Al principio Qin Zheng pensó que la noticia era cierta y pero después de que se publicó la declaración de Gu Ning, decidió creerle a Gu Ning.
De hecho, Gu Ning provenía de una familia pobre, pero eso no significaba que no pudiera tener familiares o amigos ricos y hablando de familiares ricos, la familia de Gu Xiaoxiao era un gran ejemplo, aunque no se llevaban bien y en cuanto a sus amigos ricos tenía muchos de ellos: como Mu Ke, Hao Ran, An Yi, Qin Zixun y Chen Peihan. Gu Ning también tenía una buena relación con Qin Yifan, así como con An Qian quién era la hija del director del Hospital Central y por lo tanto, era posible que Gu Ning tuviera más amigos ricos.
Aunque Qin Zheng tenía curiosidad sobre cómo llegó a conocer a esas personas, entendió que Gu Ning no era simple después del accidente de coche y se mostró reacio a extrañar a la destacada Gu Ning, pero no se atrevió a molestarla.
-”¿Tienes pruebas que demuestren que lo hice? Si no tienes pruebas, ¡es una calumnia!” Chen Ziyao se obligó a mantener la calma, pero su voz era un poco débil y ella era simplemente una niña de 18 años, que no podía ocultar sus verdaderos sentimientos.
-”¿Calumnia? ¡Caramba! No esperaba que supieras ni siquiera esa palabra”, Gu Ning se rió, como si fuera una broma escuchar la palabra que acaba de salir de la boca de Chen Ziyao. Chen Ziyao no tenía pruebas sólidas, pero aún así había difundido las noticias falsas sobre Gu Ning y ahora quería que Gu Ning proporcionará pruebas, lo cual era ridículo.
Gu Ning dijo: -”Ya que estás de acuerdo en que sería una calumnia si no tienes pruebas, ¿por qué tu hicistes lo mismo? ¿Tienes pruebas? Solo tomaste una foto sin sentido. ¿No es ridículo que hayas publicado noticias falsas sobre mí?”.
En ese momento, Hao Ran apoyó a Gu Ning; -”¡Exactamente! ¿Por qué dices que Gu Ning tiene un sugar daddy solo por que salió de un coche de lujo?. Aparte no tienes ninguna prueba sólida y como no tienes pruebas, es una calumnia e incluso lo publicaste en el foro. ¡Podemos demandarte y estás en la edad en la que tendrías que cumplir la responsabilidad legal!”.
Al escuchar eso, la cara de Chen Ziyao se puso pálida y lo último que quería hacer en este mundo era tener que tomar la responsabilidad legal.
-”Chen Ziyao, pensé que te callarías después de lo sucedido con Gu Xiaoxiao y te habría perdonado lo que me hiciste, pero para mi sorpresa fuiste por el camino contrario y no acudiría a tí a menos que tuviera pruebas sólidas. ¡No somos tan tontos como tú!”.
Diciendo eso, Gu Ning sacó su teléfono haciendo clic en el video y reprodujo el video para Chen Ziyao. -”Chen Ziyao, ¿sabías que hay una cosa llamada cámara de conducción? Además, hay cámaras de vigilancia en la puerta de nuestra escuela y fue muy fácil averiguar quién tomó la foto”.
Chen Ziyao estaba confundida y apenas podía pararse. No sabía que había una cámara de conducción en el coche y lo que era peor, se había mostrado frente a la cámara.
-”Ahora, ¿qué más quieres decir?” Chen Peihan se burló.
Chen Ziyao ya no podía negarlo, pero no quería darse por vencida y a pesar de que tenía miedo de enfrentarse a Gu Ning y a los demás.
-”¿Y qué? ¡Solo tomé un foto y es suficiente para demostrar que tienes un sugar daddy!” Chen Ziyao argumentó.
-”No tienes pruebas sólidas y desde la perspectiva de la ley, ¡es una calumnia y puedo demandarte por ello!” Gu Ning dijo seriamente, lo que cerró la boca de Chen Ziyao.
El resto del aula comenzó a apoyar a Gu Ning.
-”Exactamente, ella no tiene pruebas sólidas de todos modos y podría dañar la reputación de Gu Ning. ¡Es una persona tan horrible!”.
-”Debería ser expulsada como Gu Xiaoxiao”.
-”Estoy de acuerdo. ¡No quiero estudiar en la misma escuela que ella!”.
-”Creo que Gu Ning debería llamar a la policía”.
-”¡Creo que debería demandarla y meterla en la cárcel”
-”¡Callate! ¡Callate la boca!” Chen Ziyao gritó y odiaba la idea de ser expulsada o ser arrestada por la policía, y muchos menos ser encarcelada.
-”Chen Ziyao te di una oportunidad, pero te negaste a aprovecharla y ahora es el momento de que aceptes el resultado”, dijo Gu Ning en voz baja.
Chen Ziyao retrocedió inconscientemente por el miedo y pensó que Gu Ning la iba a golpear; -”¿Qué-qué quieres hacer?”.
Si Gu Ning realmente iba a golpearla y no podría defenderse en lo absoluto, por lo que estaba aterrorizada.
-”Bueno, voy a hacerte pagar por lo que me has hecho”, dijo Gu Ning.
-”Borra la publicación y discúlpate. ¡Además, tienes que ir a la sala de transmisión para disculparse frente a todos los estudiantes y profesores de la escuela!”.
-”¡No!” Chen Ziyao se negó y era demasiado vergonzoso.
-”¿No? Ahora no depende de ti y si te niegas a hacerlo, serás castigada con más severidad”, se burló Gu Ning.
-”Tú…” Chen Ziyao estaba enfadada, pero no sabía cómo responder y ella no estaba dispuesta a disculparse, ¡era tan vergonzoso!.
-”Si no escucho tus disculpas antes de que terminen las clases de la tarde y debes tener cuidado con lo que te sucederá después”, le advirtió Gu Ning y luego se fue con sus amigos.
#952 en Otros
#164 en Acción
#551 en Fantasía
#364 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 31.12.2021