-”Bueno…” Quan Mingkai no sabía cómo explicarlo.
☆꧁༒En ese momento༒꧂☆
El médico terminó el examen médico: -”Excepto por algunas heridas menores Lord Tang está bien. Tampoco puedo encontrar la razón por la que todavía está inconsciente”.
Su cuerpo estaba en buenas condiciones, pero aún estaba inconsciente, lo cual no era una buena noticia porque nadie sabía cómo curarlo si no encontraban la razón.
-”Bueno, ¿por qué no llamamos a la señorita Gu ahora?” Tang Haifeng de repente pensó en Gu Ning. Sacó su teléfono y estaba a punto de llamar a Gu Ning. Gu Ning debe saber cómo despertar a Yunfan. Pensó para sí mismo.
Tang Haifeng depositó toda su confianza en Gu Ning. Él creía que si Gu Ning podía curar su enfermedad cardíaca, sería fácil para ella curar a Tang Yunfan.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Cuando acababa de sacar su teléfono, Quan Mingkai lo interrumpió; -”Maestro Tang, la señorita Gu ya revisó el cuerpo de Lord Tang, pero tampoco sabe el motivo”.
-”¿Qué? ¿La señorita Gu ya ha revisado el cuerpo de Yunfan?” Todos se sorprendieron, pero nadie le preguntó a Quan Mingkai cómo Gu Ning conoció a Tang Yunfan, porque todos estaban conmocionados por la noticia de que incluso Gu Ning no sabía la razón por la cual Tang Yunfan todavía estaba inconsciente.
-”Sí la chica Gu no sabe el motivo, ¿quién más podría encontrarlo?” Tang Haifeng estaba extremadamente decepcionado y casi se cae al suelo. Afortunadamente, el ama de llaves lo apoyó a tiempo.
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹 ℱ}
🅔🅝 🅔🅛 🅒🅐🅜🅘🅝🅞
Gu Ning regresó después de llevar a Wang Sufen a su casa y el tráfico era un poco pesado en la carretera, por lo que miró a su alrededor para matar el tiempo y de repente, se dio cuenta de que había mucha gente amontonada al borde de la carretera. Parecía que dos mujeres peleaban entre la multitud.
Gu Ning no estaba interesada en ver peleas, pero ahora tenía curiosidad ardiente después de reconocer a las dos mujeres que estaban en la pelea. Eran precisamente Lin Lijuan y la secretaria de Gu Qinxiang, Liu Yuwei y Gu Qinxiang también estaba allí.
🄰🄻 🅅🄴🅁 🄴🅂🄾
Gu Ning detuvo el coche al borde de la carretera y observó el drama desde el coche. Gu Ning se detuvo cerca, por lo que pudo escuchar sus conversaciones con claridad.
Liu Yuwei era una joven delgada y obviamente no podía vencer a Lin Lijuan en una pelea. Además, Lin Lijuan tenía a Jin Lanxin como ayudante, mientras que Gu Qinxiang fue detenido por un hombre de mediana edad por lo que no pudo ayudar a Liu Yuwei. En ese caso, Lin Lijuan y Jin Lanxin ya habían golpeado a Liu Yuwei muchas veces. Como resultado, la cara de Liu Yuwei obviamente estaba hinchada y su pelo, así como su ropa estaban desordenados.
Lin Lijuan también resultó herida con varios rasguños en la cara durante la pelea con Liu Yuwei. Sin embargo, ella no sintió el dolor en absoluto en ese momento, porque estaba furiosa.
El hombre de mediana edad que detuvo a Gu Qinxiang era el hermano mayor de Lin Lijuan, Lin Dechang.
𝕾𝖎𝖓 𝖉𝖚𝖉𝖆
Lin Lijuan estaba completamente preparada para la pelea de hoy. De hecho, Lin Lijuan se había preparado bien para ello.
Jin Lanxin fue quien descubrió el adulterio. Su hermana pequeña vivía en la misma sala de estar que Liu Yuwei y coincidentemente vivían en el mismo edificio.
░A░n░o░c░h░e░
Cuando Jin Laxin salió de la casa de su hermana pequeña y fue al aparcamiento, vio que el coche de Gu Qinxiang se detuvo justo al lado del suyo.
Había una mujer en el coche de Gu Qinxiang y la mujer era precisamente Liu Yuwei.
Aunque Jin Laxin no estaba segura de su relación, tenía el instinto de que no podía ser simple y Jin Laxin tenía razón. Gu Qinxiang y Liu Yuwei no salieron del coche de inmediato, sino que se besaron dentro y al ver la escena, Jin Laxin se sorprendió y tomó un video de ellos sin dudarlo.
Ella sabía que a los hombres les encantaba el adulterio, ¡pero eran muy valientes al hacerlo en el coche en un aparcamiento público!.
Jł₦ Ⱡ₳Ӿł₦ ØĐł₳฿₳ ₥Ʉ₵ⱧØ ɆⱠ ₳ĐɄⱠ₮ɆⱤłØ
Ni siquiera confiaba en la lealtad de su propio esposo, pero aún no había obtenido ninguna prueba, por lo que permaneció callada por ahora. Sin embargo, como ya había presenciado la escena, definitivamente le diría a Lin Lijuan, porque era una buena amiga de Lin Lijuan.
Liu Yuwei se había quedado en el coche con Gu Qinxiang durante media hora, luego salió del coche y subió las escaleras.
Jin Laxin no llamó a Lin Lijuan hasta el día siguiente, porque le preocupaba que Lin Lijuan perdiera el control de sí misma y no obtuviera ningún beneficio de este lío. Por lo tanto, Jin Laxin se reunió con Lin Lijuan en su lugar al día siguiente antes de contarle todo a Lin Lijuan.
Lin Lijuan tenía mal genio y una vez que lo escuchó, estaba tan enfadada que quería pelear con Gu Qinxiang de inmediato en su compañía, pero Jin Laxin la detuvo porque no le haría ningún bien.
#994 en Otros
#171 en Acción
#587 en Fantasía
#387 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023