Gu Ning condujo el autobús grande de regreso al hotel Huangdeng, pero Lu Zhan se encargaría del equipo. Gu Ning también llevo las antigüedades reales con ella. No fue porque Gu Ning no estaba dispuesta a dejar que Lu Zhan se las quedara, pero Lu Zhan se habría sentido nervioso si las verdaderas antigüedades se quedaran con él, por lo que Gu Ning las llevó al hotel con ella.
Gu Ning no se quedaría aquí por mucho tiempo; cuatro o cinco día como mucho y por lo tanto, grabarían las verdaderas antigüedades en un etapa temprana antes de que Gu Ning se fuera con ellas.
-”Jefa, ¿quieres descansar ahora mismo?” Chu Peihan preguntó una vez que salieron del autobús.
-”¿No, porque?” Gu Ning preguntó, pero ella ya tenía la respuesta. Chu Peihan debe querer pasar el tiempo y ella tenía razón.
-”Ya que todavía es temprano, ¿por qué no pasamos el rato juntos?” Chu Peihan propuso.
Chu Peihan, Hao Ran y Zhang Tianping la miraron con anticipación.
Gu Ning suspiró y estuvo de acuerdo. -”Bien, primero dejemos el equipaje en el hotel”.
Todavía no eran las nueve de la noche y realmente era bastante temprano.
-”¡Hurra! ¡Jefa, eres la mejor!” Chu Peihan, Hao Ran y Zhang Tianping exclamaron emocionados y luego de eso, el grupo de ellos llevó sus maletas a sus habitaciones. Un rato después, salieron juntos del hotel.
-”¿A dónde vamos? No estoy familiarizada con la ciudad D”, dijo Gu Ning.
-”¡No te preocupes! ¡Escuché que hay una famosa calle de comida en la ciudad D y sería una pena si nos vamos de aquí sin tener un festín allí!” Los ojos de Chu Peihan se iluminaron de emoción.
-”¡Exactamente! ¡Solo he estado pensando en la calle de comida desde que llegué aquí!” Hao Ran dijo. No podía esperar para ir allí también.
-”¡Ustedes dos son amantes de la comida! De todos modos, como ya estamos aquí, vamos”, Zhang Tianping tampoco pudo resistir el encanto de la deliciosa comida.
-”¡Vamos entonces!”, Gu Ning se rió.
•ᏝᏬᏋᎶᎧ•
Cogieron un taxi y se dirigieron directamente a la calle de comida.
☆꧁༒☬𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂☬༒꧂☆
Se les hizo la boca agua. Chu Peihan no pudo esperar más y les dijo que caminaran más rápido.
🆈🅰 🆂🅴🅰 🅳🅴 🅳í🅰 🅾 🅳🅴 🅽🅾🅲🅷🅴
La calle de comida siempre estaba llena y siendo ese el caso, la gente tenía que prestar más atención a sus carteras porque era muy fácil para los ladrones robar algo de sus bolsillos. Sin embargo, Gu Ning y sus amigos fueron una excepción.
༒ᑕᑌᗩᑎᗪO ᑌᑎ ᒪᗩᗪᖇóᑎ IᑎTEᑎTó ᖇOᗷᗩᖇ Eᒪ ᗷOᒪᔕO ᗪE ᑕᕼᑌ ᑭEIᕼᗩᑎ༒
Chu Peihan lo atrapó y lo golpeó directamente en el suelo. Miró al ladrón con odio: -”¿Creíste que tendrías éxito?”.
El ladrón se sorprendió porque nunca había conocido a una joven que fuera tan fuerte y rápida como Chu Peihan. Debido a que Chu Peihan no perdió nada, dejaron ir al ladrón después de advertirle que no lo volviera a hacer.
Ⓐⓛ ⓟⓞⓒⓞ ⓣⓘⓔⓜⓟⓞ
Llegaron a un puesto de barbacoa y olía bien. Compraron varios pinchos sin dudarlo.
•𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑟𝑜𝑐ℎ𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠•
No pudieron esperar para darle un bocado y se sintieron satisfechos comiendo la deliciosa carne. Aunque estaba muy rico, no comieron mucho, porque había muchos otros bocadillos a lo largo de la calle y planearon dejarles espacio.
🅐🅛🅔🅙🅐🅓🅞🅢 🅓🅔🅛 🅟🅤🅔🅢🅣🅞 🅓🅔 🅑🅐🅡🅑🅐🅒🅞🅐
Siguieron caminando por la calle y compraron lo que quisieran comer.
Gu Ning los había llamado para que vinieran a la ciudad D, así que ella pagaría la cuenta esta noche. Eran amigos cercanos después de todo y disfrutaban los unos de los otros.
-”Jefa, ¿puedo hacer algunas fotos y enviarlas a nuestro grupo de WeChat?” Hao Ran preguntó de repente. Tenía una idea malvada en mente.
Gu Ning les había dicho que mantuvieran en secreto que habían venido a la ciudad D para ayudarla con sus otros amigos, por lo que los demás tampoco sabían que ahora estaban pasando el rato en la calle de comida.
Gu Ning, por supuesto, sabía lo que estaba en la mente de Hao Ran y ella asintió con la cabeza.
-”¡Vaya! ¡Voy a hacer lo mismo!” Chu Peiha también estaba contenta y tomó muchas fotos de la calle de comida y de los cuatro, luego envió esas fotos a su grupo de WeChat.
🅹🆄🆂🆃🅾 🅴🅽 🅴🆂🅴 🅼🅾🅼🅴🅽🆃🅾
Los demás estaban tomando un descanso entre clases, por lo que inmediatamente miraron los nuevos mensajes.
𝒬𝒾𝓃 𝒵𝒾𝓍𝓊𝓃: -”¿Qué? ¿Cuándo fuiste a la ciudad D? ¿Cómo es que no sé nada al respecto?”.
ℳ𝓊 𝒦𝑒: -”¡Exacto! ¿Cómo te atreves a enviar esas fotos de comida deliciosa para tentarnos? Estoy enfadado ahora”.
#994 en Otros
#171 en Acción
#587 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023