La Compañía de Subasta Detian era la compañía de subastas más grande de la capital y todos los objetos mostrados en la subasta de hoy eran caros. Solo dos o tres de ellos valían menos de varios millones de yuanes y la mayoría valía más de 10 millones de yuanes. Incluso había dos objetos que valían más de 100 millones de yuanes.
-”El sexto artículo de la subasta que se subastará es El león herido de Xu Beihong y esta imagen fue creada en 1938, cuando los invasores del País R ocuparon la mayor parte de nuestro país. Nuestro país estaba de luto y nuestro pueblo sufría, Xu Beihong estaba muy apenado y enfadado cuando pintó El león herido. El león en la pintura mira hacia atrás y contiene una profundidad infinita del significado y escribió en el reverso de la pintura: “Cuando nuestro país estaba en problemas conocí al Sr.Lin Ruo y sus invitados. Pinté esto para expresar mi tristeza. Esta pintura es una combinación de realismo y romanticismo. Nuestro país es conocido como el ‘ León Durmiente’ del Este, y había sido invadido por el País R. Posteriormente, el ‘León Durmiente’ se había convertido en un león macho herido y en la pintura podemos ver que el león herido que mira hacia atrás está listo para pelear”.
Hablando de eso, todos compartían el mismo odio contra el País R y el rencor entre este condado y el País R nunca podría resolverse.
-”El preció inicial de El león herido es de 5 millones de yuanes y la adición mínima es de un 1 millón de yuanes. ¡Ahora comencemos!” En el momento en que Zhao Xiyuan terminó, muchos comenzaron a levantar sus paletas para ofertar.
Leng Shaoting también tuvo que comprar esta pintura de Xu Beihong para su abuelo.
Coincidentemente, Tang Yaxin fue uno de los postores de la pintura.
Leng Shaoting aún no levantó su paleta porque planeaba esperar hasta el final.
-”Nº.39, 12 millones de yuanes”.
-”Nº.57, 13 millones de yuanes”.
-”Nº.62, 26 millones de yuanes”.
El número 62 era Tang Yaxin.
En ese momento, nadie lo siguió y era hora de que Leng Shaoting levantara su paleta.
-”Nº.32, 29 millones de yuanes”.
El número 32 era Leng Shaoting.
Tang Yaxin estaba decidida a ganar El león herido pero para su sorpresa, el Nº.32 de repente se unió a la puja y sin embargo, la regla era que el comprador más generoso obtenía el artículo de la subasta, por lo que no podía detenerlo.
Algunas rondas más, la cara de Tang Yaxin comenzó a cambiar, porque el Nº.32 no tenía intención de detenerse y Leng Shaoting levantó su paleta sin demora, como si no le importara el dinero en lo absoluto.
Tang Bingsen le había ordenado a Tang Yaxin que comprara esa pintura como regalo para una figura importante, pero ahora le parecía difícil cumplir con su tarea y unas rondas más tarde, Tang Yaxin tuvo que rendirse porque su precio ahora era de 38 millones de yuanes, sabía que era el precio más alto de la puntura y no valía la pena hacer una oferta más alta. Aunque a la familia Tang no le faltaba dinero, tampoco querían perderlo.
Al final, Leng Shaoting consiguió El león herido al preció de 38 millones de yuanes, Gu Ning por supuesto, estaba feliz de ver fracasar a Tang Yaxin y Leng Shaoting inconscientemente la ayudó a vengarse.
Al poco tiempo, el noveno artículo de la subasta, era la tienda de antigüedades Xiangyun y estaba lista para la subasta.
-”La tienda de antigüedades Xiangyun es el noveno artículo de la subasta”. dijo Zhao Xiyuan. -”Es una conocida tienda de antigüedades con 70 años de historia en la capital y si la familia del dueño no hubiera muerto en un terrible accidente, su dueño no la habría puesto a subasta. En otras palabras, los accidentes son impredecibles, por lo que debemos apreciar a los que amamos y que nunca te arrepientas en caso de que los pierdas”. Al decir eso, Zhao Xiyuan se detuvo por un segundo y había tristeza en el aire. La gente se conmovió con su descripción.
Yang Jianping se preguntó a sí mismo. ¿Me arrepiento? De hecho, se arrepintió ahora, pero probablemente tomaría la misma decisión si volviera a hace dos años, porque todavía no le gustaba la Zhao Xiyuan de entonces.
Pronto Zhao Xinyuan volvió a abrir la boca: -”Muy bien, hay 583 objetos en la tienda de antigüedades de Xiangyun. Siete son reales, veintitrés son réplicas y el resto son todas artesanías. Su precio inicial es de 20 millones de yuanes y la adición mínima es de 1 millón. ¡Vamos a empezar!”.
Los precios de las siete antigüedades reales de la tienda de antigüedades de Xiangyun varían, pero la propiedad de la fundación de la tienda de antigüedades de Xiangyun valía al menos 10 millones de yuanes, por lo que su precio inicial no podía ser bajo.
-”Nº.48, 21 millones de yuanes”.
-”Nº.62, 22 millones de yuanes”.
…
Gu Ning también esperaría hasta el final.
-”Nº.56, 33 millones de yuanes”.
Cuando nadie siguió, Gu Ning comenzó a levantar su paleta y cuando Gu Ning levantó su paleta, Leng Shaoting y los demás la miraron confundidos, pero nadie preguntó porque lo hizo.
-”Nº.31, 34 millones de yuanes”.
#951 en Otros
#165 en Acción
#548 en Fantasía
#362 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022