Gu Ning visitó muchas tiendas de materias primas y finalmente encontró una con jade de primer nivel en su interior. A parte de eso, también obtuvo dos materias primas que contenían jade de alto nivel. Aunque había muchas piezas de jade de alto nivel en el espacio de sus ojos telepáticos, no podía sacarlas frente a Leng Shaoting, por lo que solo podía buscar alguna en la calle de las apuestas de piedra.
Gu Ning luego pidió a un trabajador de la tienda que le cortará la materia prima con jade de nivel superior adentro y la materia prima no era grande, era del tamaño del puño de un hombre, pero su capa exterior era delgada y solo necesitaba frotarse.
Siempre que había un trabajador que estaba cortando una materia prima, un grupo de curiosos lo rodeaba.
-”¡Es verde por dentro!”.
Más gente se reunió alrededor del trabajador luego de que anunciara que había verde en la materia prima.
Alguien hizo una oferta en el minuto que mostró el verde, pero Gu Ning lo detuvo: -”Lo siento, no tengo intención de vender este jade y es un regalo de Año Nuevo para la generación anterior”.
Como la dueña no quería venderlo, nadie podía obligarla a hacerlo y sin embargo, una mujer dijo de repente con maldad: -”Vaya, ¿un regalo de Año Nuevo para la generación anterior? ¡Todavía no es seguro que haya jade adentro! ¡No saques conclusiones precipitadas!” La mujer tenía poco más de 20 años y vestía marcas de diseñadores, pero no se veía elegante en lo absoluto.
Gu Ning contesto: -”¡No es asunto tuyo!”.
-”¿Y qué? Ya lo he dicho”, dijo la mujer con despreció y sin embargo, la mujer se aterrorizó de inmediato cuando Leng Shaoting le dirigió una mirada fría y aguda. Se calló de inmediato y no se atrevió a pronunciar una sola palabra más.Gu NIng no estaba lo suficientemente aburrida como para discutir con ella, por lo que ignoró a la mujer. La mujer se hizo la linda frente a un hombre de mediana edad a su lado. -”¡Cariño!”.
¿Cariño? Gu Ning se sorprendió y se dio cuenta de su relación de inmediato. El hombre de mediana edad debía ser su sugar daddy de la mujer. Todos miraron a la mujer con despreció, porque era una amante a una edad tan joven.
-”¡Cállate o puedes irte ahora mismo!”, el hombre dijo con ira y en realidad, no le importaban las opiniones de los demás, pero le disgustaba que la mujer interrumpiera el proceso de cortar la materia prima. La mujer se quedó callada por el miedo.
Con su capa exterior siendo removida poco a poco, el jade apareció en su escala completa. ¡Era verde oscuro y se veía tan hermoso!.
-”¡Dios! ¡Es el King’s Green!” El trabajador alzó la voz emocionado y todos a su alrededor también respiraron profundamente, y no podían creer lo que veían. ¡El King’s Green era el rey del jade! y sin embargo, Gu Ning obtuvo una parte tan fácilmente y todos estaban celosos de ella ahora, y todos deseaban poder tener el King’s Green.
Gu Ning sabía que había jade de alto nivel, pero no sabía que era el King’s Green, por lo que también se sorprendió al verlo y sin embargo, era el regalo perfecto para el maestro Leng.
Mucha gente vino a la tienda después de escuchar la noticia, pero todos estaban decepcionados de que Gu Ning no lo vendiera.
Gu Ning pagó la tarifa por cortar la materia prima y rápidamente se fue con su novio. Todos solo podían verlos desaparecer de la vista. ¡El King’s Green valía al menos 100 millones de yuanes! y sin embargo, la noticia también atrajo la atención de algunas personas malas y con el jade de valor incalculable en sus manos, Gu Ning se encontraba en una situación peligrosa.
En el momento en que salieron de la tienda, sintieron que algunas personas los estaban acechando y sin embargo, los ignoraron y caminaron directamente al aparcamiento.
Había mucha gente en la calle, por lo que los hombres malos no tuvieron oportunidad de atacar a Gu Ning y planearon quitarle el jade cuando estuvieran en el aparcamiento.
Sin embargo, Gu Ning y Leng Shaoting caminaron hacia un Hummer, lo que sorprendió a los malos. El coche era extremadamente caro y su propietario debía ser súper rico o poderoso, por lo que esos malos dudaron y mientras tanto, se mostraban reacios a perderse el King’s Green, que valía al menos 100 millones de yuanes y por lo tanto, decidieron tomar el riesgo y 100 millones de yuanes no era mucho para Gu Ning, pero era una fortuna para la gente común.
Había pocas personas en el aparcamiento, por lo que los hombres malos corrieron directamente hacia Leng Shaoting y Gu Ning cuando estaban a punto de subirse al coche. Sin embargo, antes de que pudieran atacarlos, Leng Shaoting los golpeó primero y en varios movimientos, los tres fueron expulsados y para su asombro, fallaron incluso antes de que comenzaran a atacar a Gu Ning. Los tres hombres gemían de dolor en el suelo y ahora se dieron cuenta de que habían cometido un terrible error. Estaban asustados por Leng Shaoting y ansiosos por escapar, pero desafortunadamente, apenas podían ponerse de pie.
Leng Shaoting no se molestó en perder el tiempo con ellos, así que se subió al coche y se alejó sin dudarlo. Tanto Leng Shaoting como Gu Ning no se vieron afectados por lo que acababa de pasar.
-”Necesitamos encontrar una buena caja para empacarlo antes de enviársela a t- el abuelo”, dijo Gu Ning y estuvo a punto de decir “tu abuelo” otra vez, pero lo cambió de inmediato.
#979 en Otros
#177 en Acción
#581 en Fantasía
#386 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022