Qué quería Gu Ning?.
Tanto Li Zhenzhen cómo Li Zhenyu no le dijeron nada a su padre lo que había pasado y todavía no querían que su padre se enterara.
La fiesta de cumpleaños se terminó a las 10 pm. Gu Ning y sus amigos se fueron.
Qin Yifan quería llevar a Gu Ning a casa, pero no estaba disponible ahora y así que solo podía dejar que Qin Zixun lo hiciera.
An Yi regresó a su casa con su padre.
En cuanto al resto, Hao Ran y Qin Zixun los llevarían a casa.
Gu Ning y Yu Mixi estaban en el coche de Hao Ran, mientras que Mu Ke y Chu Peihan estaban en el coche de Qin ZIxun.
-”Me di cuenta de que estaba hablando con la chica llamada Gu Ning la mayor parte de tu tiempo está noche. ¿Te gusta ella?”. Qin Yiqing caminó hacia el lado de Qin Yifan y le preguntó.
Aunque era una pregunta, Qin Yiqing ya sabía la respuesta y como su hermana mayor de Qin Yifan conocía muy bien a su hermano pequeño.
Qin Yifan rara vez hablaba mucho con las mujeres e incluso con Li Zhenzhen, con quien había crecido y Qin Yifan permaneció callado.
Además, Qin Yifan no pudo evitar mirar a Gu Ning de vez en cuando y su actitud hacia ella ya lo explicaba todo.
-”¡Sí!” Qin Yifan no lo negó y ahora no podía mentirse a sí mismo. Sí le gusta Gu Ning y a los ojos de Gu Ning, él era solo un amigo común y Qin Yifan no tenía idea de cómo perseguir a Gu Ning.
-”Nunca había oído hablar de una familia súper rica con el apellido Gu”, dijo Qin Yiqian y era obvio que ella exigía que la niña fuera de una familia igual.
Qin Yifan se molestó de inmediato y dijo con ira: -”No me importa”.
-”Sin embargo, nuestra familia se preocupa y no exigimos que tengas que casarte con una mujer de una familia tan rica y poderosa como la nuestra, pero ella no puede ser una chica cualquiera y creo que Zhenzhen es una excelente elección”. En realidad, Qin Yiqing dijo eso no porque le gustara Li Zhenzhen, sino porque conocía muy bien a Li Zhenzhen y por ahora, Li Zhenzhen era la mejor opción.
-”Solo considero a Zhenzhen como mi hermana pequeña y no me casaré con ella. Está bien y por favor, no te metas en mis asuntos personales”, dijo Qin Yifan con impaciencia y luego ignoró a su hermana, se dio la vuelta y se fue a su habitación.
Qin Yiqing lo dejó ir, pero ella tenía una idea malvada en la mente y como Qin Yifan no la escuchaba, ahora solo podía lidiar con Gu Ning y la familia Qin nunca le permitiría casarse con una mujer común.
Li Zhenzhen se escondió no muy lejos de ellos, escuchó la conversación con claridad y había sentido el cariño que tenía Qin Yifan ha Gu Ning, pero era totalmente inaceptable para ella cuando lo escuchó.
Li Zhenzhen odiaba a Gu Ning hasta la muerte y quería que Gu Ning desapareciera de inmediato, pero ahora no podía hacer nada. Si Qin Yifan se enterará de lo que había hecho y su relación se arruinaría.
Yu Mixi se cambió de ropa antes de regresar a casa, porque no sabía cómo explicárselo a su padre.
Gu Ning no tenía ese problema y se fue directamente a su casa en bata y su madre la felicitó.
Cuando Gu Ning acababa de cambiarse de ropa, recibió un mensaje de Qin Yifan y le preguntó si estaba ya en casa o no.
Gu Ning le respondió: -”Estoy ya en casa”. Qin Yifan le contestó: -”Genial”.
En realidad, Qin Yifan quería decir más cosas, pero no sabía por dónde empezar y no tuvo el coraje de decirle a Gu Ning que ella le gustaba.
El tiempo voló y ya era viernes, Gu Ning había estado viviendo una vida pacífica estos últimos días y debido a lo que le había sucedido a Gu Xiaoxiao, tanto Chen Ziyao como Shao Feifei se mantuvieron alejadas de Gu Ning.
Por ahora, no se atrevieron a molestar a Gu Ning, pero eso no significaba que odiaran menos a Gu Ning.
Sin embargo, en la tarde del jueves Qin Zheng había ido hacia Gu Ning y quería hablar con ella, pero Gu Ning no quería hablar con él.
Zhang Yiming y Fu Mingliang no entendían por qué Qin Zheng había hecho eso y le preguntaron si le gustaba Gu Ning de verdad ahora. Qin Zheng no estaba seguro de lo que sentía por Gu Ning, pero estaba seguro de que lamentaba haber roto con ella.
#724 en Otros
#117 en Acción
#401 en Fantasía
#267 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021