De hecho, ya habían tenido la idea de cambiar a las mujeres de su lado y planeaban dejarlas después de comprarles algunas cosas y follárselas esa noche, pero parecía que podían dejarlas ahora mismo y ahorrar mucho dinero.
-”Yihua”, dijo la mujer y se hizo la linda. Obviamente estaba insatisfecha, pero no se atrevió a decirlo directamente.
-”¿Qué bebé?” Luo Yihua fingió que no entendía lo que estaba pasando.
Las dos mujeres no eran tontas y sabían que los hombres las iban a dejar. No era la primera vez que jugaban con herederos ricos de segunda generación y sabían que su relación no duraría mucho, razón por la cual aprovecharon cada oportunidad para dejarles pagar las cuentas por ello y sin embargo, una vez que los hombres querían deshacerse de las mujeres, las mujeres no podían hacer nada para quedarse con ellas o con sus carteras. Incluso si las mujeres rogaban.
Gu Ning había desahogado su ira con ellos y perdió interés en seguir discutiendo. Sin embargo, antes de irse Gu Ning todavía presumía intencionalmente frente a esas dos mujeres. Levantó la mano izquierda y la pulsera de jade rojo sangre quedó desnuda en el aire: -”¿No dijiste que mi novio es solo un chico lindo? Echa un vistazo a esta pulsera de jade rojo sangre y es una pulsera de jade rojo sangre de 46 gramos que se vendió al precio de 48 millones de yuanes en una subasta, mientras que este pesa más que eso y vale por lo menos 50 millones de yuanes. Ahora, ¿sigues pensando que mi novio es simplemente un chico bonito? Y mi novio me ha regalado muchas joyas de valor incalculable hasta ahora y todas ellas valen al menos 100 millones de yuanes. No creo que estés calificada para juzgarme y después de eso, Gu Ning se fue con Leng Shaoting y el resto de la gente todavía estaba sorprendida.
¿Al menos 100 millones de yuanes? ¡Su novio debe ser súper, súper rico! Muchas personas tenían el mismo pensamiento y al mismo tiempo, algunos dudaron de su autenticidad y sin embargo, pase lo que pasé, las dos mujeres estaban bastante celosas de Gu Ning ahora y deseaban tener un novio tan rico, super rico y guapo.
-”¡Creo que ella también es una chica materialista!”, dijo la mujer del abrigo de plumas blancas.
-”¡Estoy de acuerdo!”, repitió la mujer del abrigo de plumas negro.
Cuando salieron del centro comercial, Leng Shaoting le dijo a su bebé: -”En realidad no me importa”.
-”Sí”, dijo Gu Ning. Le importaba la actitud de los demás hacia su novio.
Luego, Gu Ning y Leng Shaoting fueron a otra tienda de ropa masculina para comprar ropa a Jiang Xu esta vez. Leng Shaoting pagó la cuenta ante Gu Ning sin demora y como novio de Gu Ning, trató de mostrar su bondad a su familia y aunque su familia no sabría que él pagó la cuenta. Gu Ning lo sabía, lo cual era suficiente y Gu Ning no lo detuvo porque sabía que solo estaba siendo amable.
-”Bueno, compraré algunos regalos para tu familia más tarde también y aunque no sabrán que pagué la cuenta, ya sabes que es suficiente”. Leng Shaoting le envió regalos para su familia y por lo que GU Ning planeó hacer lo mismo.
-”Por favor, envíale un regalo a mi abuelo”, Leng Shaoting no rechazó pero limitó el rango de su familia.
-”Claro”, respondió Gu Ning y no preguntó más, porque sabía que Leng Shaoting no se llevaba con los otros miembros de la familia Leng. Gu Ning luego pensó por un momento en el regalo que le iba a regalar al abuelo de su novio. Pensó en las antigüedades que tenía en el espacio de sus ojos telepáticos.
-”Oh, ¿a tu abuelo le gusta coleccionar antigüedades?” Gu Ning le preguntó a Leng Shaoting.
-”Sí”, respondió Leng Shaoting.
-”¿Le gustan los objetos antiguos, las pinturas o la caligrafía?” Gu Ning preguntó de nuevo.
-”Caligrafía y pinturas”, respondió Leng Shaoting y Gu Ning inmediatamente tomó la decisión de enviar el Luo Shen Fu, una pieza de caligrafía escrita por Zhao Mengfu.
Durante las siguientes horas, fueron a comprar regalos para Gu Man, Gu Qing, Jiang Xinyue y para ella misma. Leng Shaoting pagó todas las cuentas y llevó las bolsas. Gu Ning estaba dispuesta a llevar las bolsas de la compra sola, pero Leng Shaoting insistió en ayudarla.
Se decía que los hombres odiaban ir de compras con sus novias porque era muy aburrido. Sin embargo, Leng Shaoting no se aburría en lo absoluto y no se fueron hasta que Gu Ning había comprado por más de una hora.
De camino a casa, fueron a comprar algunos ingredientes para la comida y planearon cocinar en casa.
Eran solo las 4:30 pm cuando llegaron a casa, por lo que decidieron descansar antes de cocinar.
Durante el descanso, Gu Ning fue a la habitación y sacó el Luo Shen Fu del espacio de sus ojos telepáticos. Le entregó la caligrafía a Leng Shaoting: -”Compré esto en la calle de antigüedades y creo que es un gran regalo de Año Nuevo para tu abuelo”.
-”Es un gran regalo de Año Nuevo para el abuelo”, dijo Leng Shaoting corrigiendo la oración de su bebé.
-”¿Qué?” Gu Ning no entendió por qué Leng Shaoting repitió su oración.
-”Es el abuelo, no ‘tu abuelo’”, explicó Leng Shaoting y en otras palabras, esperaba que ella también llamará a su abuelo su abuelo.
#705 en Otros
#111 en Acción
#389 en Fantasía
#260 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022