El precio de la vivienda en la capital no se parecía en nada al de otras ciudades de primer nivel y costaba alrededor de 20 mil yuanes por metro cuadrado en el suburbio, y podría ser decenas de miles de yuanes por metro cuadrado cerca del centro de la ciudad.
En una ciudad normal, una tierra del tamaño de 70 mil metros cuadrados valía menos de 100 millones de yuanes, pero en la capital valía varios cientos de millones de yuanes y en una ciudad normal, un empresario podría usar alrededor de 100 millones de yuanes para construir una sala de estar común, pero en la capital solo era suficiente para un solo edificio de oficinas y por lo tanto, si planeaba construir una sala de estar de nivel medio en un terreno de 70 mil metros cuadrados, tenía que preparar al menos 1000 millones de yuanes.
-”Claro”, respondió An Guangyao.
Dado que Gu Ning podía recolectar suficientes fondos apostando piedras y no tenía necesidad de preocuparse por el dinero.
-”Tío Zhou, comience a buscar talentos calificados en estos días y cuando Jade Beauty Jewelry funcione bien, puede prepararse para abrir otras sucursales”, dijo Gu Ning a Zhou Zhenghong.
-”No hay problema”, respondió Zhou Zhenghong.
De hecho, Zhou Zhenghong también había tenido la idea de abrir sucursales porque la joyería Jade Beauty Jewelry había obtenido grandes ganancias hasta ahora, pero pensó que acababan de abrir la tienda principal, por lo que era mejor tomarlo con calma y después de la orden de Gu Ning, Zhou Zhenghong de repente se dio cuenta de que podían contratar y entrenar a talentos calificados de antemano.
Después de la comida, Gu Ning le dijo a An Guangyao y a los demás que se quedaran en el hotel Huangdeng esta noche y que regresarán juntos mañana por la mañana. Y luego, Zhou Zhenghong llevó a Gu Ning de regreso a Clean Water Blue Sky.
Cuando Gu Ning regresó a su apartamento, se cepilló los dientes y se lavó la cara antes de acostarse en su cama para hablar por WeChat con su grupo “Family of Fighters”.
Había miles de mensajes y muchos la habían mencionado(@) y sin embargo, Gu Ning había estado tan ocupada estos últimos dos días que se olvidó de responder.
Muchos de los mensajes que la habían mencionado(@) preguntaban dónde estaba y por qué desapareció. Por supuesto, entendieron que Gu Ning tenía que ocuparse de sus asuntos personales, pero no tenían idea de lo que estaba haciendo Gu Ning y ya que ella era muy misteriosa con ellos.
Si Gu Ning no les dijera por su propia iniciativa y ellos tampoco preguntarían.
Gu Ning simplemente les explicó que estaba dirigiendo su negocio, pero no les contó ningún otro detalle.
Yu Mixi y Chu Peihan ya estaban preparadas mentalmente y por lo que no estaban muy sorprendidas, pero Hao Ran y los otros chicos estaban sorprendidos y también estaban decepcionados de que Gu Ning se negara a contarles más.
Gu Ning luego les dijo que ella faltaría a clases mañana.
En ese momento, se le ocurrió una idea a Gu Ning y ella les pidió que le dijeran sus signos del zodiaco chino y sin embargo, ella todavía no les dijo para qué era.
Gu Ning decidió enviarles un regalo a cada uno de ellos y después de eso, le envió un mensaje a Zhou Zhenghong reservando colgantes de jade con la forma de los signos del zodiaco chino de sus amigos. Y todos los colgantes de jade estaban hechos de jade de nivel medio-alto y estaban tallados con el nombre de sus amigos.
A excepción del colgante de jade en forma de conejo con “Han” tallado en él y todos tenían que ser devueltos antes del próximo viernes, el resto se podía hacer lentamente.
…
El vuelo de Gu Ning y los demás despegaba a las 9:50 am y Zhou Zhenghong vino a recoger a Gu Ning alrededor de las 8 am.
Antes de dirigirse al aeropuerto, Gu Ning fue primero a la tienda Jade Beauty Jewelry y quería llevarle un regalo a An Qian para agradecerle por cómo había cuidado a su madre.
An Qian no aceptaría el dinero y por lo que Gu Ning solo podía enviarle un regalo. Y aunque el dinero no era mucho, Gu Ning valoraba su amistad por encima del dinero y por lo tanto, preparó un regalo un colgante de jade que valía 280 mil yuanes para An Qian. Era un colgante del tipo hibisco en forma de hoja tan grande como el pulgar de una mujer.
A las 8:20 am, An Guangyao y los demás se subieron a un coche exclusivo organizado por el hotel y partieron hacia el aeropuerto para encontrarse con Gu Ning.
Gu Ning llegó al aeropuerto a las 9:10 am y se registró, entró en el salón y se encontró con An Guangyao, 10 minutos después, subieron a bordo.
Gu Ning había reservado el billete de avión ella misma y por lo que sus asientos no estaban juntos.
Mientras Gu Ning estaba en el avión que volaba de regreso a la Ciudad F, algo sucedía en el salón de belleza Kamei al mismo tiempo.
Lin Lijuan necesitaba asistir a una reunión de compañeros de clase esta tarde y así que fue a hacerse el cuidado de la piel esta mañana.
Para su sorpresa, vió a Gu Man y Gu Qing y ambas estaban vestidas elegantemente y se veían totalmente diferentes ahora.
#705 en Otros
#111 en Acción
#389 en Fantasía
#260 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022