-”Director Lu, nos vemos entonces!” Gu Ning se puso de pie y le tendió la mano a Lu Zhan se levantó de inmediato y le dio la mano a Gu Ning. -”¡Fue un placer conocerla hoy, jefa!”.
Después de eso, Gu Ning y Leng Shaoting fueron a comer juntos.
-”¿A dónde quieres ir después?” Leng Shaoting le preguntó a su bebé cuando salieron del restaurante. Gu Ning pensó por un momento y dijo: -”Se acerca el festival de Año Nuevo. ¡Vamos al centro comercial! Quiero comprar regalos para mi familia”.
-”No hay problema”, dijo Leng Shaoting y él tomó su mano mientras caminaba hacia el aparcamiento. En el camino, Leng Shaoting le preguntó a Gu Ning: -”¿Cuál es el nombre que tienes pensado para tu nueva compañía de entretenimiento?”.
-”Bueno, la llamaré Fenghua Entretenimiento”, dijo Gu Ning.
-”¿Qué pasa con los empleados? ¿Necesitas que te ayude a contratar gente?” Preguntó Leng Shaoting preguntó.
-”¡Eso sería mucho mejor! Sin embargo, parece que lo has hecho todo por mi y Gu Ning de repente se dio cuenta de que su novio la había ayudado mucho.
-”Tú eres la gran jefa, todo lo que tienes que hacer es contar el dinero”, bromeó Leng Shaoting.
-”¡Jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣, creo que tienes razón!” Gu Ning estuvo de acuerdo.
Leng Shaoting llevó a Gu Ning al mejor centro comercial de la capital y al ver los lugares familiares, Gu Ning tuvo emociones encontradas nuevamente y para no preocupar a Leng Shaoting, trató de controlar su ira. Primero caminó hacia el área de ropa masculina para comprar algo de ropa para Leng Shaoting.
En el momento en que Leng Shaoting y Gu Ning entraron, atrajeron la atención de las personas que los rodeaban y para ser específicos, muchas personas se sorprendieron por la apariencia extraordinariamente hermosa de Leng Shaoting.
-”¡Bienvenidos!” una vendedora se acercó y los saludó con pasión. -”Encantado de conocerlos, señor y señorita. Se pueden probar la ropa que deseen”.
-”Gracias”, dijo Gu Ning y caminó, seguida por Leng Shaoting.
Con una mirada, Gu Ning eligió un grueso abrigo de lino y se lo dio a Leng Shaoting. -”Pruébatelo”. Leng Shaoting se sorprendió y luego Gu Ning le explicó: -”¡Se acerca el festival de Año Nuevo y quiero comprarle a mi novio un regalo de Año Nuevo”.
Al escuchar eso, Leng Shaoting se conmovió porque su bebé le hacía un regalo y definitivamente no lo rechazaría , por lo que directamente cambió su abrigo por uno nuevo.
Leng Shaoting siempre vestía ropa negra y tenía un aire de frialdad, lo que hacía que la gente quisiera mantenerse alejada de él, pero ahora este abrigo de lino lo animaba. El ojo de Gu Ning se iluminó y ella lo felicitó; -”¡Te ves tan bien sin importar lo que lleves puesto!”.
-”Me alegra que te haya gustado”. Leng Shaoting miró con cariño y no podría importarle menos su ropa o estilo de vestir, solo le importaban las opiniones de Gu Ning.
-”Bueno, definitivamente estamos comprando este abrigo”, Gu Ning estaba muy contenta. -”Creo que necesitamos un jersey de lana, unos pantalones y unos zapatos también”.
Después de comprar por un tiempo, Leng Shaoting vestía un atuendo totalmente nuevo y lo que lo animó mucho.
-”¡Muy guapo! Vamos a pagar la cuenta”, Gu Ning no se molestó en preguntar el precio y sacó su tarjeta para pagar la cuenta. El atuendo costó casi 100 mil yuanes.
Leng Shaoting no pagó la cuenta antes que Gu Ning, porque era un regalo de su novia para él y sin embargo, algunas personas a su alrededor tenían una idea equivocada y había dos mujeres que habían estado comprando junto con dos hombres parados junto a Gu Ning y las dos mujeres dijeron con maldad: -”¡Vaya! ¡Qué hombre tan guapo! ¡Pero resulta que solo es un chico lindo!”.
-”¡Exactamente! Pensar que tenía envidia de esa chica hace un momento”.
Leng Shaoting las ignoró, pero Gu Ning estaba enfadada y miró a las dos mujeres con frialdad y dijo: -”No conocen nuestra relación en lo absoluto y entonces, ¿por qué llamaron a mi novio un chico lindo? ¿Hay algo malo en que yo quiera comprarle un regalo a mi novio? ¿O crees que es noble que ruegues a tus hombres que te compren una bolsa cara?”.
Gu Ning acababa de escuchar a esas dos mujeres jugando lindas frente a los dos hombres para que los dos hombres les compraran bolsos y ropa de diseñador. Era obvio que las dos mujeres eran simplemente chicas materialistas.
-”Tú…” Gu Ning dio en el clavo y las dos mujeres estaban avergonzadas y sin embargo, los dos hombres a su lado no tenían intención de ayudar. Se hicieron a un lado para ver el drama, porque sabían que las dos mujeres solo amaban su dinero y por supuesto, los dos hombres también estaban jugando con ellas. Estaban dispuestos a pagar una cantidad de dinero por ellas.
Aunque Gu Ning dio en el clavo, no estaban dispuestas a admitirlo y la mujer que vestía un abrigo de plumas blanco criticó a Gu Ning: -”¿De qué estás hablando? ¡Amo a Haoxuan y no a su dinero!” Diciendo eso, la mujer se agarró al brazo del hombre como si estuvieran realmente enamorados y ella no se dio cuenta de que el rostro del hombre se contrajo con desprecio, pero Gu Ning sí y la mujer era realmente una tonta.
-”¡Exactamente, yo también amo a Yihua y no a su dinero!” La otra mujer que vestía un abrigo de plumas negro hizo eco.
#719 en Otros
#116 en Acción
#400 en Fantasía
#266 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022