Mientras tuvieras suficientes fondos, fácilmente podría conseguir trabajadores, pero no era fácil comprar un buen terreno y al mismo tiempo, tenías que tener el permiso del gobierno o de lo contrario, no tendría la capacidad para comprar un terreno incluso con suficientes fondos.
An Guangyao sabía que Hongyun Real Estate era una empresa poderosa con varios miles de millones de yuanes en activo y por lo tanto, aunque no sabía si Gu ning había tomado la decisión correcta.
Confiaba en la elección de Hongyuan Real Estate y tenía que ser un trato rentable si Hongyuan Real Estate quería resolverlo.
Sin embargo, lo que le preocupaba a An Guangyao eran los fondos para construir los edificios. Shenghua Real Estate apenas se mantenía a flote en ese momento y ya había obtenido un préstamos del banco. Y no pudo volver a obtener una hipoteca.
Gu Ning también carecía de fondos suficientes para construir los edificios, pero no tenía intención de cooperar con otra empresa de bienes raíces, por lo que no construiría los edificios a toda prisa incluso si compraban el terreno.
Ella planeaba construir los edificios después de sus vacaciones cuando iría a la provincia Y a jugar a las piedras para recaudar fondos y sin embargo, todavía no podía contarle a An Guangyao su plan y tendría que presentarle a Zhou Zhenghong antes de que An Guangyao se enterara de su extraordinariamente habilidad para apostar piedras. En ese caso, no lo confundiría si de repente ella tuviera una gran cantidad de dinero más tarde.
An Guangyao pensó que no era un trato completamente seguro, pero decidió creerle a Gu Ning y después de colgar, inmediatamente preparó el contrato e informó al abogado junto con varios asistentes confiables. Todos estaban tan impresionados como An Guangyao pero An Guangyao no dio más explicaciones, por lo que no preguntaron por qué.
Gu Ning recibió una llamada de Situ Ye más tarde y la cara de Leng Shaoting cambió de inmediato, pero no detuvo a Gu Ning. Gu Ning entendió que Leng Shaoting no estaba feliz de mantener una relación cercana con Situ Ye, pero tuvo que responder a la llamada: -”¿Hola, como estas?”.
-”Estupendo. ¿Estás libre esta noche? ¿Podemos cenar juntos?”. Preguntó Situ Ye.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se enfadó y Gu Ning no sabía qué decir. ¡Ella ni siquiera había respondido todavía!.
-”Lo siento mucho, esta noche estoy ocupada. ¿Podemos comer otro día?” Gu Ning se negó debido a Leng Shaoting y sin embargo, era inevitable que ella fuera a comer con Situ Ye. Le había hecho un favor y después de todo, le envió un precioso regalo y no podía hacerse la tonta.
-”Bien, esperaré” Situ Ye no insistió, pero Leng Shaoting pensó que Situ Ye estaba coqueteando con Gu Ning.
Los hombres probablemente se volvieron sensibles cuando se trataba de una competencia por el amor y Leng Shaoting no sabía nada sobre el romance antes, pero ahora podía sentir cualquier indicio de amenaza.
Gu Ning en cambió, no pensó que Situ Ye tuviera ningún sentimiento especial por ella, por lo que no tenía idea de cómo manejar las emociones cambiantes de Leng Shaoting.
-”No hay nada entre nosotros. ¿Por qué de repente te enfadaste tanto cuando me llamó?” Gu Ning preguntó con resignación.
-”Te está persiguiendo”, respondió Leng Shaoting y sonaba como un niño triste.
-”¡Eso es una locura! El que se me declaro no es él”, dijo Gu Ning y no se dio cuenta de que Leng Shaoting la había entendido mal hasta ahora.
-”¿Entonces quién lo hizo?” Preguntó Leng Shaoting.
-”Ya lo he rechazado” Gu Ning todavía no le dijo a Leng Shaoting quien era el que se declaró.
Al escuchar eso, Leng Shaoting finalmente se sintió aliviado y no preguntó más, porque Gu Ning ya había rechazado a la persona y no tenía sentido saber quién era ahora. Sin embargo, Leng Shaoting todavía se sentía incómodo y podía sentir que Situ Ye trataba a Gu Ning de manera diferente.
Leng Shaoting no volvió a mencionar a Situ Ye, pero se mantuvo cuidadoso.
Ding Peiwei estaba activo y pronto se reunió con todos los vecinos para discutir el trato ofrecido por Gu Ning y algunos lo creían, mientras que otros tenían dudas. Parecía demasiado bueno para ser verdad.
Ding Peiwei les dijo que podrían recibir la indemnización en efectivo o mediante transferencia en el sitio una vez que firmarán el contrato. Así que todos estuvieron de acuerdo y aunque muchos de ellos todavía sospechaban. Solo se sentirían seguros después de que se hiciera el trato.
Alrededor de las 7 pm, Ding Peiwei llamó a Gu Ning y le dijo que todos habían estado de acuerdo.
Gu Ning le dijo que vendría a comprar la tierra alrededor de las 10:39 am mañana y que deberían preparar los documentos de antemano. Para aclarar la preocupación de Ding Peiwei, Gu Ning también le dijo que ya había obtenido el permiso de compra de tierras.
Ding Peiwei estaba sorprendido y no esperaba que Gu Ning fuera tan eficaz e incluso pensó que ella se había preparado para eso hace mucho tiempo, pero no importa qué y solo querían una indemnización razonable.
Con la respuesta afirmativa de Ding Peiwei, Gu Ning llamó a An Guangyao y le dijo que se fuera a la Ciudad en el vuelo de las 8:30 am mañana y que ella lo recogería en persona.
#720 en Otros
#117 en Acción
#399 en Fantasía
#264 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022