-”¡Vamos! A Fenghua Luxury Mansion”, ordenó Situ Ye.
Al escuchar la voz de Situ Ye, el conductor condujo inmediatamente el coche hacia Fenghua Luxury Mansion.
Nadie notó que había un Land Rover negro que se detuvo no lejos del Maserati de Situ Ye y el hombre sentado adentró fijó sus ojos en Gu Ning desde el principio hasta el final.
Al ver que Gu Ning se sentó en el coche de Situ Ye y se fue, la mirada se volvió fría y era hombre era Leng Shaoting.
Leng Shaoting finalmente se dio cuenta de que se había enamorado de Gu Ning y por lo que acudió a ella, pero inesperadamente llegó demasiado tarde y no sabía quién era el dueño del coche. Por lo tanto, solo podía seguirlos por todo el camino.
Al mismo tiempo, Situ Ye estaba hablando con Gu Ning de vez en cuando en el coche. Cuando casi llegaron a Fenghua Luxury Mansion y Situ Ye quería intercambiar números con Gu Ning. Le dijo a Gu Ning que si encontraba algún problema en la Ciudad G, era libre de acudir a él en busca de ayuda y que él tenía una red tanto en las pandillas como en el gobierno.
Los dos compañeros que estaban sentados al frente se sorprendieron nuevamente. ¿Desde cuándo su jefe se había vuelto tan servicial y altruista? y sin embargo, después del impacto y no se atrevieron a dejar que su mente se dispersarse, ya que sería terrible si ocurriese algún accidente.
Gu Ning por supuesto, no lo negaría y ella necesitaba ayuda.
Gu Ning solía sospechar que el hombre tenía alguna conexión con la banda Qing y ahora que Situ Ye lo dijo él mismo. Gu Ning estaba más segura de que debía estar estrechamente relacionado con la banda Qing.
Si alguna vez molestaste a las pandillas y solo podrías luchar contra ellas con tu vida.
Por lo tanto, era muy importante crear una red.
Gu Ning salió del coche en Fenghua Luxury Mansion, agradeció a Situ Ye antes de entrar y sin embargo. El coche de Situ Ye no se fue de inmediato bajó la ventanilla y vio salir a Gu Ning.
Exactamente por eso, Leng Shaoting vio a los hombres en el coche mientras pasaba.
Otro coche se detuvo al lado de Gu Ning cuando caminaba a mitad de camino y un hombre salió de él. Era Leng Shaoting.
Al ver a Leng Shaoting, Gu Ning inmediatamente pensó en lo que había pasado esta mañana y estaba un poco nerviosa, pero al segundo siguiente cambió de rostro.
Leng Shaoting le preguntó directamente: -”¿El hombre que quería que fueras su novia es el mismo que acaba de traerte de regreso?”.
Gu Ning no estaba contenta de que Leng Shaoting le hablara de esa manera y ella se sintió ofendida.
-”No creo que tenga nada que ver contigo. ¡No es de tu incumbencia!”, dijo Gu Ning.
La actitud de Gu Ning hizo que Leng Shaoting creyera que había adivinado correctamente y por lo que continuó convenciendo: -” No encajan y es un hombre peligroso”.
Gu Ning frunció un poco el ceño, Leng Shaoting debe conocerlo y ella estaba sintiendo curiosidad: -”¿Por qué es peligroso? ¿Conoces su verdadera identidad?”.
-”Él es Situ Ye, el jefe de la banda Qing”, respondió Leng Shaoting y su voz mostraba un aparente odio hacia la banda Qing.
-”¿Qué?” Gu Ning estaba sorprendida.
Ella había asumido que el hombre debía estar estrechamente relacionado con la banda Qin, pero inesperadamente, ¡él era el jefe!.
Después de escuchar la identidad real de Situ Ye, Gu Ning pensó que en cambio, era una buena noticia.
-”El jefe de la banda Qing. ¡Nada mal! Entonces podrá resolver cualquier problema en un segundo”, dijo Gu Ning en un tono orgulloso.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se enfadó y él respondió: -”Yo también puedo ayudarte y soy mejor que él”.
Esta fue la primera vez que Leng Shaoting se felicitó a sí mismo antes que a los demás.
Gu Ning se sorprendió y sabía que Leng Shaoting no estaba presumiendo. Había tenido una pelea con Leng Shaoting y con Situ Ye por separado y era cierto que Leng Shaoting era mejor que Situ Ye. ¡Pero un lobo solitario no podía vencer a un grupo de lobos! y también es fundamental tener un equipo fuerte.
Leng Shaoting odiaba ver que Gu Ning admiraba a Situ Ye, pero dudaba de él y se sintió herido.
-”No puedo decirte mi verdadera identidad en este momento, pero prometo que no importa lo que él pueda hacer, yo puedo hacerlo mejor que él”, dijo Leng Shaoting con confianza.
Gu Ning no se enteró del orgullo de Leng Shaoting hasta ahora.
No era tonta y sabía lo que pensaba Leng Shaoting por su actitud: -”¿Ah, de verdad? Sin embargo, no creo que eso me importe”, dijo Gu Ning a propósito y aunque estaba emocionada en su corazón.
-”¡Puedo ayudarte!”, dijo Leng Shaoting.
-”¿Por qué estás dispuesto a ayudarme? Si de todos modos, no somos cercanos”, respondió Gu Ning.
-”Podemos serlo”, dijo Leng Shaoting.
-”¿Ser qué?” Bromeó Gu Ning.
-”Podemos estar cerca”, dijo Leng Shaoting.
#825 en Otros
#132 en Acción
#458 en Fantasía
#309 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021