-”¡Es cierto! ¡Es el jefe de Charm Bar quien nos envió aquí!” El matón principal parecía serio y no se atrevió a mentirles.
-”¿Tienes el número del jefe?” Preguntó Gu Ning.
-”Sí”, respondió.
-”Dámelo”, dijo Gu Ning.
-”Seguro”. El matón no vaciló y a pesar de las dolorosas heridas alrededor de su cuerpo, luchó por sacar su teléfono diciéndole a Gu Ning el número.
Gu Ning usó directamente el teléfono del matón para llamar.
El teléfono ni siquiera había sonado tres veces cuando el otro lado lo cogió. O el teléfono estaba en sus manos o la persona debía haber estado esperando la llamada.
Gu Ning pensó que la persona estaba esperando esa llamada, porque antes de que Gu Ning pudiera decir una pregunta y la persona preguntó con entusiasmo: -”¿Cómo te va? ¿Está asustada la gente del bar V5?”.
El hombre le dijo a Gu Ning la verdad él mismo.
Había una ligera sonrisa en los labios de Gu Ning y ella le habló al hombre de una manera amenazadora. -”Sr.Wang, ¿quieres pagar la compensación aquí en el bar V5 o debería ir y destrozar todo tu bar también?”.
Al escuchar eso, el Sr.Wang se sorprendió y sabía que había hecho algo mal, y él mismo reveló el hecho que había mandado a esos matones al bar V5. Y ahora esos matones estaban en manos de Gu Ning.
Fue inaceptable para el Sr.Wang. ¡Había contratado a 20 personas de la banda Flying- eagle! ¿Cómo iban a perder? ¿Fue porque la gente del bar V5 era demasiado poderosa?. Sin embargo, lo había investigado antes y los dueños eran tres estudiantes de secundaria, y no conocían a nadie en las pandillas.
No importa qué, no lo admitiría claro estaba. Así que hizo todo lo posible por calmarse y dijo alegremente; -”¿Quién eres? ¿Qué dijiste? No entiendo”.
Gu Ning se burló: -”Sr.Wang, se que lo entiendes, así que deja de actuar y lo que dijiste al principio ya me dijo la verdad. Por lo tanto, nunca intente desafiar nuestra paciencia y no estamos de buen humor. Además, tus hombres están aquí en nuestras manos. ¿De verdad crees que la banda Flying-eagle es capaz de lidiar con nosotros?”.
-”Usted…” El Sr.Wang no sabía que decir, pero estaba enfadado por haber sido amenazado y mientras tanto, estaba un poco asustado.
No le tenían miedo a la banda de águilas voladoras, lo que significa que no podían ser simples.
Pero el Sr.Wang, cuyo nombre completo era Wang Dacheng, tenía un trasfondo poderoso, por lo que no cedió de inmediato y en cambió, amenazó: -”¿Y qué? ¡Mi tío es el jefe de la oficina de la Oficina de Industria y Comercio!, ¡si te atreves a dañar mi Charm Bar, te dejaré que cierre oficialmente el tuyo!”.
-”Ah, ¿es el jefe de la oficina de la Oficina de Industria y Comercio? ¿Es incluso más poderoso que el director?” Gu Ning se burló con indiferencia.
-”¿Quién-quién eres tú?” Wang Dacheng lo malinterpretó de inmediato, pensando que Gu Ning tenía una relación con el director y ahora estaba alerta
En realidad, Gu Ning lo hizo a propósito.
-”Te dije. Soy del bar V5”, dijo Gu Ning.
Wang Dacheng apretó los dientes y esta vez tomó una mala decisión.
-”¿Qué quieres?” Wang Dacheng preguntó con enojo.
-”Ya te dije o pagas la compensación, o arruinaremos tu bar y eso depende de usted”, dijo Gu Ning y lo expresó con tanta ligereza, como si fuera una elección fácil.
-”Bien, pagaré la compensación y estaré allí en 10 minutos”, respondió Wang Dacheng antes de colgar pesadamente y estaba tan enfadado que rompió su teléfono. El gerente del bar que estaba a su lado estaba sorprendido. -”Jefe, ¿qué pasa?”.
-”El plan falló y los matones de la banda Flying-eagle fueron capturados en el lugar. Una chica usó el teléfono de Chen Laoer para llamarme y ella me amenazó para que pagará o de lo contrario dañarían nuestro bar. ¡No le temen a la banda de águilas voladoras, ni a mi tío! Creo que deben tener un apoyo poderoso”, dijo Wang Dacheng enfadado.
Chen Laoer fue el principal matón y era una especie de figura importante en la banda Flying-eagle.
-”¿Qué?” Al escuchar eso, el gerente se sorprendió enormemente y no esperaba que la gente del bar V5 fuera tan poderosa. -”¿Qué-qué debemos hacer ahora?”.
-”No tenemos más remedio que pagar. ¡No quiero que arruinen mi bar!. El bar apenas está a flote ahora y si lo dañan, tendrían que cerrar el bar”. Aunque Wang Dachen se mostró reacio a hacerlo, no tuvo otra opción.
La compensación probablemente fue de unos pocos cientos de miles de yuanes y se lo podía permitir.
Más tarde, Wang Dacheng y sus hombres caminaban hacia el bar V5.
Hao Ran ya había hecho arreglos para que su gente estuviera fuera del bar V5, en caso de que los clientes normales entrarán accidentalmente.
Wang Dacheng y sus hombres llegaron en poco tiempo.
En el bar V5, todo se mantuvo en el mismo lugar. Gu Ning no les dejó limpiarlo y después de todo, ¡era la evidencia! Y esos matones de la banda de Águila Voladora estaban todos sentados en una esquina y ninguno se atrevió a moverse.
#826 en Otros
#133 en Acción
#455 en Fantasía
#304 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021