Situ Ye y Chu Xuanfeng se quedaron en el coche y mientras que Chu Peihan, Yu Mixi y An Yi se sentaron en un banco de piedra hablaban debajo del gran árbol. Hao Ran y los otros tres niños estaban acostados en un prado cercano.
Chu Xuanfeng estaba sentado en el asiento del conductor y miraba por la ventana que daba directamente a la entrada, por lo que notó que Gu Ning corría desde lejos y él puso los ojos en blanco. -”¡De ninguna manera! ¿Ella está corriendo aquí?”.
Al escuchar eso, todos miraron hacia la entrada y todos se sorprendieron.
Chu Xuanfeng salió del coche de inmediato y cuando Gu Ning se acercó, preguntó sin demora: -”Oye, ¿corriste hasta aquí desde Fenghua Luxury Mansion?”.
-”Sí”, respondió Gu Ning.
Había corrido 7 kilómetros y estaba un poco cansada y sin embargo, solo respiró un poco más rápido con una cara ligeramente roja y no parecía que hubiera corrido una gran distancia en lo absoluto.
-”`¡Jesús! 7 kilómetros y no pareces cansada en lo absoluto. ¡Es una locura!” Aunque Chu Xuanfeng estaba mentalmente preparado, se sorprendió cuando recibió la respuesta afirmativa de Gu Ning y él también podía manejar siete kilómetros, pero le costaría demasiada energía y fuerza. Apenas podía pararse o respirar después de eso.
Situ Ye sabía que Gu Ning no era una chica sencilla, pero también estaba asombrado por su increíble resistencia y probablemente no podría hacerlo mejor que ella.
Gu Ning solo sonrió pero no dijo una palabra y miró a Situ Ye, que acababa de salir del coche, lo saludó y Situ Ye asintió.
Gu Ning descubrió que Hao Ran y los niños estaban tumbados en la pradera. -”¿Habéis terminado?”.
-”Sí, puedes revisar el teléfono tú misma”. Hao Ran intentó recuperar el aliento.
-”No hay necesidad. Confío en tí y puedes descansar hasta las 9 am, luego iremos a escalar la montaña”, dijo Gu Ning.
Gu Ning confiaba en sus amigos, está vez fue una tarea difícil y no quería presionarlos demasiado.
Gu Ning miró a Situ Ye una vez más: -”Falta 1 hora para las 9 am. ¿Quieres tener la competencia ahora mismo?”.
-”Pero acabas de venir corriendo aquí, descansa un poco primero”, respondió Situ Ye.
Gu Ning acababa de correr 7 kilómetros y aunque no parecía cansada, ahora debe estar sin fuerzas y no era justo tener la competencia de inmediato.
-”Genial, será a las 8:30 am” En realidad, Gu Ning no necesitaba el resto y tampoco rechazaría la amabilidad de Situ Ye.
Gu Ning fue a comprarles botellas de agua. Intencionalmente puso algo de poder en las botellas para que los cuatro niños los ayudarán a recuperarse.
Después de beber el agua, Hao Ran y los niños sintieron un flujo de frialdad se extendía dentro de sus cuerpos. Pronto volvieron a estar llenos de energía y en 10 minutos, volvieron a la normalidad y se sintieron mucho más enérgicos.
Hao Ran y los chicos pensaron que era extraño que pudieran recuperarse en tan poco tiempo, pero no sabían por qué y además, parecía normal.
Cuando eran las 8:30, se dirigieron a un área vacía, Gu Ning y Situ Ye estaban listos para la pelea.
Para aquellos que no conocían los antecedentes de Situ Ye, estaban seguros de la habilidad de Gu Ning. Gu Ning había derrotado a 11 matones con palos de acero ante sus ojos ayer y no había ninguna razón para que no creyeran en Gu Ning.
Sin embargo, Chu Xuanfeng y Chu Peihan tenía una opinión diferente, Gu Ning era realmente sobresaliente y ella era incluso mejor que Chu Xuanfeng, pero Situ Ye era mucho mejor que Chu Xuanfeng.
No tenía una opinión clara de la habilidad real de Gu Ning y también sabía que las apariencias mentían, pero aún creía que Situ Ye era mucho que Gu Ning y en consecuencia, no pensaron que Gu Ning pudiera ganar,
Tanto Gu Ning como Situ Ye no tenían intención de vencer al otro, por lo que la competencia se limitó a 5 minutos.
Se estudiaron el uno al otro y luego comenzó el juego.
Al principio, ninguno de ellos utilizó toda su fuerza, no estaba claro quién era mejor y sin embargo, a medida que pasaba el juego. Los dos aumentaron gradualmente su fuerza para atacar y Gu Ning sintió el fuerte poder de SItu Ye.
Situ Ye tuvo el mismo sentimiento.
Gu Ning era solo una adolescente y fue impactante que ella fuera tan extraordinaria.
Después de un tiempo, Gu Ning supo claramente que Situ Ye era mejor que ella y estaba condenada a perder.
Sin embargo, Gu Ning no se sintió controlada por Situ Ye, como lo había hecho cuando Leng Shaoting se lo había hecho la última vez. Por lo tanto, aunque Situ Ye era mejor que Gu Ning, era imposible que él la lastimara.
Los dos estaban en una pelea feroz que también fue emocionante y aunque la pelea de ayer también fue violenta, no fue agradable porque esos matones eran demasiado débiles en comparación con Gu Ning.
Lo que Gu Ning y Situ Ye estaban haciendo ahora era una verdadera competencia entre dos maestros de kung fu.
#719 en Otros
#116 en Acción
#399 en Fantasía
#266 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021