Leng Shaoting entendió que Qin Huiqun estaba decidido a arriesgar su propia vida, por lo que era imposible negociar con él. Solo podía esperar hasta que Gu Ning estuviera preparada.
Si Qin Huiqun y el niño pequeño cayeran al mismo tiempo, Leng Shaoting intentaría atraparlos desde arriba y el resto confiaría en Gu Ning.
Gu Ning subió al marco de hierro del puente hasta que estuvo en posición debajo de Qin Huiqun. Sacó una cuerda del espacio de sus ojos telepáticos y ató uno de sus extremos alrededor del marco de hierro, mientras que el otro extremo estaba sujeto alrededor de su cintura y luego, Gu Ning fijó sus ojos de jade en Qin Huiqun. Había un cuchillo en la mano de Qin Huiqun, por lo que Gu Ning no podía dispararle directamente.
El niño seguía llorando de miedo y mientras tanto, sonaron las sirenas de la policía y varios coches de policía se acercaron. La gente alrededor se hizo a un lado para dejarlos pasar y los coches de policía se detuvieron en el medio, y los policías salieron de los coches uno tras otro.
-”¡Qin Huiqun, deja ir al chico y consideraremos darte una sentencia más leve!”, le dijo el policía de cabeza.
-”¡Jajajajajaja!🤣🤣🤣 ¿Crees que te creería? No me importa la frase. ¡Si Jiang Zhenghua no muere hoy, su hijo lo hará!”. Qin Huiqun estaba furioso. -”¡Y, si te atreves a acercarte un poco más, saltaré al río con él!”.
-”¡No, por favor no hagas eso!” La esposa de Jiang Zhenghua, Shen Minfang rogó mientras lloraba.
Debido a que el niño era el hijo de un funcionario importante, los policías no se atrevieron a tomar medidas, en caso de que Qin Huiqun perdiera la razón y lastimara al niño.
-”¡Dile a Jiang Zhenghua que se reúna conmigo ahora mismo! Solo tiene cinco minutos. ¡Y si no llega en cinco minutos, saltaré con su hijo!”. Gritó Huiqun y sabía que cuanto más se retrasara, mayor sería su desventaja, por lo que quería terminarlo lo antes posible y si Jiang Zhenghua todavía estuviera ausente en cinco minutos, ¡se suicidaría junto con el hijo de Jiang Zhenghua!.
Jiang Zhenghua en realidad se dirigía al puente, pero no pudo llegar antes.
Gu Ning pensó repentinamente en el hecho de que su vista podría afectar cuerpos humanos como lo había hecho con Chu Peihan y sus otros amigos en la montaña Yuntai. Y por lo tanto, miró a Qin Huiqun con la mirada llena de su poder para ver su reacción y de repente, Qin Huiqun sintió que su cuerpo se tensaba ligeramente.
Gu Ning se dio cuenta de que podía endurecer el cuerpo de alguien con su poder con la condición de consumir una gran cantidad de poder, pero era una emergencia y a Gu Ning no le importaba cuánto poder costará, siempre que pudiera controlar a Qin Huiqun. Por lo tanto, Gu Ning siguió atacando a Qin Huiqun con su poder para congelar su cuerpo.
Al mismo tiempo, le envió un mensaje a Leng Shaotin y le dijo que estuviera preparado. Leng Shaoting no sabía qué iba a hacer Gu Ning a continuación, pero se preparó.
Cuando Gu Ning pensó que era el momento adecuado, saltó abruptamente desde debajo del puente y golpeó a Qin Huiqun. Todos se sorprendieron por su repentina aparición y los periodistas acababan de llegar también fotografiaron la escena con sus cámaras, pero su rostro no estaba claro en las fotos debido a la larga distancia y en cuestión de segundos, Gu Ning tomó el control de Qin Huiqun y mientras que el niño pequeño cayó al puente.
La gente gritaba de sorpresa y Leng Shaoting, por otro lado, se adelantó para proteger al niño y afortunadamente, el niño estaba a salvo y de nuevo en los brazos de su madre, pero acababa de pasar por un evento terrible y ahora lloraba de miedo.
-”¡Oh, mi pobre hijito!” Shen Minfang abrazó a su hijo, temblando de miedo.
En cuanto a Qin Huiqun, Gu Ning le rompió los brazos como un rayo y no pudo resistir más, Gu Ning lo tiró directamente al puente y después de eso, Gu Ning que había consumido gran parte de su poder y energía, cayó hacia atrás.
-”¡Oh!” 😱😱😱La gente volvió a gritar.
-”¡Ningning!”😧😧😧😧 El corazón de Leng Shaoting estaba en su garganta e inmediatamente corrió para coger la mano de su bebé y aunque había una cuerda atada con fuerza alrededor de su cintura. Le lastimaría la cintura si cayera así, Leng Shaoting era fuerte y levantó a su bebé de inmediato.
Todos a su alrededor admiraban su comportamiento caballeroso y era obvio que eran un equipo. Leng Shaoting desató la cuerda alrededor de la cintura de su novia y corrió hacia una ambulancia sin demora. La ambulancia en realidad había venido aquí para ayudar al niño y sin embargo, inesperadamente el niño pequeño estaba a salvo, pero Gu Ning resultó herida.
-”Estoy bien. Me quedé sin energía y no necesito ir al hospital” Gu Ning no se desmayó y solo le faltaba fuerza.
Leng Shaoting no le respondió, pero tenía una expresión fría y estaba un poco enfadado con Gu Ning en ese momento, porque ella le había prometido tener cuidado, pero aún así se lastimó.
Gu Ning entendió por qué Leng Shaoting no estaba feliz, así que no dijo nada más y en cambió, ella se apoyó contra su pecho y en silenció como una bebé. Y aunque Leng Shaoting estaba enfadado, estaba más preocupado por ella.
Finalmente llegó Jiang Zhenghua y al ver que su hijo estaba a salvo, se sintió muy aliviado y corrió a abrazar a su esposa y a su hijo.
#981 en Otros
#180 en Acción
#584 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022