De hecho, el maestro Leng estaba enfadado, mirando a Leng Shaojia con una gran insatisfacción y Leng Shaojia inmediatamente bajó la cabeza con miedo. No se atrevió a mirar a los ojos a su abuelo.
El maestro Leng sabía sobre la actitud que los otros miembros de la familia Leng tenían hacia Leng Shaoting todo el tiempo, pero mientras permanecieran en armonía y no se atacaran entre sí, el maestro Leng no interferiría y sin embargo, si alguien mostrara su animosidad contra otro frente a él, no lo ignoraría. ¿Fue tan difícil para ellos llevarse bien en armonía como una familia?.
Leng Shaoxun no podía tolerar que Leng Shaojia se hubiera metido con Leng Shaoting a quien admiraba. -”Shaojia todos sabemos que al abuelo le encantan las antigüedades, las pinturas y la caligrafía. ¿Por qué sigues diciendo que no tiene valor? ¿A quién apuntas, a Shaoting o al abuelo? ¿Algo no tiene valor si alguien no le gusta? ¡Si es así, creo que tus diseños tampoco tienen valor!”.
Leng Shaojia estaba interesada en el diseño de ropa y aunque todavía estaba desempleada en este momento, había estado diseñado ropa cuando no estaba tonteando, Leng Shaoxun avergonzó intencionalmente a Leng Shaojia frente a su abuelo porque Leng Shaojia había encontrado fallas en Leng Shaoting muchas veces y aunque no se atrevió a decirle frente a Leng Shaoting, a menudo había hablado mal a sus espaldas.
-”Tú…” Leng Shaojia estaba enfadada, pero no podía decir nada debido a la presencia del maestro Leng.
De hecho, la familia de Leng Yuanzhen tampoco se llevaba bien con la familia de Leng Yuanqian.
Además, la familia de Leng Yuanqian creía que debían heredar la riqueza de la familia Leng porque el hijo mayor del maestro Leng había fallecido y en ese caso, la familia de Leng Yuanzhen también era un problema para la familia de Leng Yuanqian y sin embargo, todos sabían que una familia poderosa tenía que ser una familia armoniosa y por lo tanto, aunque no se llevaran bien entre ellos, lo mantendrían en secreto entre ellos.
-”¡Cuida tus palabras también!” Leng Yuanzhen criticó a Leng Shaoxun.
Lo que dijo Leng Shaojia enfadó al maestro Leng y no quería volver a verla. El maestro Leng regresó a su estudio y le dijo a Leng Changzhi que guiará a Leng Shaoting directamente a su estudio cuando llegara.
Leng Shaoting llegó allí cuando eran poco más de las 8 pm y saludó a varios de los miembros mayores de la familia antes de subir las escaleras.
-”Shaoting, ¿puedo ir contigo?” preguntó Leng Shaoxun y también tenía curiosidad por la caligrafía.
-”Tengo algo que hablar con el abuelo y si quieres echar un vistazo, puedes ir a mirar en un rato”, Leng Shaoting no quería que Leng Shaoxun supiera sobre su relación con Gu Ning, por eso lo rechazó.
-”Bien”, dijo Leng Shaoxun.
Leng Shaoting llamó a la puerta del estudio y el maestro Leng inmediatamente fue a abrir y sin decir una palabra, el maestro Leng tomó directamente la caligrafía de Leng Shaoting, pero lo hizo a la ligera porque no quería dañarla. Regresó a su mesa y desenrolló la caligrafía antes de comenzar a evaluar su autenticidad. No fue porque el maestro Leng no creyera en Leng Shaoting, sino que era solo un hábito y además, no era raro ver réplicas hoy en día y era posible que Leng Shaoting comprara una falsa. Sin embargo, con el rico conocimiento y la experiencia del maestro Leng, llegó a la conclusión de que esta caligrafía era real y sus manos temblaron de emoción.
-”¡Jajajajaja🤣🤣🤣! ¡Es real! ¡No esperaba poder coleccionar una pieza de caligrafía tan valiosa en mi vida!. El maestro Leng estaba más que emocionado ahora y debo enseñárselo a mis viejos amigos. Estarán tan celosos de mí”.
-”Oh, ¿dónde lo conseguiste?” El maestro Leng preguntó con curiosidad.
-”Ningning lo compró en una calle de antigüedades por accidente y es tu regalo de Año Nuevo”, dijo claramente Leng Shaoting y su abuelo ya sabía que tenía novia, así que no había nada que ocultar, pero su abuelo aún no conocía los antecedentes de su novia y sin preguntar, el maestro Leng inmediatamente se dio cuenta de quién era Ningning. Debe ser la joven novia de su nieto y sin embargo, el maestro Leng se sorprendió de que Gu Ning lo hubiera comprado por accidente.
-”¡Tu novia es increíble!” El maestro Leng felicitó.
Había una sonrisa orgullosa en los labios de Leng Shaoting cuando su abuelo felicitó a su novia y el maestro Leng se sorprendió nuevamente al ver a Leng Shaoting sonriendo debido a Gu Ning. El maestro Leng entendió que su nieto debe haber encontrado a su verdadero amor, por lo que ahora sentía cada vez más curiosidad por la novia de su nieto y al mismo tiempo, tuvo que admitir que la novia de su nieto fue muy generosa al enviarle un regalo tan valioso.
En realidad, el precio estimado de Gu Ning de Luo Shen Fu no era correcto y ella pensó que valía al menos 8 millones de yuanes o más de 10 millones de yuanes como máximo, pero al menos valía más de 30 millones de yuanes y si se pusiera a subasta, su precio podría rondar los 50 millones de yuanes.
El maestro Leng luego vaciló. -”Sin embargo, creo que este regalo es demasiado caro”.
No pensó que Gu Ning estaba tratando de ganarse su favor enviándole un regalo tan valioso, pero creía que Gu Ning debía ser una chica inteligente de una familia rica y sin embargo, el regalo era demasiado caro y se sentía incómodo al tomarlo.
#951 en Otros
#165 en Acción
#548 en Fantasía
#362 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022