Sí Ming salió del baño y vio a Xu Jinchen parado junto a la ventana con una cara de asombro, se acercó y lo golpeó ligeramente. -”¿Hey qué pasa?”.
-”Acabó de llamar a nuestro jefe”, dijo Xu Jinchen.
-”¿Y? ¿Dónde está y cuándo volverá?” Si Ming preguntó.
-”Ni idea y dijo que no quiere que lo llame a menos que sea en serio”, respondió Xu Jinchen. -”Tengo la fuerte sensación de que nuestro jefe está siendo anormal hoy y se enfada fácilmente”.
Aunque Leng Shaoting siempre tenía cara de póquer y era un líder estricto, rara vez perdía los estribos y por lo tanto, Xu Jinchen no entendía por qué de repente se enfadaba tan fácilmente y Leng Shaoting nunca había sido tan emocional.
-”¿En realidad?” Si Ming se sorprendió y de hecho, Leng Shaoting era anormal en estos días. -”¿Lo llamaste y arruinaste su noche con una chica hermosa?” Si Ming bromeó.
Xu Jinchen no se lo tomó en serio, porque ambos sabían que era imposible y sin embargo, lo que no podían creer era exactamente la verdad.
Mientras Leng Shaoting hablaba con Xu Jinchen por teléfono y Gu Ning entró en su habitación. Leng Shaoting colgó la llamada y la siguió entrando. Abrazó a Gu Ning por la espalda, frotando su cabeza suavemente sobre su cuello y hombro. Su respiración hizo que Gu Ning sintiera cosquilleó.
-”Shaoting, ¿puedes decirme algo sobre tu familia?” Gu Ning preguntó y de repente estaba muy interesada en su familia. Aunque confiaba en Leng Shaoting y no le importaban sus antecedentes, quería saber más sobre él y si no supiera nada sobre la familia del otro, podría terminar dañando su relación.
Al escuchar eso, el cuerpo de Leng Shaoting se puso rígido un poco y al parecer, no quería hablar de eso.
Gu Ning sintió su reacción inusual y explicó de inmediato: -”Está bien si no quieres hablar de eso”.
Gu Ning tenía la sensación de que a Leng Shaoting no le gustaba su familia, por lo que no lo obligaría.
-”Está bien”, dijo Leng Shaoting a la ligera y entendió que su novia solo quería saber más sobre él. Aunque se mostró reacio a mencionarlos y estaba dispuesto a contárselo a Gu Ning.
-El abuelo de Leng Shaoting, se llama Leng Weihua y es el jefe de la familia Leng.
-Su segundo tío se llama Leng Yuanqian y su segunda tía se llama Jiang Shuyuan, tuvieron un hijo y una hija. Su hijo era Leng Shaomin que tenía 25 y era medio año menor que Leng Shaoting y ya tenía trabajo. Su hija era Leng Shaojia, que tenía 23 años y acababa de graduarse de la universidad hace medio año.
-Su tercer tío se llama Leng Yuanzhen y su tercera tía se llama Yu Yin y también tuvieron un hijo y una hija. Su hija era Leng Shaoxi que tenía 20 años y estudiaba en la Universidad Capital como estudiante de segundo año. Su hijo se llama Leng Shaoxun, tiene 18 años y es un estudiante de último año de secundaria.
-Su tía más joven se llama Leng Yuanjin y su tío más joven se llama Song Wenxuan, solo tienen una hija que se llama Song Yinuo, tiene 13 años y es una estudiante de séptimo grado.
Cuando Gu Ning escuchó el nombre de Leng Weihua se asombró y en su encarnación anterior, creció en la capital y naturalmente estaba familiarizada con esos nombres influyentes.
Gu Ning sabía que Leng Shaoting era de una familia poderosa, pero para su sorpresa, su familia era mucho más poderosa de lo que pensaba y la familia Leng era la líder de las cuatro familias más influyentes de la capital.
El padre de Leng Weihua fue uno de los padres fundadores de este país y todos los miembros de la familia Leng ocuparon puestos importantes en la política.
Leng Shaoting no mencionó a sus padres porque habían fallecido cuando él solo era un niño y los padres de Leng Shaoting murieron a causa de su trabajo, del cual Gu Ning también estaba al tanto en su encarnación anterior.
Al ver a Gu Ning tan impresionada a Leng Shaoting le preocupaba que ella lo dejara por su familia.
-”Bueno, tu familia es muy influyente, pero yo solo soy una chica normal. ¿Tú familia aprobará nuestra relación?”. Gu Ning preguntó deliberadamente.
De hecho, no le importaba si había problemas por delante, y la actitud de Leng Shaoting le importaba más y mientras Leng Shaoting estuviera dispuesto a estar con ella, no le importaba si su familia no estaba de acuerdo y además, Gu Ning creía que tenía un futuro brillante y que podía estar al lado de Leng Shaoting.
-”No te preocupes, nadie puede interferir en mis asuntos personales y mientras te ame, mi abuelo no estará en desacuerdo y aparte de mi abuelo, no necesitamos preocuparnos por el resto de la familia Tang y si alguna vez te molestan, puedes defenderte como quieras y te apoyaré”, dijo Leng Shaoting.
Al escuchar eso, Gu Ning se dio cuenta de que Leng Shaoting no tenía buena relación con los otros miembros de su familia, pero le conmovió que él estuviera dispuesto a defenderla contra ellos.
-”Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”, bromeó Gu Ning.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se puso nervioso y le preocupaba que Gu Ning lo dejara algún día. Por lo tanto, inclinó la espalda y la apretó con fuerza contra su cuerpo, mirándola directamente a los ojos: -”¿No quieres estar conmigo? ¿Hice algo mal? Por favor no me dejes”.
#706 en Otros
#111 en Acción
#388 en Fantasía
#258 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022