Muchas personas también estaban verdes de envidia por la cantidad de dinero que había ganado Gu Ning y todos soñaban con poseer esa enorme cantidad de dinero ellos mismos.
La Reina del Jade era conocida en línea en ese momento.
-”Señorita Tang, ¿planea cortar el resto de sus materias primas?”, alguien preguntó con gran anticipación.
Había siete representantes de diferentes empresas de joyería en la tienda de la familia Wang, pero solo varios de ellos habían conseguido una o dos piezas de jade, que apenas era suficiente.
Aunque estaban celosos de la suerte y la habilidad inusuales de Gu Ning para cortar tantas piezas de jade, estaban más que dispuestos a mantener una buena relación con ella para su futura cooperación.
-”¡Claro!” Gu Ning les dio una respuesta afirmativa y tenía la intención de enfadar a Wang Hongming y no se detendría cuando acababa de comenzar.
Las siguientes materias primas que estaban a punto de ser cortadas eran de la Sala A.
Uno de ellos ya mostraba verde a través de la ventana, por lo que todos creyeron que dentro había un jade de nivel medio, pero para su asombro, su color cambió después de un solo corte.
-”¡Es púrpura! ¿Cómo es que es morado?”, el trabajador casi gritó de la emoción.
-”¿Qué? ¿Púrpura? ¿No es verde?”.
-”No, no. ¡Es un jade de alto nivel del tipo violeta!”.
-”¿Qué? ¿Violeta de alto nivel?”.
¡Wow!.
La gente se sorprendió y estaba más allá de su imaginación que en realidad había jade púrpura adentro. Sin embargo, nadie estaba más arrepentido que Wang Hongming y ahora estaba desesperado. Todo el jade de valor incalculable fue comprado por un extraño y perdió una fortuna en un día. Había pensado que solo había un jade de nivel medio en la materia prima con una ventana, por lo que no le prestó mucha atención.
Sin embargo, había algo más emocionante por venir.
Otro trabajador retiró la capa exterior y comenzó a limpiar la segunda materia prima con una ventana. El jade con un color verde brillante apareció a la vista de la gente . Era impecable y suave, y era jade del tipo de vidrio antiguo.
Wang Hongming se quedó mudo.
¿Por qué? ¿Cómo podría ser posible? Siguió pensando para sí mismo.
Gu Ning ahora era casi una diosa a sus ojos, porque sus juicios eran 100% precisos con respecto a las apuestas con piedra y nadie más podía hacer eso antes que ella.
Pensando en eso, Wang Hongming no pudo aceptar la verdad. Su ira y decepción estaban ardiendo.
-”No creo que esto sea el jade violeta y tiene que ser el jade violeta con flores verdes”, dijo alguien en estado shock cuando el jade que se suponía que era violeta estaba cortado en más de la mitad.
-”¿Qué? ¿Jade violeta con flores verdes?”, otro hombre dijo con asombro.
El jade violeta con flores verdes era una especie de jade de nivel superior y aunque no se podía comparar con el King’s Green, era mucho más valioso que el jade del tipo de vidrio de pozo antiguo.
-”Exactamente, escuché que alguien cortó una pieza de jade violeta con flores verdes hace 5 años. Pesaba 12 libras y se vendió al precio de 1000 millones de yuanes. Creo que este probablemente pesa alrededor de 8 libras y vale al menos 500 millones de yuanes”, agregó un hombre.
Todos estaban sorprendidos por su precio, pero al mismo tiempo, algunos también estaban enfadados porque el hombre ya reveló su precio real, porque en ese caso no podrían ofertar deliberadamente un precio más bajo por él y sin embargo, incluso ahora, nadie estaba más sorprendido que Wang Hongming.
Se había controlado a sí mismo para mantener la calma durante tanto tiempo y ahora de repente, sintió que la sangre le subía a la garganta. Inmediatamente le dio una pista a su secretaria y se fue con él.
Gu Ning notó cada detalle de la reacción de Wang Hongming. Ella entendió que él se había enfadado demasiado y finalmente había perdido el control ahora.
En el momento en que Wang Hongming salió de la tienda, escupió sangre y casi se cae. por suerte, su secretaria lo apoyó a tiempo y mientras tanto, su chofer regresó, por lo que llevó a Wang Hongming al hospital de inmediato.
Gu Ning usó sus ojos de jade para ver lo que pasaba afuera, pero no sentía ninguna simpatía por Wang Hongming, porque se lo merecía y ella no tenía intención de lastimarlo desde el principio.
Si Wang Hongming lo dejaba pasar después de eso, ella no volvería a comportarse contra él, pero si iba a vengarse de ella, Gu Ning no se rendiría en lo absoluto.
De hecho, por lo que Gu Ning ya sabía sobre la familia Wang entendió que Wang Hongming no lo dejaría pasar fácilmente.
Algunas personas en la calle vieron a Wang Hongming escupiendo sangre y comenzaron a discutirlo.
-”Oye, vi al maestro Wang escupiendo sangre en la calle en ese momento”.
-”¿Qué? ¿El maestro Wang escupió sangre?”.
-”Es entendible. ¡Perdió tantas piezas de valioso jade en un día!”.
#707 en Otros
#110 en Acción
#393 en Fantasía
#261 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022