Además, 100 mil yuanes era una fortuna a los ojos de Yu Mixi, por lo que no tenía el coraje de apostar.
-”Relájate, no perderemos y normalmente, no los animaría a todos a apostar, pero esta vez es una gran oportunidad para ganar dinero y no te preocupes, soportaré el resultado”, dijo Gu Ning.
Gu Ning era generosa, pero no tonta y sabía cuándo era el momento adecuado para gastar su dinero.
-”Exactamente Mixo, ¡escuchemos a nuestra jefa esta vez!” Todos convencieron a Yu Mixi para que se uniera a ellos, por lo que finalmente accedió, aunque estaba extremadamente nerviosa.
El combate de kickboxing no comenzaba hasta las 10 pm y solo eran las 8:30 pm. Así que disfrutaron comiendo, bebiendo y hablando mientras esperaban el partido.
Gao Yi y Qiao Ya no beberían alcohol; solo bebían jugo de frutas y Yu Mixi, por otro lado, se unió a los demás para beber alcohol.
******
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒶𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝒢𝓊}
Estaban viendo la televisión en la sala de estar, incluida la anciana, Lin Lijuan, Gao Xiaoxiao y Gu Qingyun que acababa de regresar de la capital.
Gu Qingyun era un joven atractivo hasta cierto punto y sin embargo, cuando se recostaba contra el sofá, ponía los pies sobre la mesa de café y jugaba juegos en línea mientras maldecía, parecía un chico malo sin educación.
No era raro ver a un hombre maldecir, pero era grosero hacerlo frente a mujeres, como su abuela, su madre y su hermana menor. Sin embargo, todos estaban acostumbrados y a veces, Gu Qinxiang criticaba a Gu Qingyun por su comportamiento grosero, pero la anciana defendía a Gu Qingyun.
Gu Qingyun era el nieto mayor de la familia Gu, por lo que la anciana siempre lo mimaba y siendo ese el caso, Gu Qingyun fue mimado aún más que Gu Xiaoxiao y a menudo estaba involucrado en peleas y problemas.
Ahora se había hecho mayor y más maduro que antes, pero heredó muchas características negativas de su familia. Por ejemplo, era tan egoísta como su familia y si alguien afectaba o perjudicaba sus propios beneficios, haría cualquier cosa para vengarse sin pensar en los resultados y a sus ojos, solo su abuela, sus padres y su hermana menor eran su familia. Y sólo protegía y preocupaba por su propia familia.
Cuando regresó a casa de la universidad para las vacaciones de invierno, escuchó que Gu Ning había abofeteado a hermana e incluso la había obligado a transferirse. Gu Qingyun estaba enfadado y quería darle una lección a Gu Ning de inmediato y sin embargo, no sabían la dirección ni el número de teléfono de Gu Ning, por lo que tuvo que esperar hasta que se reunieran en la reunión familiar.
Gu Qinxiang regresó a casa de mal humor, pero Gu Qingyun no dejaba de maldecir frente a él. -”¡Callate la boca! ¡O vuelve a tu habitación!” Gu Qinxiang dijo y era la primera vez que Gu Qinxiang se enfadaba tanto con su hijo. Gu Qingyun y los demás se quedaron mudos del miedo.
-”Qinxiang, ¿qué te pasa?” La madre de Gu Qinxiang, la anciana estaba enfadada.
-”¿Qué pasa contigo? ¿Sabes a quién vi hoy? ¡Jiang Xu! ¿Sabes cuál es su título ahora? ¡Es el jefe de la tienda de materiales de construcción Xuri! ¡Ahora tienen 12 millones de yuanes y un Mercedes-Benz!” Gu Qinxiang dijo enfadado.
-”¿Qué?” Al escuchar eso, todos pusieron los ojos en blanco y a sus ojos, era imposible que Jiang Xu poseyera 12 millones de yuanes y condujera un Mercedes-Benz.
-”¿De dónde sacó tanto dinero para administrar su negocio?” Preguntó Lin Lijuan y su rostro estaba distorsionado por los celos. Estaba tan acostumbrada a ser mejor que ellos, pero ahora todo cambió repentinamente.
Gu Man y Gu Qing tenían un salón de belleza con millones de yuanes en activos, y Jiang Xu ahora era el jefe de una tienda de materiales de construcción con una riqueza de 12 millones de yuanes. ¿Cómo es que sus parientes pobres se hicieron tan ricos de la noche a la mañana?.
-”Creo que la Sra.Hao les prestó dinero”, dijo Gu Qinxiang y la familia Hao tenía miles de millones de yuanes en activos, por lo que 10 millones de yuanes no eran nada para ellos.
Lin Lijuan volvió a estar celosa porque la Sra.Hao nunca mostró ningún respeto hacia ella, pero trató a Gu Qing y a Gu Man como sus amigas cercanas.
-”¡Cómo pudieron hacer eso! Gu Qing y Gu Man son ricas ahora, por lo que deberían compartir su dinero conmigo. ¡Soy su madre biológica!” La anciana estaba furiosa y nunca dejó de intentar quitarle dinero a sus hijas. Y ahora la anciana descubrió que Jiang Xu tenía 12 millones de yuanes en activos. No podía esperar para compartir la riqueza a pesar de que no tenía nada que ver con ella.
Gu Qingyun y Gu Xiaoxiao no creían que la riqueza de Jiang Xu y Gu Man fuera suya, pero también estaban enfadados porque sus parientes pobres se hicieron ricos de repente.
-”Aparte de eso, es amigo de mi cliente. ¡Quería que me ayudara a conseguir el trato, pero me rechazó!” Gu Qinxiang dio por sentado que Jiang Xu debería ayudarlo a cerrar el trato con Quan Wenfeng.
-”¿Qué? ¡Cómo se atreve a hacer eso!”, la anciana casi gritó. -”¡Es una locura! Déjame llamarlo ahora mismo. Diciendo eso, la anciana sacó su teléfono, pero Gu Qinxiang la detuvo. -”Mamá, por favor no te meta en esto. Si se enfada y habla mal de mí delante de mi cliente, será inútil para mí llegar a un acuerdo”.
#980 en Otros
#175 en Acción
#579 en Fantasía
#385 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022