Cuando Xia Yichu volvió a la empresa después de unos días, todos quedaron sorprendidos.
-”¿Eres realmente Xia Yichu?”, preguntó alguien. De hecho, una cicatriz no podía afectar los rasgos faciales generales de una persona, por lo que otros aún reconocían a Xia Yichu a primera vista, pero la cicatriz desaparecía demasiado rápido, lo cual era increíble.
-”¿Eres la hermana gemela de Xia Yichu?”, preguntó otra persona.
Xia Yichi se divirtió. -”Soy Xia Yichu”.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Todos se sorprendieron nuevamente.
-”¿Te hiciste una cirugía plástica?”, preguntó alguien.
Sin embargo, no era muy probable, porque tomaba al menos unos meses recuperarse de la cirugía plástica, pero Xia Yichu se volvió hermosa después de solo tres días.
-”No lo hice”, dijo Xia Yichu.
Xia Yichu entendió que todos estaban sorprendidos, pero no les diría la verdadera razón sin el permiso de Gu Ning, así que inventó una excusa para encontrarse con Lu Xiao en su oficina.
Cuando Lu Xiao vio a Xia Yichu, también quedó sorprendido. No era razonable que no pudiera ser popular con un rostro tan hermoso y una voz de canto tan sobresaliente.
-”¿Te hiciste una cirugía plástica?” Lu Xiao hizo la misma pregunta.
-”No, usé la poción que me dio la jefa”, dijo Xia Yichu. No había necesidad de que ella se lo ocultara a Lu Xiao.
-”¿De verdad?” Lu Xiao tenía más curiosidad por Gu Ning ahora. Aún no la conocía, pero creía que no podía ser una chica sencilla. Además, Gu Ning pudo convertirse en la novia de Leng Shaoting, lo que era un milagro a los ojos de Lu Xiao.
🅳🅴 🆁🅴🅿🅴🅽🆃🅴
Lu Xiao preguntó con curiosidad: -”Por cierto, ¿cuánto sabes sobre nuestra jefa?”.
-”Poco. Solo la vi una vez y en verdad fue una gran apuesta para mi dejar la ciudad B y trabajar para Fenghua Entertainment”, dijo Xia Yichu. Se sintió muy afortunada de haber conocido a Gu Ning y haber cambiado su futuro.
Lu Xiao, por supuesto, tenía muy claro por lo que había pasado Xia Yichu, porque necesitaba tratar con Qiao Guanxiang por ella como su líder.
-”¿Es hermosa?” Lu Xiao preguntó de nuevo. Pensó que Leng Shaoting era extremadamente guapo, por lo que Gu Ning también tenía que ser una belleza.
𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜
Xia Yichu se sorprendió de que Lu Xiao nunca antes hubiera conocido a Gu Ning.
A͟͞l͟͞ ͟͞v͟͞e͟͞r͟͞ ͟͞a͟͞ ͟͞X͟͞i͟͞a͟͞ ͟͞Y͟͞i͟͞c͟͞h͟͞u͟͞ ͟͞t͟͞a͟͞n͟͞ ͟͞s͟͞o͟͞r͟͞p͟͞r͟͞e͟͞n͟͞d͟͞i͟͞d͟͞a͟͟͞͞
Lu Xiao le explicó. -”No conocí a nuestra jefa, porque fue el novio de nuestra jefa quien me asignó esta tarea para administrar esta empresa por el momento y cuando ayudo con éxito a nuestra jefa a capacitar a otra persona para que sea un gerente calificado, mi tarea estará cumplida”. Después de eso. -”No le digas a nadie sobre eso. ¡Manténlo en secreto!”.
-”Claro, no lo haré”, dijo Xia Yichu de inmediato.
-”Oh, tu agente ya está aquí. Aunque eres una buena cantante, aún necesitas trabajar duro y progresar en el futuro. Como nunca has estado en el escenario antes, tienes que aprender más habilidades para eso. No se preocupe, organizaremos clases integrales para usted antes de su debut”, dijo Lu Xiao.
-”Gracias, Gerente Lu”, dijo Xia Yichu.
*******
{ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹 ℬ}
Tang Deming volvió a llamar a Zhang Yongjian por la mañana, pero aún así no pudo comunicarse con Zhang Yongjian y empezó a sentir que su plan podría haber sido expuesto.
Llamó a Xin Zi más tarde y Xin Zi respondió a su llamada.
-”Encontraron a Gu Man ayer, pero Gu Man no regresó a la casa de la familia Tang, así que no conozco los detalles”, dijo Xin Zi.
Tang Haifeng le permitió decir eso, porque despertaría sospechas si Xin Zi no respondiera la llamada y el hijo de Xin Zi resultaría herido.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ
Tang Deming le creyó a Xin Zi.
Cuando Xin Zi salió de la casa de la familia Tang, llamó a su esposa y le dijo que no llevará a su hijo a la escuela hoy y que regresarían a su ciudad natal.
Cuando Gu Ning estaba a punto de irse hacia la casa de la familia Tang, Leng Shaoting le dijo a Gu Ning que tenía que irse.
໓ē hē¢h໐
Leng Shaoting había recibido una llamada temprano en la mañana, pero no se fue hasta que compartió el desayuno con ella.
Gu Ning entendió que a Leng Shaoting se le había asignado una tarea y que tenía que irse para cumplirla.
Gu Ning y Gu Man luego acompañaron a Leng Shaoting a la puerta después del desayuno y Leng Shaoting dejó a Gu Ning de mala gana.
✴ ᗩᒪ ᑭᖇIᑎᑕIᑭIO ✴
#994 en Otros
#171 en Acción
#586 en Fantasía
#388 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023