Durante el Período de los Reinos Combatientes, se produjeron grandes cantidades de espejos de bronce y durante este período, el espejo de bronce era más delicado y ligero y sus botones eran pequeños y delgados. Generalmente estaba decorado con finos patrones y lo más comunes fueron los patrones de montaña, los patrones de dragón de fénix, los patrones de mosaico, los patrones de arco continuo, los patrones de diamantes, etc…
Los espejos de bronce de la dinastía Han eran generalmente gruesos y pesados, ya menudo había inscripciones de palabras auspiciosas en el espejo. Los botones de espejo eran en su mayoría semiesféricos y el porta botones en forma de caqui era muy popular. En ese momento, también había una especie de espejos de transmisión de luz llamado “Luz de ver el sol”. Cuando la superficie del espejo se expuso a la luz solar, la pared reflejó el patrón correspondiente a la parte posterior del espejo.
Desde mediados de la dinastía Han hasta las dinastías Wei y Jin, hubo retratos en relieve y espejos de oráculo.
La dinastía Tang fue el período pico del desarrollo de los espejos de bronce en este país y no solo era delicado, sino que también rompía el modo tradicional del espejo de bronce tradicional como un botón circular y había muchas formas, como espejos cuadrados, romboidales, de girasol y de mano. Sus patrones también se volvieron variables y coloridos, como mariposas, uvas, pájaros y bestias, e historias de personajes. Durante este período también surgieron los espejos planos de oro y plata.
En la dinastía Song, la técnica de fundir espejos comenzó a declinar gradualmente. Los espejos de la dinastía Song se componían principalmente de flores enredadas y peonía. Huzhou fue el centro más famoso de fundición de espejos y sus espaldas de espejos a menudo estaban marcadas con un taller de espejos.
El espejo de bronce en las manos de Gu Ning era exquisito y ligero. Sus botones eran pequeños y tenía dibujos de diamantes. Tenía que pertenecer al Período de los Reinos Combatientes y en cuanto al precio Gu Ning no pudo calcularlo, ¡pero debería valor unos pocos millones de yuanes!.
El siguiente objeto antiguo era una jarra de porcelana fina blanca con una altura de 10,3 cm, un diámetro de 5,2 cm y un diámetro inferior de 6,6 cm. El frasco de porcelana con una pintura exquisita, esmalte amarillo y un patrón de uva. Su parte inferior señala el Período Yongle, este frasco de porcelana fina y blanca tenía que provenir del Período Yongle y era una rareza.
Un tazón delgado de porcelana blanca valía normalmente 12 millones de yuanes, por lo que el valor de este frasco de porcelana debería ser aún mayor y Gu Ning pensó que podría valer al menos 7 u 8 millones.
Estaba contenta ahora.
Luego sacó muchos platos, incluyendo un plato de pastel, platos azules y blancos, y así sucesivamente. Todos estos valían millones de yuanes.
Después de eso, también hubo piezas de caligrafía.
Uno era del famoso pintor, calígrafo y poeta Tang Yin en la dinastía Ming,se llamaba Hibiscus by Water y también valía varios millones de yuanes. El otro fue Luo Shen Fu del famoso calígrafo, pintor y poeta Zhou Mengfu, que nació entre el final de la dinastía Song y el comienzo de la dinastía Yuan. Valía desde al menos unos pocos millones de yuanes hasta más de 12 millones de yuanes.
En el mercado el precio sería más bajo y sin embargo, cuando llegara a la subasta su precio sería mucho más alto y Gu Ning planeó venderlo en una subasta.
Todo lo demás eran lingotes de oro y plata, pulsera de oro, hojas de oro, etc…
Liu Jiang era realmente un funcionario corrupto y había obtenido tantos artículos de gran valor y Gu Ning en realidad quería agradecerle.
También había una caja cuadrada de palisandro con una altura de unos 10 cm, Gu Ning abrió la caja y salió una luz brillante. Gu Ning estaba asustada e instintivamente tiró la caja y cayó sobre la cama. Al mismo tiempo, Gu Ning sintió un fuerte poder y aunque el poder era tan fuerte que Gu Ning no podía esperar para absorberlo, contuvo su deseo y decidió esperar hasta verlo claramente.
En el momento en que Gu Ning vio lo que había dentro y abrió los ojos por la sorpresa. Era una perla luminiscente nocturna del tamaño de dos huevos y valía al menos más de 10 millones de yuanes.
Aparte de su valor, su poder era el más fuerte que Gu Ning jamás había encontrado.
La perla luminiscente nocturna era una joya rara y tenía muchos apodos. Podría absorber la esencia y el poder de la luna y el sol por sí solo. Es decir, mientras Gu Ning trajera esta perla luminiscente nocturna con ella, podría recolectar el poder automáticamente.
Esta perla luminiscente nocturna era el objeto más preciado que Gu Ning había encontrado en esta búsqueda del tesoro y por lo tanto, ella no vendería esta perla luminiscente nocturna, sino que la conservaría para su propio uso.
Cuando Gu Ning absorbió el poder de la perla luminiscente nocturna en el espacio del ojo telepático, el espacio cambió y se duplicó nuevamente. Ahora tenía cuatro metros cuadrados y también se mejoró su transparencia.
Después de eso, Gu Ning puso todo en sus Ojos de Jade antes de irse a la cama.
Le faltaba dinero ahora, pero aún no sería suficiente incluso si vendiera todos los objetos antiguos y por lo tanto, Gu Ning decidió tomárselo con calma y esperar las subastas.
#947 en Otros
#165 en Acción
#549 en Fantasía
#360 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022