-”Bueno, encontraré otra manera”, Wang Hongming estaba enfadado, pero no culpó a Wang Zhilin y después de eso, colgó.
Wang Zhilin se sintió aliviado de que su tío no lo culpará.
Wang Xinyan estaba de pie justo al lado de su abuelo y al enterarse de que su plan fracasó, se negó a darse por vencida. -”¡Abuelo, por favor no dejes que se salgan con la suya tan fácilmente!”.
-”Está bien, está bien, te prometo que no lo haré”. Aunque Wang Hongming sintió que Gu Ning no era simple y trató de defender la dignidad de la familia Wang. Y al principio, Wang Hongming planeó ayudar a Wang Xinyan a castigarlos, pero ahora lo estaba haciendo por sí mismo, porque se sentía humillado porque la familia Wang no podía hacer nada al respecto.
Después de que el grupo de Gu Ning salió de la estación de policía, Gu Ning le dijo a Yan Shuya nuevamente que podía llamarla si algo sucedía, porque la familia Wang no se rendiría así como así y mientras tanto, la familia Wang había enfadado por completo a Gu Ning esta vez. Incluso si quisieran darse por vencidos, Gu Ning no les dejaría salirse con la suya y después de lo que pasó hoy, Yan Shuya y Gu Ning estaban ahora en el mismo barco.
Yan Shuya entendió claramente que no podía enfrentarse a la familia Wang o no habría aguantado la intimidación de Wang Xinyan durante tanto tiempo. Y afortunadamente. ahora contaba con el apoyó de Gu Ning, por lo que estaba más que dispuesta a mantenerse en contacto con ella.
Eran casi las 12 am cuando se resolvió el problema, Gu Ning y Leng Shaoting tomaron un taxi de regreso al hotel y luego se dirigieron al edificio de la fábrica en el coche alquilado de Leng Shaoting.
Cuando regresaron al hotel, todos los recepcionistas se sorprendieron al verlos regresar sanos y salvos, porque habían oído que la hija de la familia Wang estaba involucrada. La familia Wang era una de las cuatro familias más influyentes de City Teng y si podían golpear a la señorita Wang y aún estar a salvo, ¡tenían que ser más influyentes que la familia Wang!.
De camino al edificio de la fábrica y Gu Ning le envió un mensaje a K. Quería que buscara el comportamiento ilegal y las pruebas de la familia Wang lo antes posible. Y mientras pudiera obtener la evidencia del comportamiento ilegal de la familia Wang, podría derrotarlos fácilmente y Gu Ning no creía que la familia Wang no hubiera hecho nada ilegal.
Cuando Gu Ning y Leng Shaoting llegaron al edificio de la fábrica, todos estaban ocupados trabajando.
Gu Ning les dijo que empaquetaran el jade que habían cortado y lo trasladaron a su tienda. Luego, le pidió a Zheng Peng que enviará un mensaje a los representantes de las empresas de joyería y realizarán una subasta alrededor de las 2 pm en Colorful Jade Provider.
Todavía faltaba una hora y media para las 2 pm, por lo que decidieron comer primero antes de regresar a la tienda. Gao Yi y Qiao Ya luego fueron a comprarles comida para llevar.
Ayer, todos los representantes de las empresas de joyería habían escuchado que el Colorful Jade Provider pondría jade hoy a la venta, por lo que enviaron personas a esperar en la oficina del Colorful Jade y una vez que el jade estuviera a venta irían sin demora. Sin embargo, durante la mañana, la puerta de la oficina del proveedor de Colorful Jade todavía estaba bien cerrada, lo que los ponía nerviosos y afortunadamente, cada uno de ellos recibió un mensaje de Zheng Peng antes del mediodía.
Sin embargo, Gu Ning y Leng Shaoting no aparecieron con Zheng Peng. Llegaron antes que él para fingir que solo eran visitantes.
Alrededor de las 12:15 pm, ya había mucha gente esperando afuera de la oficina del proveedor de Colorful jade y algunos fueron enviados por representantes de compañías de joyería, algunos eran hombres de negocios ricos que querían comprar jade, algunos eran visitantes y algunos eran de otros proveedores de jade.
Especialmente los tres mayores proveedores de jade en City Teng y todos enviaron personas para ayudarles a recopilar la información más reciente sobre la tienda de Zheng Peng.
De hecho, había menos de ocho proveedores de jade en City Teng, pero la familia Wang, La familia Zhang y la familia Lu eran las más poderosas. Se sabía universalmente que el jade era difícil de conseguir y por lo que el negocio de jade era muy rentable.
Zhao Yuefeng también vino a la tienda y saludó a Gu Ning en el momento en que la vio: -”Señorita Gu, ¡qué coincidencia!”.
-”¡Hola y encantada de verlo Sr.Zhao!” Gu Ning dijo.
Zhao Yuefeng tenía prisa por asistir a la subasta, por lo que no habló con Gu Ning durante mucho tiempo.
Zheng Peng y sus trabajadores llegaron más tarde, seguidos por los representantes de las empresas de joyería.
Luego, Zheng Peng hizo arreglos para que se sentaran.
La sala estaba limitada en el Oficina del proveedor de Colorful Jade, por lo que solo representantes de la empresas de joyería y los ricos empresarios tenían asientos, Zheng Peng sacó todas las sillas y apenas les alcanzó para sentarse y afortunadamente, solo hubo unos 20 que asistieron a la subasta.
Después de que todos los invitados se sentaran, Zheng Peng dio su discurso de inauguración y principalmente les presentó a Colorful Jade Provider. -”Buenos días, damas y caballeros, ¡el proveedor de Colorful Jade se estableció oficialmente hoy! ¡Permítanme, en nombre del proveedor de Colorful Jade, agradecerles a todos por venir!”.
#949 en Otros
#166 en Acción
#543 en Fantasía
#363 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022