-”Oh, ¿no es Gu Man?”, dijo la mujer con sorpresa cuando Gu Man se dio la vuelta, pero estaba fingiendo y ridiculizando a Gu Man a propósito. La mujer se llamaba Xu Xinlan y era la esposa del dueño de la fábrica donde había trabajado Gu Man. Su familia era rica por lo que siempre pensó que era mejor que los demás.
Gu Man se había quedado embarazada antes de casarse y Xu Xinlan a menudo ridiculizaba a Gu Man por eso.
-”Sí”, respondió Gu Man con calma y la ignoró.
Sin embargo, la mujer no perdería una buena oportunidad de humillar a Gu Man en público. -”Oh, ¿renunciaste a tu trabajo y encontraste uno mejor, para poder pagar todas estas cosas?”.
-”Sí”, Gu Man le dio una respuesta superficial.
Xu Xinlan estaba enfadada por la actitud de Gu Man y levantó la voz: -”¡Gu Man, te estoy hablando! ¡Cuida tu actitud!”.
Gu Man miró a Xu Xinlan con frialdad y dijo; -”Sra.Xu, si no te gusta mi actitud, deja de hablarme”. El carácter de Gu Man había cambiado mucho recientemente y ya no toleraría el comportamiento injusto de las personas.
-”Tú…” Xu Xinlan estaba furiosa.
𝘼𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤
Gu Ning no defendió a su madre porque tenía curiosidad de ver si su madre podía manejarlo sola y afortunadamente, Gu Man lo manejó muy bien y Gu Ning se sintió feliz por su madre.
-”¡Empaca estas tres botellas! Me las llevaré” Xu Xinlan le dijo al asistente y miró a Gu Man con despreció. Ella creía que Gu Man no podía pagar el vino.
-”Pagaré por las tres botellas”, dijo Gu Ning y sacó una tarjeta de crédito y se la dio al asistente.
-”¡Ningning!” Gu Man y Gu Qing querían detenerla. Aunque ahora eran ricos, el vino era demasiado caro.
-”Está bien. ¡Después de todo, estamos comprando para el festival de Año Nuevo!” Gu Ning las consoló y como Gu Ning insistió, Gu Qing y Gu Man finalmente estuvieron de acuerdo.
-”¡Pedí el vino antes que tú!” Xu Xinlan corrió hacia ellas y gritó.
-”¿Dónde está la prueba?” Gu Ning preguntó.
-”Tú…” Xu Xinlan estaba enfadada de nuevo y sin embargo, antes de que pudiera decir nada, Gu Ning ya había pagado la cuenta.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅔🅢🅞
Qiao Ya cogió las botellas de vino tinto y se fueron de inmediato, Xu Xinlan estaba furiosa, pero no podía hacer nada al respecto.
Cuando pasaron unos 20 minutos desde las 12 pm, Gu Qing y Gu Man casi habían terminado de comprar. Gu Ning tenía una cita con An Qian por lo que no se fue a casa con ellos, pero dejó que Gao Yi y Qiao llevaran a Gu Man y Gu Qing de regreso.
El restaurante occidental donde Gu Ning iba a verse con An Qian no estaba lejos de este centro comercial, por lo que Gu Ning caminó directamente hacia él y llegó al restaurante occidental designado 5 minutos antes de las 12 pm. Gu Ning no entró, pero primero llamó a An Qian.
An Qian llegaría allí en 2 minutos, por lo que Gu Ning decidió esperarla abajo y sin embargo, un grupo de personas que no le gustaban a Gu Ning llegó antes que An Qian y eran Qin Zheng y Chen Ziyao.
Sin embargo, lo que sorprendió a Gu Ning fue que los dos caminaban de la mano. ¡Obviamente había algo entre ellos!.
No vieron a Gu Ning hasta que se acercaron y ambos se quedaron mudos cuando notaron a Gu Ning. Para su sorpresa, Gu Ning apareció ante sus ojos de repente y luego se soltaron de las manos. Para ser más específicos, fue Qin Zheng quien se deshizo de la mano de Chen Ziyao.
No había nada entre él y Gu Ning ahora, pero estaba preocupado de que Gu Ning se molestara.
Chen Ziyao estaba bastante enfadada porque Qin Zheng estaba ansioso por deshacerse de ella y sabía que Qin Zheng se preocupaba por Gu Ning, lo que la molestaba.
-”¿Por qué estás aquí?”, preguntó Qin Zheng.
-”¿Por qué no puedo estar aquí?” Gu Ning contesto y ella pensó que Qin Zheng estaba siendo un poco ridículo.
-”Yo…” Qin Zheng se quedó sin palabras y se sintió avergonzado.
-”¡Vámonos ahora!” Chen Ziyao no quería que siguieran hablando, así que interrumpió y llevó a Qin Zheng arriba. Qin Zheng no estaba contento con eso, pero no dijo nada y aunque ansiaba extender la mano y abrazar a Gu Ning. Gu Ning obviamente no quería estar cerca de él, por lo que no se quedó más tiempo y siguió a Chen Ziyao subiendo las escaleras. Tan pronto como Qin Zheng y Chen Ziayo subieron las escaleras, An Qian llegó allí.
Al ver a Gu Ning, An Qian se quejó; -”Si no te llamara, ¿te olvidarías por completo de mí?”.
-”¡Imposible! Sabes que me fuí de la ciudad F una vez que comenzaron las vacaciones de invierno y recién regresé antes de ayer. Sé que es mi culpa que haya estado demasiado ocupada recientemente para llamarte”, explicó Gu Ning.
-”Vale”, dijo An Qian y subieron las escaleras. Era la hora de comer y había mucha gente en el restaurante. Desafortunadamente, Gu Ning estaba sentada cerca de Qin Zheng y Chen Ziyao por lo que se vieron una vez más.
Qin Zheng estuvo distraído desde que apareció Gu Ning. Aunque entendió que era imposible que ´le y Gu Ning volvieran a estar juntos, se mostró reacio a aceptar la verdad y tenía curiosidad acerca de por qué Gu Ning de repente se volvió tan encantador y sobresaliente después de dejarla. ¡Cuando estuvieron juntos Gu Ning no era como nadie!.
#703 en Otros
#110 en Acción
#388 en Fantasía
#259 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 05.06.2022