Yang Jianping sabía que no debería haber actuado así, por lo que no discutió con ella, pero tuvo que admitir que Zhao Xiyuan le había robado el corazón. Él y Zhao Xiyuan se habían casado después de haber estado enamorados durante tres años y tenían cariño el uno por el otro, pero los hombres eran animales visuales y cuando la apariencia de Zhao Xiyuan cambió, se mostró reacio a llevarla a todo tipo de reuniones y además, una vez que se hizo rico, entró en un ciclo social diferente y muchos de los hombre que lo rodeaban tenían amantes y él no pudo resistir la tentación, lo que resultó en el divorcio de Zhao Xiyuan.
Al principio se había sentido culpable, pero cada vez que veía el cuerpo gordo de Zhao Xiyuan volvía a sentir asco. Poco a poco, perdió el sentido de la culpa y de hecho, recurrió a Zhang Jiajia solo por diversión, pero se cansó de discutir con Zhao Xiyuan todo el tiempo, por lo que finalmente tomó la decisión de divorciarse.
Después del drama, Chen Meng y los demás encontraron sus asientos y fueron a sentarse, mientras Xu Jinchen guiaba a Gu Ning y a Leng Shaoting hasta el tasador.
Después de la tasación, se demostró que la lavadora de pinceles de escritura del horno era real y estaba calificada para ser subastada. Sin embargo, se trajo muy tarde, por lo que sería la última que se mostraría en la subasta. A Gu Ning no le importaba eso, porque solo quería venderlo por diversión.
Cuando regresaron al salón, la mirada de Gu Ning se posó accidentalmente en un hombre y una mujer. De repente, sus ojos estaban llenos de odio y frialdad. El hombre y la mujer eran Qi Ziyue y Tang Yaxin, estaban hablando con otros.
-”¿Qué pasa?” Leng Shaoting y Xu Jinchen le preguntaron a Gu Ning cuándo notaron su repentino cambio emocional.
Gu Ning inmediatamente volvió a la normalidad: -”Nada, solo vi a dos personas que odio”.
Gu Ning había pensado en su reacción cuando vio a Tang Yaxin y a Qi Ziyue innumerables veces antes y había pensado que podía mantener la calma, pero en realidad no podía y todo lo que quería hacer era matarlos.
Leng Shaoting y Xu Jinchen no preguntaron más, pero sabían que no podía ser tan simple, porque parecía que Gu Ning quería matar a alguien, Qi Ziyue también sintió la mirada fría que estaba llena de odio, pero cuando se giró para buscarla, no encontró nada.
-”¿Qué pasa?”, preguntó Tang Yaxin
-”Nada”, Qi Ziyue no pudo entenderlo, por lo que solo pudo decir que no era nada.
En ese momento, las celebridades estaban sentadas una tras otra porque la subasta estaba por empezar.
Todas las mesas del salón eran redondas y había tres en fila. Cada mesa tenía asientos disponibles para que seis personas se sentaran juntas, pero había siete personas en el grupo de Gu Ning, por lo que se agregó un asiento en su mesa redonda.
Los asientos se dispusieron según la condición social de los asistentes. Como el joven señor de una conocida familia súper rica en la capital, Xu Jinchen por supuesto, ocupaba una de las mejores posiciones. Él y todos sus amigos se sentaron en el lado derecho de la habitación en la segunda fila.
Los expertos y altos funcionarios se sentaron en la primera fila,y otros altos funcionarios junto con familias súper ricas se sentaron en la segunda fila. Sin embargo, muy poco de los funcionarios de alto rango y las familias súper ricas vendrían.
La familia Tang estaba dispuesta en el lado izquierdo de la habitación en la tercera fila, por lo que había distancia entre ellos y Gu Ning.
Gu Ning no quería pensar en Tang Yaxin y en Qi Ziyue, por lo que intencionalmente se sentó de espaldas a ellos y sin embargo, no podía controlar sus pensamientos y no podía evitar pensar en ellos. Por suerte, todavía no la habían notado.
Al poco tiempo, Gu Ning se sintió atraída por un objeto que se mostró en la subasta y había muchas cosas que se podrían subastar, como antigüedades, bienes inmuebles, tiendas, etc..
Lo que llamó la atención de Gu Ning fue el noveno objeto, que era la tienda de antigüedades Xiangyun. Como se describió, esta tienda de antigüedades estaba ubicada en la calle de antigüedades con una excelente ubicación. La tienda de antigüedades Xiangyun tiene una historia de más de 70 años, por lo que ganó gran fama en la capital y sin embargo, el dueño de la tienda de antigüedades Xiangyun acababa de perder a su esposa e hijo en un accidente de coche. Entró en depresión y perdió el interés por administrar la tienda, y por eso la puso para subastar.
Gu Ning pensó que sería mejor si tuviera su propia tienda de antigüedades, porque tenía muchas antigüedades reales en el espacio de su ojo telepático y aunque solo había encontrado unas doce antigüedades reales hasta ahora, no era necesario vender solo antigüedades reales en una tienda de antigüedades. A muchas personas también les encantaría comprar réplicas, porque el precio es mucho más bajo y por lo tanto, Gu Ning decidió ofertar por la tienda de antigüedades Xiangyun. La tienda no era pequeña y tenía 86 metros cuadrados y constaba de dos fachadas de dos plantas, y el propietario la vendía junto con su finca fundacional.
A las 2 pm comenzó la subasta. Una mujer sexy y madura con un cheongsam rojo dividido subió al escenario.
Muchas personas la reconocieron de inmediato y ella era precisamente Zhao Xiyuan, quien había discutido con Zhang Jiajia en ese momento.
#703 en Otros
#110 en Acción
#388 en Fantasía
#259 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022