An Qian luego llamó a la estación de policía y a Le Zhengyu.
Le Zhengyu se sorprendió al escuchar la noticia, inmediatamente pospuso la reunión a la que iba a asistir y se montó en su coche. Estaba excediendo el límite de velocidad e incluso se adelantó cuando todavía había un semáforo en rojo. Aunque sabía que An Qian estaba a salvo ahora, no podía relajarse hasta ver a An Qian en persona.
Normalmente tomaba unos 12 minutos llegar allí, pero Le Zhengyu llegó después de solo 6 minutos.
En el momento en que vio a An Qian, Le Zhengyu la abrazó y se sentía tan bien tenerla en su brazos en este momento.
-”Señorita Gu, en serio, no sé cómo agradecerle lo suficiente. Has salvado a An Qian dos veces y me has ayudado una vez. Si tiene alguna necesidad en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber y haremos todo lo que podamos”, dijo Le Zhengyu con sinceridad. Ambos sabían que a Gu Ning no le faltaba dinero, por lo que no le ofrecieron un cheque.
-”Por favor, no digas eso. An Qian y yo somos amigas y me alegra ayudarla, pero si realmente necesito algo en el futuro, recurriré a ti en busca de ayuda”, respondió Gu Ning.
Al poco tiempo llegó la policía y los llevó a todos a la comisaría.
La cámara que Chen Mengqi había usado para grabar era la prueba de su crimen, pero de acuerdo con las reglas, An Qian y Gu Ning también debían dar su declaración.
Después de eso, Gu Ning y otros regresaron.
Al final, los cuatro hombres y Chen Mengqi fueron condenados a tres años de prisión.
Mientras tanto, Gu Ning tuvo los exámenes finales varios días después. Ella había sido la primera en su grado en la última prueba mensual y por lo que estaba dispuesta a escribir los exámenes finales en la primera sala de exámen, en la que los 30 mejores del grado escribirían los exámenes finales juntos.
Qin Zheng y Mu ke también estaban en la primera sala de examen y se sentaron en la misma fila.
Qin Zheng finalmente tuvo la oportunidad de estar cerca de Gu Ning, pero aún no tuvo la oportunidad de hablar con ella, porque Mu Ke seguía hablando con ella antes del examen. Y Gu Ning entregó su papel en media hora cada vez. Cuando Qin Zheng terminó su trabajo y salió del aula, Gu Ning ya estaba con sus amigos.
Todos sabían que Gu Ning entregó su papel mucho antes, pero aun así fue impactante verla hacer eso. ¡Ninguno de ellos pudo terminar el trabajo en media hora!.
Después de los tres días de exámenes finales, llegaron las vacaciones.
Los amigos de Gu Ning propusieron divertirse junto con Su Anya, fueron a comer a un hotel elegante antes de ir al karaoke y luego fueron a tomar un refrigerio por la noche.
El cumpleaños de Su Anya estaba a la vuelta de la esquina y los invitó a unirse a su fiesta de cumpleaños. Y también les dijo que no prepararan regalos y que ella les podía ayudar con la ropa formal.
Todos sabían que la familia Su era una de las familias súper ricas de la ciudad F y no sería una simple fiesta de cumpleaños. Muchas celebridades asistirían y sin embargo, era imposible que Gu Ning y sus amigos no prepararan regalos.
No se despidieron hasta que fue muy tarde esa noche.
Tuvieron unas vacaciones de invierno tempranas este año y faltaban 23 días para el festival de Año Nuevo, lo que fue una ventaja para Gu Ning.
La mayoría de sus amigos tenían que asistir a clases incluso durante las vacaciones de invierno, pero ella no haría lo mismo y principalmente porque no tenía mucho tiempo para ello. Ella ya tenía una agenda apretada para estas vacaciones de invierno.
Volaría a la ciudad G mañana por la tarde y se quedaría allí unos días antes de partir hacia la provincia Y. Después de eso, planeaba ir a la capital si el tiempo lo permitía.
Medio año después asistiría a la universidad en la capital, por lo que quería encontrar un terreno apropiado para un edificio de oficinas para su empresa lo antes posible.
No importaba lo ocupada que estuviera, tenía que estar de regreso en la capital F 5 días antes del festival de Año Nuevo para comprar con su madre.
Gu Man no sabía qué estaba Gu Ning, pero sabía que su hija estaba ocupada por negocios y Gu Man no preguntó más, pero le recordó a Gu Ning que tuviera cuidado.
La tienda de Jiang Xu funcionó bien y solo había hecho un trato muy rentable hasta ahora, pero su tienda estaba triunfando y también tenía 12 mil yuanes en ganancias en una semana.
Acababa de empezar su negocio hacía poco tiempo, por lo que no mucha gente conocía su marca y sin embargo, una vez que empezó a cooperar con Shenghua Real Estate, las cosas fueron completamente diferentes.
Aunque Shenghua Real Estate era una gran compañía de bienes raíces en la ciudad F, no era grande en comparación con otras compañías en esta industria, y solo tenía apenas 1000 millones de yuanes en activos.
Por lo tanto, Shenghua Real Estate se centró en la ciudad F y no tenía muchos proyectos en curso.
Por lo tanto, la tienda de materiales de construcción Xuri era el único proveedor de materiales de construcción de Shenghua.
#719 en Otros
#116 en Acción
#399 en Fantasía
#264 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022