Era obvio que Feng Xueqin había tirado los platos en la mesa de Gu Ning, por lo que nadie respondió a su pregunta.
-”Todos ustedes deberían haberlo visto. Fue ella quien dañó todo esos platos, así que haga lo que haga a continuación, ella se lo merece”, dijo Gu Ning con voz fría y luego se levantó abruptamente para abofetear a Feng Xueqin en la cara. El sonido cuando la mano de Gu Ning abofeteó la cara de Feng Xueqin fue tan fuerte que asustó a todos en el restaurante.
༒•Eᑎ ᑕᑌEᔕTIóᑎ ᗪE ᔕEGᑌᑎᗪOᔕ•༒
La cara de Feng Xueqin ya estaba roja e hinchada. Además, Gu Ning cogió el resto de los platos sobre la mesa y los presionó con gran fuerza sobre la cara de Feng Xueqin. La comida todavía estaba caliente y Feng Xueqin resultó gravemente herida nuevamente. Casi se desmaya por el dolor intenso y no tenía fuerzas para luchar.
Todos estaban sorprendidos por las acciones violentas de Gu Ning, pero nadie simpatizaba con Feng Xueqin, porque ella había sido grosera primero y una persona grosera como ella debería aprender a comportarse en público.
-”¡Xueqin!” La amiga de Feng Xueqin corrió a limpiarse los restos de comida de la cara.
-”Señorita, ¿no cree que está demasiado lejos?” El gerente del restaurante criticó a Gu Ning porque temía que la familia de Feng Xueqin lo culpará por ello.
Gu Ning lo miró con frialdad y luego lo cuestionó: -”¿No es exagerado que tirara todos mis platos e hizo que la comida manchara mi ropa por todas partes? Arruinó nuestra comida e hizo un ruido fuerte”.
La mirada de Gu NIng era amenazante y asustó al gerente del restaurante, pero aún discutía al pensar en los poderosos antecedentes familiares de Feng Xueqin. -”Después de todo, no resultó herida, ¡pero la señorita Feng está gravemente herida ahora!”.
-”¿Y qué?” Gu Ning preguntó y parecía arrogante porque se dio cuenta de que este gerente era una persona snob.
Aunque había atacado a Feng Xueqin con gran fuerza, Feng Xueqin lo había pedido ella misma.
El gerente del restaurante se quedó mudo y no supo qué decir.
-”Tú…” Feng Xueqin estaba tan enfadada que quería maldecir a Gu Ning. Sin embargo, sus mejillas estaban demasiado adoloridas para pronunciar una palabra.
Gu Ning se giró para mirar a Feng Xueqin y dijo con frialdad: -”¿Qué? ¿Crees que puedes intimidarme solo porque naciste en una familia súper rica? No me importa quién eres, te golpearé si me molestas”.
Si Feng Xueqin hubiera molestado a Gu Ning, Gu Ning la golpearía y la dejaría ir, pero Gu Ning arruinaría a Feng Xueqin si se atreviera a lastimar a su madre.
-”¡Te mataré!” Feng Xueqin ignoró la advertencia de Gu Ning y levantó la mano para abofetear a Gu Ning, pero Gu Ning la atrapó en el aire.
-”¿Qué dijiste?” Gu Ning le miró fijamente y luego la tiró y Feng Xueqin cayó al suelo debido a la gran fuerza. Con un fuerte sonido ella cayó, Feng Xueqin gimió por el dolor.
-”¡Xueqin!” Su amiga estaba realmente asustada.
ຖ໐r๓คl๓ēຖtē
Cuando Feng Xueqin quería golpear a alguien, ayudaría a Feng Xueqin a hacerlo, pero esta vez le tenía miedo a Gu Ning.
-”¡Llama a la policía! Llama al…”, gritó enfadado el gerente del restaurante, pero cerró la boca de inmediato cuando Gu Ning lo miró con frialdad. La mirada de Gu Ning fue tan aterradora que no se atrevió a pronunciar una palabra más.
¿Cómo puede una niña dar tanto miedo? Él pensó.
-”¿Qué está pasando aquí?” En ese momento, sonó una voz masculina enfadada.
ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴀ ᴠᴏᴢ
Gu Ning supo de inmediato quién era el recién llegado y el hombre era exactamente el buen amigo de Pan Zirui, Guan Bin.
Gu Ning se giró y vio a Guan Bin, Pan Zirui y un extraño caminando hacia ellos.
-”Lord Guan, esta chica…” El gerente del restaurante culpó a Gu Ning por todo en el momento en que vio a Guan Bin. Sin embargo, antes de que pudiera terminar su oración, Guan Bin saludó a Gu Ning con sorpresa. -”¡Señorita Gu!”.
El gerente del restaurante se quedó mudo por un segundo. ¿Lord Guan conoce a esta chica?.
-”¿Quién?” Pan Zirui corrió de inmediato y también se emocionó cuando vio a Gu Ning. -”J-jefa, ¿por qué estás aquí?”.
¿Jefa? Todos en el restaurante que conocían a Pan Zirui y los demás se sorprendieron. ¿Qué? ¿Lord Pan llamó a esta joven su jefa? Deben estar muy cerca.
El gerente del restaurante entró un poco en pánico. Si esta joven fuera la jefa de Lord Pan, lo culparían de todo.
Feng Xin, quien vino aquí con Guan Bin y Pan Zirui, se sorprendió cuando vio a Gu Ning, porque Gu Ning era realmente hermosa a pesar de que no usaba maquillaje. Por lo general, no había mujeres hermosas que no usaran maquillaje, pero Gu Ning fue una excepción y probablemente tenía alguna base a lo sumo.
𝕯𝖊 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔
Gu Ning tenía una piel muy suave y brillante, por lo que la gente pensó que estaba usando base y si miraban más de cerca su rostro, verían que no usaba maquillaje.
#971 en Otros
#165 en Acción
#577 en Fantasía
#375 en Personajes sobrenaturales
sobrenatural, acción espíritus comedia drama, fantasía drama
Editado: 02.01.2023