-”Por supuesto” Leng Shaoting no rechazó porque sabía que Gu Ning lo hizo por su propio bien y aunque no dudaba de los efectos de su medicina, tenía curiosidad acerca de su origen. -”¿De dónde sacas tanta medicina?”.
-”Mi maestra me las dio y me dio muchas, pero no sé de dónde sacó las pastillas. Durante mi entrenamiento en el pasado, siempre estaba lesionada, por lo que mi maestro me dijo que tomara las pastillas y me recuperaba rápidamente cada vez”, mintió Gu Ning. -”Creo que mi maestra también podría haber sido una médica altamente calificada”.
𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤
Leng Shaoting aceptó la explicación de Gu Ning.
-”¿Qué vas a hacer mañana?” Leng Shaoting preguntó.
-”Mañana iré a la tienda de antigüedades Xiangyun”, dijo Gu Ning.
-”Iré contigo”, dijo Leng Shaoting.
Gu Ning lo miró y parpadeó. -”¿Estás libre mañana?”.
-”Sí”. Leng Shaoting ya había terminado lo que tenía que hacer para hacerle compañía a Gu Ning cuando ella estuviera en la capital.
-”Vamos a visitar mi siheyuan[1] primero mañana por la mañana”, dijo Leng Shaoting.
-”Perfecto” Gu Ning estaba muy interesada en ese tipo histórico de residencia y lo más importante, era el lugar de Leng Shaoting.
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀᴏɴ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ
Leng Shaoting ayudó a Gu Ning a llenar la bañera con agua y Gu Ning fue a bañarse. Sin embargo, cuando acababa de desvestirse, Leng Shaoting entró de repente en el baño sin ropa. Gu Ning estaba sorprendida, luego se sonrojó y no se atrevió a mirarlo directamente. Inmediatamente se envolvió con una toalla de baño. -”¿Qué- qué estás haciendo aquí?”.
-”¡Vamos a bañarnos juntos!” Dijo Leng Shaoting y no se sintió avergonzado en absoluto.
-”¡No! Sal ahora” Dijo Gu Ning.
A͟͞l͟͞ ͟͞v͟͞e͟͞r͟͞ ͟͞a͟͞ ͟͞G͟͞u͟͞ ͟͞N͟͞i͟͞n͟͞g͟͞ ͟͞s͟͞o͟͞n͟͞r͟͞o͟͞j͟͞a͟͞r͟͞s͟͞e͟͞
Leng Shaoting se echó a reír. -”¿No crees que es demasiado tarde para ser tímida ahora?” Diciendo eso, se acercó a ella y agarró su toalla de baño.
-”Tú…” Gu Ning estaba un poco enfadada, pero no sabía qué decir.
𝑵𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊ó 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒎á𝒔
Pero la atrajo hacia sus brazos y sus cuerpos desnudos se frotaban uno contra el otro con gran pasión. Leng Shaoting besó a Gu Ning salvajemente mientras sus manos se movían sobre su suave cuerpo. Gu Ning disfrutaba mucho de su toque. Ella se rindió por completo y lo dejó hacer lo que quisiera.
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖓𝖊𝖈𝖎ó 𝖆𝖑 𝖉í𝖆 𝖘𝖎𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊
Leng Shaoting abrió los ojos y al ver a su niña durmiendo tranquilamente en sus brazos, se sintió profundamente enamorado. Era tan agradable tenerla a su lado, Leng Shaoting había pensado que podía morir solo y sin embargo, desde que conoció a Gu Ning, su corazón dio un vuelco y ahora estaba profundamente enamorado de ella.
🅓🅔🅢🅟🅤é🅢 🅓🅔 🅜🅘🅡🅐🅡 🅐 🅖🅤 🅝🅘🅝🅖 🅟🅞🅡 🅤🅝 🅡🅐🅣🅞
Leng Shaoting abandonó la cama de mala gana. Iba a prepararle el desayunó para su niña.
ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴅᴇᴊᴀʙᴀ ᴀ ɢᴜ ɴɪɴɢ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ
Gu Ning se despertó. -”Shaoting”, lo llamó cuando todavía estaba medio despierta.
-”Buenos días bebé. ¿Te desperté?” Leng Shaoting puso su brazo que estaba expuesto al aire en la colcha y luego bajó la voz. -”Todavía es temprano. Puedes dormir un rato más”.
Gu Ning respondió en voz baja y luego volvió a dormir profundamente.
Con Leng Shaoting a su lado, se sentía tan segura que fácilmente se durmió profundamente y además, estaba realmente exhausta después de lo que habían hecho anoche.
Leng Shaoting mostró una sonrisa amable y amorosa cuando vio a su bebé quedarse dormida nuevamente y luego se fue. Después de preparar el desayunó, regresó a la habitación.
E͟n͟ ͟e͟s͟e͟ ͟m͟o͟m͟e͟n͟t͟o͟
Gu Ning estaba completamente despierta.
-”¡El desayuno está listo!” Dijo Leng Shaoting
-”¡Gracias!” Gu Ning dijo y se sentó. Cuando vio que todavía estaba desnuda con muchos chupetones, su rostro se puso rojo y de inmediato tiró de la colcha para cubrirse. -”¡Salté!”
Leng Shaoting se rió antes de irse. -”Ah, tu ropa está en el armario”.
Gu Ning no se levantó de la cama hasta que Leng Shaoting se fue. Abrió el armario y vio una fila de ropa nueva, que era toda suya y sin embargo, cuando vio la ropa interior femenina, se sonrojó de nuevo. ¿El compró todo esto o le pidió a alguien más que los comprará? ¿No se sintió incómodo?.
Gu Ning se sorprendió por completo cuando descubrió que la ropa interior le quedaba muy bien.
Le tomó mucho tiempo ponerse la ropa y salir de la habitación.
Leng Shaoting estaba bastante contento cuando vio que Gu Ning vestía la ropa que había preparado para ella. Gu Ning, por otro lado, no lo miró en absoluto, sino que se sentó a la mesa y desayuno directamente.
#977 en Otros
#167 en Acción
#579 en Fantasía
#376 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023