Cuando terminaron el recorrido por la calle antigua, ya eran las 5 pm y por lo que regresaron al hotel.
Gu Ning y Leng Shaoting detuvieron el coche en el aparcamiento y luego fueron a cenar a un restaurante cercano.
Durante la comida, Gu Ning recibió la llamada del maestro Tnag y le agradeció que le aconsejara comprar el plato de porcelana azul y blanca que resultó ser real. El maestro Tang también invitó a Gu Ning a comer juntos, pero Gu Ning se negó porque estaba en medio de su cena.
Gu Ning y Leng Shaoting regresaron a la suite presidencial después de terminar de cenar y sin embargo, en el momento en que entraron en la habitación Gu Ning notó rápidamente que algo andaba mal en la habitación y encontró un punto rojo en la televisión. ¡Debe ser una cámara estenopeica!.
Normalmente, la gente no la encontraría con los ojos y por lo que Leng Shaoting no se dio cuenta de que algo andaba mal, pero Gu Ning tenía ojos de jade que la ayudaron a notar la cámara estenopeica.
Inmediatamente se giró hacia Leng Shaoting y dijo: -”Amor, quiero comer fruta del dragón. ¿Podrías comprarme algo?” Luego dijo en voz extremadamente baja; -”Hay una cámara adentro”.
Al escuchar eso, Leng Shaoting estaba en alerta.
-”Puedes irte primero”, dijo Gu Ning en voz extremadamente baja nuevamente.
-”Está bien, ¿solo fruta del dragón?” Leng Shaoting respondió en concierto conGu Ning.
-”Y kiwi, por favor”, respondió Gu Ning, pero dijo en voz baja: -”Necesitamos cambiarnos de hotel”.
-”No hay problema”.
Después de eso, Leng Shaoting se dio la vuelta y se fue.
Gu Ning cerró la puerta y encendió la lámpara y caminó por la habitación como de costumbre, pero en realidad estaba comprobando si había más cámaras escondidas en otro lugar. Excepto por el que estaba conectado al televisor en la sala de estar y había otra escondida al lado de la cama en el dormitorio principal.
Además de las cámaras ocultas, Gu Ning también descubrió una pequeña caja de medicamentos debajo de la cama y había bolsas de polvo blanco en él, Gu Ning estaba enfadada y aparentemente, esto era una trampa. Trató de poner la caja en el espacio de sus ojos telepáticos sin llegar debajo de la cama, porque había cámaras grabando todo y no quería exponerse.
Afortunadamente, Gu Ning tenía suficiente poder para hacerlo y en ese caso, no estarían atrapados.
En caso de que ocurriera algún accidente y Gu NIng escaneó toda la suite una vez más antes de empacar.
De repente, alguien llamó a la puerta. Gu Ning usó sus ojos de jade y vio que había siete policías afuera.
Estaba un poco enfadada. -¡Estos policías no podían esperar!- Gu Ning pensó para sí misma.
Sin embargo, la caja de medicamentos ya estaba guardada en el espació de sus ojos telepáticos, por lo que no le preocupaba que encontraran algo.
-”¿Qué pasa?” Gu Ning abrió la puerta y preguntó, como si no supiera nada.
-”Recibimos un informe de que usted compró drogas en secreto y las trajo de regreso a este hotel. ¡Tenemos que realizar una búsqueda! El policía líder le mostró a Gu Ning su orden de allanamiento y dijo que solo estaba haciendo su trabajo.
-”Oh! ¿Alguien me denunció? ¿Quién, cuándo y dónde?” Gu Ning preguntó con calma.
-”Por la seguridad del testigo, tenemos derecho a mantenerlo en secreto y tenemos una orden de allanamiento. Si te atreves a resistir, podemos arrestarte directamente”, dijo el policía.
-”Bien, entra por favor”, Gu Ning no los detuvo.
Los otros policías no lo sabían, pero el policía líder entendió que Gu Ning no tenía idea de que había una caja de drogas escondida debajo de su cama, por lo que tenía mucha confianza para registrar su suite y una vez que encontrarán la caja de drogas, Gu Ning tendrías que admitirlo.
Gu Ning los dejó entrar, pero también usó sus ojos de jade para escanearlos de pies a cabeza para ver si llevaban bolsas de drogas con ellos y sin embargo, tenían demasiada confianza o la persona detrás de ellos tenía demasiada confianza para preparar otras bolsas de drogas para atrapar a Gu Ning en caso de que no pudieran encontrar la caja de drogas en la suite.
-”¡Mueve ahora!”, ordenó el policía líder y los otros seis policías inmediatamente realizaron la búsqueda alrededor de la suite.
No buscaron directamente en la cama del dormitorio principal, sino que buscaron por todas partes en la habitación y Gu Ning se dio cuenta de que solo el policía líder sabía dónde estaban escondidas las drogas.
Después de buscar por todas partes de la suite, incluidas la maleta de Gu Ning y no encontraron nada ilegal.
-”Capitán, hemos buscado por todas partes, pero no encontramos nada”.
-”Capitán, tampoco encontré ninguna droga ilegal
-”¿Cómo es posible? ¿Buscaste en el espacio debajo de la cama?” El policía líder le dijo inconscientemente.
-”¡Lo hicimos!”, respondió un policía.
El policía líder no podía creerlo, porque su jefe claramente le dijo que la caja de drogas estaba debajo de la cama y fue a comprobarlo él mismo, pero no pudo encontrarlo.
#998 en Otros
#178 en Acción
#590 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022