-”Maestro Wang, debe estar bromeando. Este jade del tipo raíz de loto rosa vale por lo menos 20 millones de yuanes. ¿Por qué debería abandonarlo?. Bueno, tampoco soy una persona irrazonable. Si ganó, no tienes que darme este jade del tipo raíz de loto rosa, pero tienes que pagarme la misma cantidad de dinero que su precio y la familia Wang es una familia súper rica muy conocida en City Teng, así que creo que 20 millones de yuanes no son nada para ti, ¿verdad?”, dijo Gu Ning, todavía de manera provocativa.
Wang Hongming estaba disgustado y un poco enfadado. Aunque 20 millones de yuanes realmente no eran nada para la familia Wang, no estaba dispuesto a dárselos a un extraño de la nada.
-”Señorita Tang, ¿está segura?” Wang Hongming preguntó y amenazó.
-”¿Por qué no? ¿Tu nieta es la que propuso la apuesta y ahora quiere negarla? ¿no crees que es vergonzoso?” Gu Ning preguntó con frialdad y ella no era débil.
La gente estalló en discusión a la vez.
-”¡Exactamente! No tienen derecho a hacer eso”.
-”La familia Wang es una familia influyente y es tan inapropiado que hagan eso”.
-”Por supuesto. ¡Vi a la señorita Wang agarrar el jade del tipo de raíz de loto rosa de la señorita Tang en ese momento con mis propios ojos!”.
-”¿Qué? ¡Es tan vergonzoso!”.
-”Tampoco es la primera vez que la familia Wang hace algo así”.
…
Aunque la familia Wang era poderosa, no era dominante, por lo que muchas personas aún se atrevían a discutirlo.
Especialmente los representantes de las empresas de joyería estaban con Gu Ning y no le tenían miedo a la familia Wang, porque el poder detrás de ellos era mucho más influyente que la familia Wang.
Wang Hongming estaba avergonzado, pero no podía desahogar su ira en público porque les daría municiones a otros.
Por lo tanto, hizo todo lo posible por controlar su ira y dijo con frialdad: -”Bien, puedes continuar cortando esas materias primas y si ganas, te pagaré la misma cantidad de dinero que su precio”.
A la familia Wang no le faltaba jade, pero tampoco tenía muchas piezas de jade de nivel medio-alto, por lo que prefería pagarle a Gu Ning el dinero y quedarse con el jade.
-”Abuelo…” Wang Xinyan no estuvo de acuerdo.
-”¡Cállate! Mencionaste esto y debes asumir el resultado”, dijo Wang Hongming y ahora estaba un poco enfadado por la personalidad rebelde de su nieta. Si no hubiera hecho la apuesta con Gu Ning, no habría terminado así.
-”Abuelo, somos una de las familias más influyentes de City Teng y mi tío es el vicealcalde. ¿Tenemos que preocuparnos por un extraño?” Wang Xinyan argumentó y no ocultó su intención de amenazar a Gu Ning.
-”Oh, ¿entonces el vicealcalde puede intimidar a otros cuando quiera? ¿No debería un funcionario del gobierno ser recto y razonable? ¿Por qué tu tío es todo lo contrario?. Además, el vicealcalde no es el hombre más poderoso de esta ciudad. ¿Qué pasa si alguien en una posición más alta que tu tío se entera de lo que has hecho, qué pasará con tu tío?”, Gu Ning dijo.
En realidad, Wang Hongming quería ver si Gu Ning entraría en pánico debido a la red de su familia, pero inesperadamente, Gu Ning no tenía miedo.
-”¡Xinyan, cállate ahora mismo! Este es tu propio asunto, así que no involucres a toda nuestra familia y a tu tío. No quiero que causes malentendidos”, criticó Wang Hongming a Wang Xinyan y de hecho, estaba preocupado de que su segundo hijo se viera afectado. SI la carrera de su hijo se dañara, la familia Wang también se vería afectada y además, la familia Wang nunca antes se había encontrado con un problema así.
A esta mujer no le importa el poder de nuestra familia Wang. ¿Tiene ella un respaldo más poderoso? Wang Hongming no pudo evitar pensar para sí mismo.
Wang Xinyan se mostró reacia a aceptarlo, pero no se atrevió a pronunciar una palabra más, por lo que al final se comprometió y ahora solo podía desear que Gu Ning no cortara más piezas de jade.
La apuesta continuó y en cuestión de minutos, se cortó y vendió la sexta pieza de jade.
Cada vez que Wang Hongming escuchaba que había otra pieza de jade en la materia de Gu Ning, se enfadaba más.
Gu Ning había cortado muchas piezas de jade de nivel medio-alto hasta ahora.
Sin embargo, los trabajadores se sentían torturados y ahora solo podían esperar que su jefe no descargara su ira con ellos. De lo contrario, podrían ser despedidos.
Cuando se cortó la séptima pieza de jade del tipo hibisco, las manos de un trabajador temblaban y había una leve capa de sudor alrededor de su frente.
-”¿Cómo es posible? ¡Cómo!” Wang Xinyan casi lloró de ansiedad.
Wang Hongming se rindió en ese momento. Sabía que definitivamente perderían y estaba más celoso de la habilidad de Gu Ning para apostar con piedras.
.”¡Ah, ahora lo recuerdo!”.
De repente, el hombre que había dicho que Gu Ning le resultaba familiar volvió a abrir la boca: -”Leo las noticias en Internet y hubo una mujer que cortó cuatro piezas de jade de nivel medio-alto y alto continuamente en la ciudad G el otro día, ¡y ganó 345 millones de yuanes en ese momento! ¡Todos la consideran la Reina del Jade!”. Creo que probablemente sea la Reina del Jade.
#981 en Otros
#179 en Acción
#586 en Fantasía
#389 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022