-”¡Encantado de verlo, tío Jiang!” Chu Peihan y los demás saludaron a Jiang Xu.
-”¡Hola! Encantado de verlos a todos. ¿Cenaron aquí juntos también?” Preguntó Jiang Xu.
-”Sï”, respondió Gu Ning.
-”¿Te vas a casa o…?” Preguntó Jiang Xu.
-”Todavía no. Nos iremos a casa más tarde”, respondió Gu Ning.
-”¡Ten cuidado!”.
Después de eso, Gu Ning y los demás se fueron. Se subieron a dos taxis.
Tanto Quan Wenfeng como Jiang Xu habían conducido hasta aquí, pero todos estaban borrachos y la secretaría de Quan Wenfeng lo llevaría de regreso, mientras que Jiang Xu no tenía secretaría, por lo que Quan Wenfeng le dijo: -”Xu, bebiste, así que creo que deberías dejar que el conductor asignado en el hotel te lleve a casa por tu propia seguridad”.
-”Tuve la misma idea”, dijo Jiang Xu y aunque no bebió mucho, había bebido y era mejor para él no conducir. Sería problemático si lo atrapara la policía de tráfico.
Cuando el conductor designado condujo el coche de Jiang Xu hacia ellos, Gu Qinxiang estaba aún más celoso de Jiang Xu después de ver que su coche era un lujoso Mercedes-Benz y pensando en el hecho de que Jiang Xu siempre lo había envidiado durante los últimos años, Gu Qinxiang ahora tenía emociones encontradas porque todo había cambiado por completo.
Gu Ning le había recordado a Jiang Xu que mantuviera un perfil bajo o de lo contrario, fue fácil para ella darla a Jiang Xu suficiente dinero para comprar un coche al precio de millones de yuanes. Quan Wenfeng también era un hombre rico, pero también conducía un coche que solo valía varios cientos de miles de yuanes.
La mayoría de la gente rica no conducía coches demasiado lujosos y cuanto más rica era la persona más discreto sería. Por el contrario, solo los hombres que no eran muy ricos preferían presumir y mostrar su riqueza.
Gu Qinxiang estaba ansioso por hablar con Jiang Xu, pero no lo hizo debido a la presencia de Quan Wenfeng.
Por lo tanto, después de que Quan Wenfeng se subió a su coche, Gu Qinxiang detuvo de inmediato a Jiang Xu que estaba a punto de subirse al suyo. -”Oye, espera un segundo”.
-”¿Qué?” Preguntó Jiang Xu, intencionalmente se mantuvo alejado de Gu Qinxiang.
-”Bueno, ya que eres amigo del Ejecutivo Quan…” Gu Qinxiang no terminó, pero su objetivo era bastante obvio y le preocupaba que Jiang Xu se quejara frente a Quan Wenfeng porque no se llevaban bien, por lo que podría perder este trato y aunque Quan Wenfeng no mostró ninguna insatisfacción con Guan Wenfeng hoy, enfatizó que la calificación era el elemento más importante, Gu Qinxiang todavía estaba preocupado y además, también esperaba que Jiang Xu pudiera ayudarlo a asegurar esta cooperación con Quan Wenfeng.
Jiang Xu entendió lo que estaba en la mente de Gu Qinxiang y lo interrumpió antes de que pudiera terminar. -”Creo que el Ejecutivo Quan es un hombre justo y siempre que su empresa esté calificada, él elegirá su propuesta y es inútil que yo, que soy un extraño, diga nada”.
Después de eso, Jiang Xu subió a su coche y se fue sin demora, Gu Qinxiang estaba furioso y pensó que Jiang Xu lo hizo a propósito, pero no se atrevió a molestar a Jiang Xu en ese momento, porque temía que Jiang Xu hablara mal de él frente a Quan Wenfeng y si fuese así, el trato sería inútil.
Gu Ning y los demás llegaron a Dihao Clubhouse más tarde y cuando llegaron a la recepción, Chu Peihan dijo. -”¡Jefa, ven aquí y veamos si puedes ganar el premio mayor nuevamente!” Aunque Chu Peigan estuvo de acuerdo en que no era muy probable, todavía tenía esperanzas, al igual que todos los demás.
El personal de servicio de la recepción se sorprendió un poco de que Gu Ning fuera la joven que había ganado el primer premio la última vez y miles de personas vendrían aquí para divertirse todos los días, pero era raro ver a un ganador del premio mayor, por lo que todos quedaron impresionados y también tenían curiosidad por ver si Gu Ning podía ganar el premio mayor una vez más.
-”¡Bueno, tendré mucha suerte si puedo obtener el premio mayor nuevamente!” Gu Ning bromeó y de hecho, podría hacerlo si quiera, pero pensó que sería difícil de explicarlo.
Para no decepcionarlos, Gu Ning decidió elegir el tercer premio. Para que pudieran tener un 50% de descuento en la factura hoy.
Cuando la mano de Gu Ning alcanzó la caja de sobres rojos, todos estaban nerviosos y curiosos como si fuera un juego feroz, Gu Ning usó sus ojos de jade y sacó un sobre rojo que contenía el tercer premio. Y una vez que sacó el sobre rojo, Chu Peihan lo cogió y lo abrió sin dudarlo.
-”¡Wow, es el tercer premio!” Aunque no era el primer premio, un tercer premio fue lo suficientemente sorprendente.
-”¡Jefa, tienes tanta suerte! ¡Nunca he obtenido ningún premio de esos!”.
-”¡En efecto!” El personal de servicio también se sorprendió por la increíble suerte de Gu Ning y posteriormente, un camarero los guió a una habitación privada.
Chu Peihan hizo una reserva para la habitación que tenía la mejor vista.
-”Habrá un juego de kickboxing más tarde y si te sientes aburrido, puedes unirte y ganar algo de dinero para divertirte”, dijo Gu Ning a GAo Yi y a Qiao Ya. Vio el anuncio en la puerta cuando acababan de entrar.
#926 en Otros
#161 en Acción
#535 en Fantasía
#359 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022