Especialmente cuando Jiang Bowen no permitió que nadie borrara la publicación, no la explicara, ni respondiera, la noticia recorrió todo el país en poco tiempo.
Jiang Bowen dijo: -”Dado que seré responsable de este problema, lo manejaré bien y si no puedo, soportaré el resultado. Si no me creen o quieren manejarlo por su cuenta, pueden hacerlo, ¡pero tienen que asumir el resultado ustedes mismos!”.
Jiang Bowen entendió que los funcionarios que lo culparon tenían miedo de asumir la responsabilidad y una vez que dijo eso, inmediatamente dejaron de criticarlo.
Ⓐⓝⓣⓔⓢ ⓓⓔ ⓠⓤⓔ ⓢⓐⓛⓘⓔⓡⓐ ⓔⓛ ⓣⓡáⓘⓛⓔⓡ
Gu Ning sacó los accesorios.
Eᑎ ᑕᑌᗩᑎTO ᗩ ᒪᗩᔕ ᗩᑎTIGüEᗪᗩᗪEᔕ ᖇEᗩᒪEᔕ
Gu Ning preparó algunas que había encontrado en la tumba antigua de la ciudad B.
-”¡Wow! ¡Ellos lucen hermosos! Jefa, ¿dónde conseguistes estos accesorios? ¡Parecen tan reales!” Chu Peihan pesó una pieza de lingotes de oro. -”Es pesado”.
-”Es real y por supuesto que es pesado”, dijo Gu Ning con una sonrisa.
-”¿Qué? ¿Es real?” Todos estaban sorprendidos. -”Jefa, ¿estás bromeando?” preguntó Chu Peihan.
-”¿Crees que estoy bromeando?” Gu Ning respondió.
Se quedaron callados por un segundo y luego respiraron profundamente. ¡Esas antigüedades ante sus ojos podrían ser todas reales!.
-”¿Qué hay de las otras?”.
Hao Ran planeó tocar las antigüedades por diversión, pero una vez que Gu Ning dijo que los lingotes de oro eran reales, de repente dudo, en caso de que rompiera alguno de ellos. Tuvo que costar mucho y no podían creer que todos fueran reales.
-”Las que están en la maleta son falsas, mientras que las que están en la caja de caoba son reales”, dijo Gu Ning alegremente, como si nada, pero Chu Peihan y los demás estaban totalmente conmocionados.
-”¡Jefa, qué rica eres que puedes usar antigüedades reales en la película!” Hao Ran perdió el control de su voz y exclamó emocionado.
ʟǟ ɢɛռȶɛ ǟ ֆʊ ǟʟʀɛɖɛɖօʀ ֆɛ ɢɨʀó քǟʀǟ ʍɨʀǟʀʟօֆ ƈօռ ֆօʀքʀɛֆǟ
¿Qué? ¿Usar antigüedades reales en la película? ¿De verdad? Un grupo de personas los rodeó a la vez, incluidos Lu Zhan y Zhao Qigang.
Lu Zhan era el director, por lo que naturalmente, quería averiguarlo y mientras que Zhao Qigang era un amante de las antigüedades hasta cierto punto, por lo que tenía mucha curiosidad.
-”¿Estás antigüedades son reales?” Lu Zhan le preguntó a Gu Ning.
-”Las joyas en esta pequeña caja y las antigüedades en la caja de caoba son reales, pero las que están en la maleta son falsas”, dijo Gu Ning alegremente como de costumbre.
🅐🅛 🅡🅔🅒🅘🅑🅘🅡 🅛🅐 🅡🅔🅢🅟🅤🅔🅢🅣🅐 🅐🅕🅘🅡🅜🅐🅣🅘🅥🅐 🅓🅔 🅖🅤 🅝🅘🅝🅖
Todos quedaron sorprendidos, especialmente Lu Zhan porque se sentía muy estresado.
-”Señorita Gu, ¿puedo echar un vistazo más de cerca?” Zhao Qigang preguntó con anticipación.
-”¡Por supuesto!” Gu Ning sonrió.
ᏝᏬᏋᎶᎧ
Zhao Qigang sacó con cuidado una botella de porcelana Sancai que se colocó en la parte superior para apreciarla. Estaba súper nervioso cuando la tocó, en caso de que se rompiera, porque no podía pagarlo en absoluto.
Lu Zhan tragó con gran fuerza y preguntó; -”¿Cómo puedes usar antigüedades reales en una película? ¿No tienes miedo de que se rompan?”.
-”Podemos ser cuidadosos y creo que es una gran oportunidad para publicitar la tienda de antigüedades Xiangyun que es nuestro patrocinador de antigüedades”, dijo Gu Ning.
-”¿Tienda de antigüedades Xiangyun? Lo he escuchado. Se vendió en una subasta el otro día y el comprador es una niña”, dijo Zhao Qigang y de repente se detuvo, luego se giró hacia Gu Ning con asombro. -”Eres…”
-”Sí, soy yo”. Como ya había escuchado las noticias, Gu Ning lo admitió directamente.
Aquellos que ya sabían que Gu Ning era la inversionista de esta película no se sorprendieron mucho, porque la inversión en una película era mucho más alta que el precio de la tienda de antigüedades Xiangyun después de todo. Sin embargo, aquellos que no sabían que Gu Ning era la inversionista se sorprendieron bastante y muchos de ellos comenzaron a adivinar la verdadera identidad de Gu Ning.
αυηqυє ησ ¢σησ¢íαη ℓα νєя∂α∂єяα ι∂єηтι∂α∂ ∂є gυ ηιηg
Sintieron que debía ser una figura importante debido a la actitud de los actores y el director hacia ella.
-”Podemos usar las antigüedades falsas como accesorios, mientras usamos las reales para primeros planos y cuando se estrene la película, podemos marcar la fuente de las antigüedades reales en los carteles y al comienzo de la película”, dijo Gu Ning.
-”No hay problema”, dijo Lu Zhan.
🅼🅴🅳🅸🅰 🅷🅾🆁🅰 🅳🅴🆂🅿🆄é🆂
K le envió los carteles a Gu Ning y todos estaban asustados, incluido Lu Zhan cuando vieron los carteles. ¡Los carteles eran tan realistas! ¡Parecen cosas que pasaron en la vida real!.
#976 en Otros
#167 en Acción
#579 en Fantasía
#376 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023