Zhang Decheng también llegó más tarde, junto con varios ancianos de la misma edad y estaban más que sorprendidos cuando descubrieron los tipos de jade.
Un anciano se acercó a Gu Ning y le preguntó con emoción y educación. -”¿Es usted la señorita Tang que cortó todo el jade?”.
En realidad, la reconoció a primera vista, pero aun así hizo la pregunta por educación.
-”Sí lo soy. ¿Puedo saber tu nombre?” Gu Ning respondió educadamente.
El anciano estaba un poco sorprendido por los buenos modales de Gu Ning y pensó que ella estaría muy orgullosa o incluso arrogante después de cortar tantas piezas de valioso jade, pero ahora tenía una mejor impresión de Gu Ning.
-”Señorita Tang es un placer conocerla. Soy Zhang Dequan, el director de la Asociación de Jade en City Teng y tu extraordinaria habilidad para apostar piedras me impresiona profundamente. Espero que podamos tener la oportunidad de comunicarnos entre nosotros”.
Zhang Dequan no ocultó su cariño y admiración hacia Gu Ning y no mostró ningún odio o celos. Solo admiraba a Gu Ning por su habilidad para apostar con piedras, en lugar de su riqueza. Solo las personas íntegras valoraban la capacidad y el talento por encima del dinero.
Zhang Dequan era el hermano menor de Zhang Decheng y como director de la Asociación de Jade, Zhang Dequan también era excelente en las apuestas con piedra y había tres piezas de jade de cinco materias primas antes. Aunque solo había sucedido una vez, ya se había ganado el respeto de todos, porque nunca había pasado antes que él, pero ahora Gu Ning apareció de repente.
-”Encantada de conocerlo también Sr.Zhang y es un honor poder hablar contigo”, respondió Gu Ning con educación. Ella no rechazaría a un hombre tan amable y respetado. Y el punto de la cooperación era ganar-ganar.
-”Señorita Tang, ¿podría decirme cómo juzga si hay jade en las materias primas? Eché un vistazo a esas materias primas en su carro, pero algunas de ellas no muestran ningún signo de jade”, le preguntó Zhang Dequan a Gu Ning.
-”La capa exterior de las materias primas es un caparazón de cuero desgastado, lo que hace que sea imposible ver si hay jade o su especie. Se dice que “songhua”, “raya de pitón”, “musgo” y otras características son de gran ayuda para juzgar el estado interno de las materias primas. No lo niego, porque de hecho son útiles en la mayoría de los casos, pero también es posible cortar jade de materias primas sin “songhua”, “raya de pitón”,“musgo” y otras características. La suerte de uno también es muy importante y por lo tanto, básicamente elijo las materias primas según mi instinto y afortunadamente, tengo buen instinto y suerte”, respondió Gu Ning.
-”¡Así puesto!” Zhang Dequan no podía estar más de acuerdo y entendió que también era posible cortar jade de materias primas sin “songhua”, “raya de pitón”,“musgo” y otras características, pero nadie se atrevió a correr el riego porque era demasiado arriesgado y sin embargo, todavía estaba sorprendido por la increíble suerte de esta mujer y tenía que aceptarlo por ahora, porque no podía encontrar ninguna otra explicación razonable y además, la mujer de hecho parecía confiada y capaz.
Gu Ning también notó que el maestro Tang estaba de pie con Lu Mingfei, el representante de Dihao Jewelry, quien había intercambiado tarjetas de identificación con ella.
Dihao Jewelry se originó en la ciudad B y era la marca de joyería de alta gama más grande de este país. Era una de las cuatro marcas de joyería de primera línea a nivel nacional y también era famosa a nivel internacional.
Solo había tres empresas de joyería nacionales que eran conocidas internacionalmente y la empresa de la familia Tang era una de ellas, pero esta familia Tang no era la familia Tang de la que provenía Tang Aining.
Gu Ning miró al maestro Tang y vio que Lu Mingfei respetaba mucho al maestro Tang como si el maestro Tang fuera su jefe. ¿Es el maestro Tang el jefe o la gerencia de Dihao Jewelry?. Gu Ning pensó para sí misma.
Dihao Jewelry pertenecía al Grupo Tanghuang y la familia Tang era una de las cuatro familias más influyentes en la ciudad B.
La familia Tang era más que una familia súper rica normal porque era poderosa tanto en los negocios como en la política, por lo que pocas personas se atrevían a actuar en su contra.
Gu Ning creía que el maestro Tang debía tener una conexión cercana con Dihao Jewelry. De todos modos, no tenía nada que ver con ella.
El jade violeta con flores verdes se abrió a la puja más tarde.
Debido a que un hombre ya había revelado el precio real de este jade violeta con flores verdes, todos los empresarios comenzaron a ofertar un precio muy alto.
Al final, Dihao Jewelry compró el jade violeta con flores verdes al precio de 600 millones de yuanes.
Después de eso, la especie de vidrio de pozo antiguo se vendió al precio de 250 millones de yuanes.
Gu Ning continuó cortando el resto de sus materias primas y continuamente salían más piezas de jade, pero solo cortó jade de nivel medio para la venta.
En el momento en que Leng Shaoting se bajó del avión en la división militar, le dijo a Xu Jinchen y a los demás que vigilarán a sus oponentes antes de que él regresara. Luego los abandonó y se fue, lo que sorprendió a Xu Jinchen y a sus otros compañeros de equipo.
#705 en Otros
#111 en Acción
#389 en Fantasía
#260 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022