Segundo después, las personas a su alrededor finalmente se dieron cuenta de que había ocurrido un accidente y todos se reunieron alrededor.
-”Oye, ¿qué haces aquí?”.
-”¡Exactamente! ¿Qué estás haciendo?”.
La gente cuestionaba a Gu Ning continuamente, pero Gu Ning inmediatamente les gritó: -”¡Cierren la boca y llamen a la ambulancia ahora mismo!”.
Al escuchar eso, alguien inmediatamente sacó su teléfono y llamó a la ambulancia.
Las costillas del trabajador de la construcción estaban rotas, su órganos internos estaban dañados y su pierna derecha también estaba rota. Estaría muerto en una situación normal, pero el poder de Gu Ning pronto curó sus heridas.
Aunque a Gu Ning le costó mucho poder, era una emergencia y el trabajador de la construcción era su propio empleado. Gu Ning naturalmente no podía hacer nada y además, si alguien moría en el sitio de construcción y la noticia se propagara, la reputación de la empresa se vería afectada y el feng shui de sus edificios estarían en duda.
Gu Ning no curó al empleado por completo solo evitó que muriera y si no estuviera herido en lo absoluto o sólo levemente dañado después de caer desde un nivel alto, sería extraño.
El trabajador de la construcción se sorprendió al descubrir que todavía estaba vivo después de despertarse, hubo un toque de decepción y falta de voluntad que brilló en sus ojos.
¿Está decepcionado y no quiere estar vivo? Gu Ning notó sus reacciones inusuales y aparentemente no fue un accidente, sino más bien un plan y la pregunta era ¿por qué?.
Gu Ning no tuvo tiempo de pensar en eso en ese momento y llamó a An Guangyao.
-”Jefa, ¿qué pasa?” An Guangyao preguntó como de costumbre y obviamente no tenía idea de lo que acababa de pasar en el sitio de construcción.
-”Tío An, ocurrió un accidente en nuestro sitio de construcción. Un trabajador cayó desde un alto nivel y está herido. Ven ahora mismo”, dijo Gu Ning.
-”¿Qué? Claro, allí estaré” An Guangyao se levantó de sus silla y no tuvo tiempo de preguntar cómo se enteró Gu Ning y le dijo a su secretaria que arreglara un coche e informará al director de construcción.
An Guangyao no recibió el informe del accidente hasta que estuvo a punto de dejar la empresa.
Debido a que un trabajador en el sitio de construcción necesitaba informar primero a la sala de seguridad y luego un guardia de seguridad llamó a la empresa, luego un trabajador de la empresa informó esta mala noticia a la gerencia y después de todo eso, An Guangyao finalmente pudo enterarse.
La ambulancia llegó antes que An Guangyao y los demás. Un médico revisó al trabajador lesionado por un corto tiempo y luego lo llevó al hospital.
Gu Ning le dijo a un líder en el sitio de construcción que fuera con el médico y luego llamó a An Guangyao diciéndole que viniera al hospital, y ella condujo el coche y también fue al hospital.
An Guangyao ordenó al director de construcción que investigara ese accidente en el sitio y fue directamente al hospital. Llegaron al hospital y necesitaban registrarse primero.
El gerente de Shenghua Real Estate aún no había llegado y por lo que Gu Ning tuvo que manejar todo en el hospital. An Guangyao llegó poco después y su secretaria fue a cuidar al trabajador de la construcción herido y él fue a tener una conversación con Gu Ning.
-”Jefa, ¿cómo supo que iba a haber un accidente en el sitio de construcción?” An Guangyao preguntó con curiosidad.
-”Tuve un sueño cuando estaba tomando mi descanso al mediodía. Soñe que alguien se caía de un edificio alto y aunque suene extraño mis sueños y sentidos siempre son preciosos. Así que fui a comprobarlo yo misma e inesperadamente, el accidente realmente sucedió”, mintió Gu Ning con una expresión seria.
An Guangyao todavía creía en la explicación de Gu Ning sin ninguna duda y Gu Ning pudo ganar fácilmente en las apuestas de piedra, por lo que tenía que ser un ser humano extraordinario.
-”Jefa, puedo manejarlo aquí y por favor, vuelve a tu escuela ahora”, An Guangyao se dio cuenta de que Gu Ning todavía tenía clases a las que asistir.
-”No es gran cosa”, respondió Gu Ning y decidió investigar la verdadera razón por la que se cayó el trabajador.
An Guangyao no insistió más.
En poco tiempo, salió el informe del examen del trabajador lesionado. Una de sus costillas estaba rota, sus órganos internos estaban ligeramente dañados y su pierna derecha estaba rota. Afortunadamente, sus heridas no eran graves y le salvaron la vida. Después de eso, tuvo que someterse a una operación y estar en el hospital unos días.
Gu Ning le dijo a An Guangyao que organizara una sala común separada para el trabajador lesionado y An Guangyao estuvo de acuerdo.
Había salas separadas comunes y salas separadas VIP, pero incluso una sala separada normal era mucho mejor que una sala compartida por muchos pacientes.
Gu Ning luego hizo una ronda en la sala separada y puso un micrófono al lado de la cama y una cámara oculta debajo de la televisión antes de irse.
#723 en Otros
#119 en Acción
#404 en Fantasía
#265 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022